130 Views |  Like

ROUGE INTERDIT VINYL DE GIVENCHY, ESPÍRITU ROCK DE ALTA COSTURA

NICOLAS DEGENNES, Director Artístico de Maquillaje y Colorido de GIVENCHY, ha creado una barra de labios que nace con carácter fuerte, ROUGE INTERDIT VINYL. Ultra brillantes, con un colorido impactante y gran efecto volumen. El secreto de tantas propiedades está en el ACEITE DE ROSA NEGRA, un activo raro que aporta a los labios hidratación y confort extremos durante horas y que se asocia a una resina de silicona para formar una película de brillo suave y fina en la superficie de los labios. No sólo tiene efecto “vinílico“, también tiene efecto de relleno instantáneo y su agente “soft focus” difumina todas las pequeñas irregularidades, maximizando el color.

KATI NESCHER ES LA TOP MODEL QUE REPRESENTA A LAS MUJERES QUE FORMAN PARTE DEL CLAN DE MODELOS GIVENCHY: SEGURAS, FUERTES E IRREVERENTES

La fragancia de ROUGE INTERDIT VINYL ha sido creada por FRANÇOIS DEMACHY, perfumista de LVMH, con notas frescas de lichy que contrastan con la profundidad y la sensualidad de la vainilla. Una nota de manzana caramelizada le da un aspecto transgresor a la suavidad de su aroma, como si de un fruto prohibido se tratara.
Precio: 35 €

 

ESTOS SON LOS 16 TONOS EN LOS QUE SE LANZA ESTE LABIAL

 

EL TONO ESTRELLA ES NOIR RÉVÉLATEUR, AUNQUE LO VEAÍS NEGRO, EN REALIDAD NO TIENE UN COLOR DEFINIDO SINO QUE REACCIONA CON EL pH DE CADA UNA DE NOSOTRAS, DESDE LOS MALVAS A LOS CIRUELAS

 

EL ESTUCHE DE ROUGE INTERDIT VINYL ESTÁ INSPIRADO EN LA MODA DE LA MAISON GIVENCHY. ES COMO UNA LLAVE DE ENTRADA AL CLAN GIVENCHY. EN VUESTRA MANO ESTÁ TENERLA…
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...