108 Views |  Like

ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES REBEL NUDES DE YVES SAINT LAURENT

A principios de 2012, la firma YVES SAINT LAURENT lanzaba un nuevo concepto de labiales mezcla entre el tinte de labios y el brillo de un gloss, ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES, que nos sorprendía a todas por su textura, su acabado y su colorido espectacular.

Según STEPHAN BEZY, Director General Internacional de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ, el lanzamiento de este labial ha sido toda una revelación durante 2012: “Una fórmula y textura innovadoras. Un maquillaje con un resultado incomparable. Más allá de la tecnología, ofrece un ritual de belleza increíblemente sencillo, fiel al espíritu de libertad YVES SAINT LAURENT. En apenas unos meses ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES se ha convertido en el nuevo icono de belleza. Número 1 en ventas de gloss en Francia y en el Top 3 de Europa a finales de 2012. Accesorio indispensable en el mercado de Estados Unidos. Un mast have.

Ahora, la gran apuesta de 2013 se centra en el nuevo colorido, ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES REBEL NUDES (30,70 €), ocho tonos muy particulares con la tecnología LIFE PROOF COLOUR EMULSION, que nace a partir de un polímero altamente concentrado que se combina con un aceite y se emulsiona en agua. El resultado es una sensación de efecto modajo al aplicarlo, con un acabado de larga duración y un resultado glossy y repleto de color gracias a la dosificación de sus pigmenos y colorantes.

Además sus nácares también se han formulado con una nueva tecnología, EUPHOTIC COLOURED LIGHT. Al contrario de lo que ocurre con los nácares clásicos, que tienen la base opaca, los nácares de VERNIS À LÈVRES tienen un núcleo transparente y tres capas sucesivas de minerales que permiten que la luz llegue hasta el corazón mismo del pigmento y se refleje como un prisma, aportando una luminosidad repleta de color y de múltiples matices.

Como cuenta CAROLINE NÈGRE, Responsable de Comunicación Científica de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ: “Con esta tecnología, la luz viaja a través de las sucesivas capas de pigmentos y se refleja de diferente manera en cada una de ellas, creando un efecto resplandeciente, lleno de color y con gran relieve.”

En esta ocasión LLOYD SIMMONDS firma ocho variaciones para labios y uñas, para iluminar y jugar en función del estado de ánimo, además de cuatro tonos de LA LAQUE COUTURE para jugar al mix & match.

PROPUESTA DE LLOYD SIMMONDS
CLASSIC NUDES

PROVOCADORA: VERNIS À LÈVRES Nº 101 NUDE PROVOCATEUR Y LA LAQUE COUTURE Nº 22 BEIGE LÉGER; TRAVIESA: VERNIS À LÈVRES Nº 107 NAUGHTY MAUVE Y LA LAQUE COUTURE Nº 22 BEIGE LÉGER

ROCK NUDES

SIN TABÚES: VERNIS À LÈVRES Nº 103 PINK NO TABOO Y LA LAQUE COUTURE Nº 21 TAUPE RÉTRO. REBELDE: VERNIS À LÈVRES Nº 102 CORAIL MUTIN Y LA LAQUE COUTURE Nº 21 TAUPE RÉTRO

EMBLEMATIC NUDES

ANDRÓGINA: VERNIS À LÈVRES Nº 104 FUCSHIA TOMBOY Y LA LAQUE COUTURE 
Nº 12 ROSE RENAISSANCE. 
ANÁRQUICA: VERNIS Á LÈVRES Nº 106 BEIGE ANARCHIST Y LA LAQUE COUTURE Nº 12 ROSE RENAISSANCE

CONTRASTED NUDES

BORDERLINE: VERNIS À LÈVRES Nº 105 CORAIL HOLD UP Y LA LAQUE COUTURE ROSE ROMANTIQUE. OUT OF CONTROL: VENIS À LÈVRES Nº 108 VIOLINE OUT OF CONTROL Y LA LAQUE COUTURE Nº 25 ROSE ROMANTIQUE

Y ESTOS SON LOS NUEVOS TONOS DEL MÍTICO ROUGE PUR COUTURE: Nº 55; Nº 56; Nº 57 Y Nº 58

ROUGE PUR COUTURE Nº 60; Nº 61; Nº 62 Y Nº 63
NO NOS DEJAMOS NINGÚN 
TONO EN EL TINTERO
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...