126 Views |  Like

ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK, DE YVES SAINT LAURENT #MYTIMETOSHINE

Cada vez me gustan más las barras de labios muy pigmentadas que combinan el brillo con las texturas bálsamo, como ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK de YVES SAINT LAURENT, pero para utilizarlas durante todo el año, no sólo en verano. Me parece que aportan un look de naturalidad muy favorecedor y se agradece el cuidado extra que aportan a los labios. La colección de 12 tonos que vamos a ver hoy contiene 6 aceites sensoriales que aportan a los labios una hidratación intensa y además, los tonos fresquísimos son de larga duración. Estos tonos se suman a los 19 ya existentes, que reconoceréis por su legendario logotipo YSL creado por CASSANDRE.

CARA DELEVIGNE ES LA IMAGEN DE ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK 
DE YVES SAINT LAURENT

MÁXIMO BRILLO Y TRATAMIENTO TODO EN UNO

Nos cuenta CAROLINE NÈGRE, Directora de Comunicación Científica de YSL Beauté, que las barras de labios clásicos están fijadas directamente en frío al aplicador. “La fórmula de ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK ofrece un efecto mojado gracias al sistema «back injection», por el que su 60% de aceites, se fijan en caliente, inyectándolos en el tubo aplicador por la parte inferior y dejando que se solidifique al enfriarse. Este proceso permite darle su característico brillo, dejando en los labios un color muy glossy”. Los pigmentos y nácares se combinan con el extracto de granada, un poderoso antioxidante que protege y cuida los labios. También se incluye manteca de macadamia, que aporta una textura cremosa y mucha suavidad; y con el ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa durante 8 horas para ofrecer todo el cuidado de un bálsamo labial.

 

DAY BLOOMERS

Colores neutros naturales, enérgicos y modernos para los looks de dia.

Nº 41 CORAIL À PORTER; Nº 42 BAUME MIDI MINUIT; Nº 43 ROSE RIVE GAUCHE; Nº 44 NUDE LAVALLIÈRE
 
NIGHT BIRDS

Intensos, listos para la diversión, estos tonos son el complemento ideal para aquellas que adoran disfrutar de la noche, los conciertos de rock y la fiesta hasta el amanecer.

Nº 45 ROUGE TUXEDO; Nº 46 ORANGE PERFECTO; Nº 47 BEIGE BLOUSE; Nº 48 SMOKING PLUM

 

WEEKENDERS

Tonos vivos, divertidos y vibrantes que resultan ideales como complemento para un perfecto fin de semana.

Nº 49 ROSE SAINT GERMAIN; Nº 50 FUCSHIA STILETTO; Nº 51 ROSE SAHARIENNE; Nº 52 TRAPÈZE PINK
OS TENGO QUE DECIR QUE LOS TENGO TODOS Y QUE SON PRECIOSOS Y SÚPER PONIBLES
 
¡¡DA GANAS DE ESTAR RENOVANDO EL TONO CADA HORA DEL DÍA!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...