2860 Views |  Like

“ROYAL BLISS”, LA DRINK MIXER PREMIUM DE COCA-COLA

El 28 de enero de 2017, la revista TRAVELER organizó un evento de presentación de las AGUAS TÓNICAS  ROYAL BLISS con el nombre de THE UNEXPECTED ROUTE. El evento tuvo lugar en el COLEGIO DE ARQUITECTOS de MADRID y fue realmente espectacular, utilizaron la tecnología para generar una experiencia mágica en los visitantes y, de ese modo, introducir las nuevas aguas tónicas que están dentro de la gama de las “DRINK MIXERS PREMIUM”  y son la nueva apuesta del GRUPO COCA-COLA. 

ROYAL BLISS: “OCHO VARIEDADES, INFINITAS POSIBILIDADES”

Dos años ha tardado COCA-COLA en tener a punto las ocho variedades de ROYAL BLISS y para ello han contado con el perfumista francés BERNABÉ FILLION, el chef de cocina JAVIER ARANDA, que tiene dos estrellas michelín, y la artista gráfica IRIS SCOTT, que se ha encargado de todos los detalles del diseño. La creación de estas ocho aguas tónicas es parte del compromiso de la compañía de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, por eso también se incluye una versión ZERO AZÚCAR, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce. De momento, estas variedades de “DRINK MIXERS” estarán comercializadas EXCLUSIVAMENTE EN HOSTELERÍA.

1) CREATIVE TONIC WATER, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.

2) BOHEMIAM BERRY SENSATION es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

3) CREATIVE ZERO AZÚCAR TONIC WATER, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

4) ELEGANT SODA, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.

5) EXOTIC YUZU SENSATION TONIC WATER potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.

6) EXPRESSIVE ORANGE es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

7) IRONIC LEMON no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

8) IRREVERENT GINGERALE con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos.

THE UNEXPECTED ROUTE

Como os decía al principio de esta entrada, la TECNOLOGÍA fue uno de los puntos fuertes de la presentación, como la AR (REALIDAD AUMENTADA) que trata de generar experiencias que no sólo son orientadas al disfrute de la bebida desde el sentido del gusto. Os muestro algunos ejemplos de REALIDAD AUMENTADA en los vídeos que vais a ver a continuación. Se trata de provocar estímulos que entrelacen los 5 sentidos y es una de las nuevas tendencias de marketing planteadas para este 2017,

Entre otras de las atracciones, además de la magnífica BARRA-DISCOTECA y la MÚSICA, pudimos difrutar de otras muestras de cómo la tecnología de la imagen y el sonido nos permitían interactuar. Las nuevas bebidas ROYAL BLISS demostraron estar a la altura de las expectativas, entremezclando experiencias visuales, auditivas y palpables en un evento que combinaba de forma adecuada el mundo de la noche con las nuevas tendencias tecnológicas.


Como habréis podido ver con ROYAL BLISS, COCA-COLA continúa apostando por la innovación y por seguir ofreciendo productos que se salgan de la zona de confort y que permitan vivir SENSACIONES EXTRAORDINARIAS, pensando de forma especial en los gustos de los consumidores españoles.

UNA VEZ MÁS FUIMOS VÍCTIMAS DE LA BELLEZA DE UNA BEBIDA SIN IGUAL, EN UN EVENTO LLENO DE EXPERIENCIAS QUE MEZCLARON LA TECNOLOGÍA Y EL DISFRUTE DE LAS DRINK MIXERS

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VEROS PRONTO TOMANDO UNA BUENA COPA POR MADRID

Si te ha gustado, compártelo...