169 Views |  Like

RUSSIAN RED EN EL NÚMERO DE ABRIL DE VANIDAD

portada RussianRed©ESS.indd

Como sabéis que colaboro con temas de belleza en VANIDAD, y quería invitaros a echar una ojeada a alguno de sus contenidos. Abrimos el mes de abril con RUSSIAN RED en la portada. Para quien no la conozca, su nombre es  LOURDES HERNÁNDEZ, tiene una voz increíble y su nombre artístico se puso ese nombre artístico por razones obvias, es su barra de labios fetiche.

Ya va por su segundo disco, que estrenará esta primavera, y la tendremos en Madrid, el 19 de junio, en el DÍA DE LA MÚSICA. También en BBK Live el 7 de julio. Si alguna tiene la oportunidad de ir, que no se pierda el concierto.

Mientras tanto, puedes saber mucho más sobre esta cantante española afincada en Escocia leyendo la entrevista que le ha hecho MARTA HURTADO DE MENDOZA.

mg_2287
¡¡ME FASCINA LA IMAGEN DE LA MOTO!! 
mg_1536
mg_1754

El autor de toda la producción es el fotógrafo RAFA GALLAR. El estilismo es de ADRIAN GONZÁLEZ y el maquillaje y la peluquería de DAVID BELLO, para CHANEL y KÈRASTASE.
¿La recordáis en la película de JULIO MEDEM, HABITACIÓN EN ROMA? Ella hizo la banda sonora.

Y como en VANIDAD nos apasiona la música, también te ofrecemos una entrevista exclusiva con CLARE MAGUIRE, la chica del año en myspace. CLARE, que comenzó su andadura en la música con 17 años y dejó literalmente prendado de su voz a JARVIS COCKER, se encuentra en su momento cúspide. El periodista y colaborador de Vanidad,  WILLIAM WRIGHT, estuvo con ella la noche de su debut y presentación de su primer disco LIGHT AFTER DARK.

Os dejo con este vídeo de su DEBUT.

Y AQUÍ ESTÁN LAS EDITORIALES DE MODA DE ESTE MES

FRAN MARTO (estilista), ANDONI & ARANCHA (fotógrafos) nos confirman que ¡por fin! LA TEMPERATURA ESTÁ SUBIENDO, y se esta editorial tan refrescante y glamourosa. El impecable maquillaje y esa melena absolutamente pulida la firma MANU FERNÁNDEZ (de la agencia COOL para BOBBI BROWN y KIELH’S).

Paseando por las Tullerías en París el pasado mes de noviembre, vi a una parisina paseando su perro con un estilismo impecable en color cámel. Parecía que se había puesto las prendas “por casualidad” pero al fijarme bien en su atuendo, pude comprobar lo estudiado de su look. ¡La alegría que me ha dado al ver esta editorial de REYES MARÍNEZ (estilista) y ALICE ROSATTI (fotógrafa)! ¡Es la réplica española más trendy y chic que cabría esperar! El maquillaje y la peluquería ha corrido a cargo de JUNIOR SOUZA para CHANEL.

La fotógrafa SILVIA VARELA captaba este divertido momento de la modelo pensándose si comerse la mora o no. Yo no habría tenido bastante con una sólo; sobre todo si el estilista PEDRO CAMCOBA me viste de DIOR y me maquilla EDUARDO JIMÉNEZ.

ESTO ES SÓLO UN APERITIVO DE LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL NÚMERO DE ABRIL DE VANIDAD. (TAMBIÉN, ALGÚN ARTÍCULO MÍO)

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR 
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#VANIDAD