254 Views |  Like

RUTINAS BEAUTY UNISEX

¡Feliz lunes Beautyvictims! ¿Qué tal vuestra semana? Yo estoy deseando que se pase el invierno y esta lluvia y llegue el buen tiempo, pero todavía tendré que esperar… Para que la espera se nos haga más corta a todas, os traigo más novedades beauty. ¿Recordáis que os comenté que iba a regalarle a mi chico unos productos de SKEEN para que dejara de robarme los míos? Bien, ahora las tornas han cambiado y soy la que le roba a él los suyos (pero sin que se entere je je je… ;)).

Para Navidades le regalé, como ya os conté, un contorno de ojos muy, muy especial, POUDRE PERFECT YEUX (38 euros). No es una crema, ¡sino polvo! Sí, como suena: es un polvito blanco que al aplicarse sobre la piel se convierte en una crema-espuma. Me ha encantado porque, al ser un polvo, es ¡súper! ligera, y de hecho confieso que la aplico por encima del sérum anti-ojeras del que os hablé hace poco, LIGHT CIRCLES (70 euros) de SEPAI. Primero me pongo el sérum, espero a que se seque, y luego, incluso por encima del maquillaje, me pongo apenas un poco de estos “polvitos mágicos”. Pero además he descubierto uno de mis productos favoritos del mundo mundial: el SÉRUM REVITALIZANTE (80 euros) de vitamina C, una auténtica bomba dermatológica.

Él estaba tan encantado con sus nuevos productos que un día los probé para ver qué tal me iban a mi. ¡Y ahora no puedo dejar de robárselos! Los productos de SKEEN estaban pensados en sus inicios, como muchos otros, para el cuidado masculino, pero con el paso del tiempo se han convertido en productos unisex. Y es que el cuidado de la piel durante estos meses tan fríos, que son los meses donde la piel sensible más sufre, es muy similar tanto para hombre como mujeres (salvando algunas distancias). Pero mi chico y yo no solo compartimos los productos unisex sino que también hacemos algunas rutinas de belleza (aunque él lo hace casi obligado… ja ja ja) juntos:

-¡PRACTICA DEPORTE!

El estrés oxida la piel y hacer deporte con regularidad lo reduce y combate. A nosotros nos encantan los deportes al aire libre: correr, hacer rutas en bici… ¡Y es tu mejor aliado para tener una piel bonita y muchos más beneficios que todos sabemos de sobra!

  • LIMPIA TU PIEL

Sí, lo sé, lo repetimos todo el tiempo, ¡pero es que la limpieza esimprescindible! Y no sólo los días que nos maquillamos, no: también esos en que vamos a cara descubierta, pues es imprescindible para retirar el sebo y el sudor generados por la propia piel así como las partículas de contaminación que se acumulan sobre ella. Porque… ¿sabías que la polución también genera radicales libres…? Mi chico se ha apuntado a usar – y me ha costado trabajo, lo confieso – el GEL DE LIMPIEZA PURIFICANTE de SKEEN (26 euros), que es muy refrescante y no contiene jabón. Yo prefiero usar ahora una loción más cremosa, sobre todo con el frío, y estoy empezando a probar la RESTORE CLEANSING MILK GINGER de APoEM (41 euros), un producto natural que me está encantado por su aroma a jengibre y por cómo me deja la piel.

  • ALIMENTA TU PIEL A CONCIENCIA

No puedes usar la misma crema en los meses de verano y en los de invierno. Sea cual sea vuestro tipo de piel, incluye algún cuidado específico nutritivo para combatir el frío o los rayos de sol. Nosotros, además de hacer el cambio de ropa en cada estación, hacemos el cambio de nuestros productos de belleza.

  • RESPIRA AIRE FRESCO

Cada dos meses, hacemos una mini escapada para desconectar de tanta contaminación. No solo es bueno para la salud, sino que la piel también lo agradece porque la contaminación deposita metales pesados sobre ella y la vuelve gris y apagada, además de reducir su oxigenación.

ESTAS SON MIS RUTINAS DE BELLEZA QUE COMPARTO CON MI CHICO Y, ADEMÁS DE CUIDARNOS, ES UNA MANERA MÁS DE PASAR TIEMPO JUNTOS Y COMPARTIR NUESTRAS AFICIONES

¿VOSOTRAS TAMBIÉN LO HACÉIS?

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Si te ha gustado, compártelo...