99 Views |  Like

SACA TU LADO MÁS ROMÁNTICO CON LOVE STORY BY CHLOE EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

¿Verdad que el otoño es la estación más romántica del año? Cambian los colores de la naturaleza y las luces se vuelven doradas. Refresca y las chaquetas de punto nos acompañan en un paseo al atardecer para ver la puesta de sol desde algún lugar que nos permita contemplar los tonos rojos y violetas del cielo… Así, en la edición de noviembre de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB vamos a explorar nuestro lado más romántico, y lo vamos a hacer con la fragancia LOVE STORY de CHLOÉ.

LA HISTORIA
Es toda una declaración de feminidad y de libertad escrita, dirigida, fotografiada e interpretada por mujeres. Y cuando hablo de interpretar, no me refiero sólo a la actuación de su protagonista, la actriz CLEMENCE POÉSY, sino también a la interpretación olfativa de lo que puede ser este tipo de amor romántico y delicado, que lo ha hecho la perfumista ANNE FLIPÓ.

Para construir a LA MUJER CHLOÉ en esta campaña de comunicación han intervenido CLARE WAIGHT KELLER, alma de la firma; está dirigido por MELANIE LAURENT; y ha sido fotografiada por INEZ VAN LAMSWEERDE, quien nos ha dejado estas imágenes tan preciosas de un amor romántico en París, como no podía ser de otra manera.

OS ENCANTARÁ EL VÍDEO DEL MAKING OFF

LA FRAGANCIA
ANNE FLIPÓ ha construido un aroma en el que sólo intervienen FLORES BLANCAS, como el neroli en las notas de salida, y la flor de azahar junto con el jazmín en el corazón que depositan sobre un fondo de madera de cedro. Así, LOVE STORY es una fragancia floral, fresca y sensual.
EL DISEÑO DEL FRASCO
Como veis, el frasco está inspirado en los candados que ponen los enamorados para sellar su amor y que adornan los puentes parisinos. 

Se presentó a la prensa de belleza en el MIRADOR DEL MUSEO THYSSEN BORNEMISSZA de Madrid, con un evento muy especial en el que estuvo presente la perfumista ANNE FLIPÓ. El evento tuvo dos partes, uno para la prensa de belleza y otro, a la caída de la tarde, para bloggers. En esta ocasión, fui a los dos.

POR EL DÍA, LA SALA DEL MIRADOR SE INUNDÓ DE FLORES BLANCAS RODEADAS DE VEGETACIÓN
ESTUVIMOS HABLANDO CON ANNE FLIPÓ, LA PERFUMISTA CREADORA DE LA FRAGANCIA LOVE STORY BY CHLOÉ
LA TERRAZA DEL MIRADOR
POR LA NOCHE, EL ENCUENTRO FUE MÁS INFORMAL
CON PATRICIA, DE LA PATRIPEDIA; ALEJANDRA, DE THE ZOMBIE REBEL; Y TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO
BRIANDA FITZ JAMES ESTUVO PINCHANDO SU MÚSICA. ¡¡ME ENCANTÓ!!
¡PRECIOSA LA ILUMINACIÓN NOCTURNA!
PARTICIPAR EN EL RETO 
“EL ROMANTICISMO DE LOVE STORY BY CHLOÉ, 
EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB”
¿Dispuestas a sacar vuestro lado más romántico? Toca hacer un poquito de introspección, parar un poco el tiempo, y volver la mirada hacia aquellas situaciones de AMOR ROMÁNTICO que hemos vivido todas y cada una de nosotras, porque ahí está el quid de la cuestión.

La cuestión es que noviembre es un mes precioso para sacar nuestro lado más romántico y plasmarlo en una foto, en un collage, en una poesía o en cualquier otra modalidad a través de la cual nos guste expresarnos. Y eso es justo lo que queremos… que saquéis vuestro lado más romántico y nos contéis con imágenes y un pequeño texto lo que es para vosotras el romanticismo.
LA IMAGEN O COLLAGE
Pueden valer cualquiera de las dos modalidades, tanto una imagen realizada por vosotras como un collage de fotos también realizado por vosotras. Las imágenes deberán hablar sobre lo que vosotras entendéis que es el AMOR ROMÁNTICO. Pueden aparecer vosotras, otras personas, paisajes, bodegones, flores, pájaros… 
EL TEXTO
Podéis inventaros una historia breve de amor romántico o bien, podéis escribir vuestra propia interpretación de lo que es el AMOR ROMÁNTICO. Los sentimientos son libres y el amor romántico no se escapa de la libertad de emociones.
BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y tener más de 16 años.
2.- Enviar a mi correo: eresguapa@gmail.com una imagen en ALTA RESOLUCIÓN y un texto de unas 15 líneas que exprese vuestra idea de lo que es el AMOR ROMÁNTICO antes del 28 de noviembre 2014.
Por favor, en el texto, incluid los links de vuestros perfiles en las RRSS. Sólo se permite UNA PROPUESTA por seguidora.
3.- En las imágenes o collage, deberéis INCLUIR LA IMAGEN DE ESTE CANDADO DE CHLOÉ en tamaño pequeño (está en png, con fondo transparente para facilitaos las cosas). La imagen del candado no debe sobresalir, sino acompañar la acción, por eso recomiendo que lo publiquéis en tamaño pequeño en donde vosotras consideréis más oportuno. Con que arrastéeis la imagen a vuestro escritorio, ya la tenéis.

Como se regaló en la presentación de prensa y bloggers, si alguna de las participantes tuviera el candado de CHLOÉ y lo quisiera introducir en su fotografía o collage como un elemento más, también valdría.

4.- El domingo 30 de noviembre 2014 publicaré una entrada con todas las propuestas de las participantes y cada propuesta saldrá publicada en una entrada propia en la microsite www.clandestinelipstickclub.com

5.- El mismo domingo 30 de noviembre de 2014, PUBLICAR VUESTRA PROPUESTA EN INSTAGRAM O TWITTER CON LOS SIGUIENTES HASHTAG: #chloelovestory y #clandestinelipstickclub

6.- El sábado 6 de diciembre 2014 sabremos quién es la ganadora.

EL JURADO

El jurado está compuesto exclusivamente por el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de COTY PRESTIGE.
EL PREMIO
Habrá una única ganadora que se llevará un set completo de la fragancia LOVE STORY BY CHLOÉ, compuesto de Eau de Parfum (75 ml), Body Lotion (200 ml), Shower Gel (200 ml) y Desodorante Spray (100 ml), valorado en 200 €.

AQUÍ TENÉIS LA PELÍCULA DE 1 MINUTO
¿DISPUESTAS A SACAR VUESTRO 
LADO MÁS ROMÁNTICO CON 
LOVE STORY BY CHLOÉ?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y POR PARTICIPAR TAN ACTIVAMENTE EN LAS ACCIONES DEL BLOG


¡¡Y ATENTAS PORQUE ESTA FRAGANCIA NOS RESERVA NUEVAS SORPRESAS PRÓXIMAMENTE!!
Si te ha gustado, compártelo...