152 Views |  Like

¡¡¡BEAUTYVICTIM EN EL ESPECIAL BELLEZA DE TELVA!!!

Me enteré el viernes de la semana pasada, en la presentación de la nueva imagen de AIRE DE LOEWE y el propio equipo de belleza de TELVA quien me mostraba el reportaje. ¡WOW! ¡¡¡No tenía palabras!!!

Hacía más de dos meses que se había puesto en contacto conmigo PATRICIA MORENO, una de las redactoras colaboradoras de la revista, para contarme el tema. Respondí a sus preguntas y les envié una foto mía que PABLO ESCRIBANO me hizo para la ocasión (casi no tengo fotos mías, ni buenas, ni malas).

Y se quedó así. Sabía cuándo y dónde lo iban a publicar, pero no cómo, y la verdad, me ha gustado mucho el reportaje.

Desde aquí, mi agradecimiento a PALOMA ARTOLA, Directora de Belleza de TELVA, por  haberme incluido, porque salir en TELVA son palabras mayores y quería compartirlo con vosotras.

Por cierto, también aparecen ISASAWEIS; BEATRIZ PEÑA, de BELLEZA PURA; MÓNICA, de SECRETOS DE BELLEZA; y LAURA de MY WELLNESS LAB. ¡¡ENHORABUENA TAMBIÉN A ELLAS!!

MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE BELLEZA DE TELVA POR ESTA APARICIÓN EN VUESTRAS PÁGINAS Y POR HACER SIEMPRE UN EXCELENTE TRABAJO EN TORNO A ESTE SECTOR QUE TANTO NOS GUSTA.

Y A TODAS VOSOTRAS 


POR LEER Y COMENTAR


Si te ha gustado, compártelo...