102 Views |  Like

SALVAJE GUERLAIN HOMME

Rompiendo moldes. Así se presentaba la nueva fragancia de Guerlain, que se aleja muchísimo de la imagen de clasicismo atemporal al que nos tiene acostumbrados. Pero es sólo cuestión de 
imagen. Tiempos nuevos, nuevas generaciones y 
búsqueda de nuevas sensaciones olfativas. 
Guerlain Homme ha sido creado por Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte, por lo que la calidad está garantizada. En el centro, al principio y al final de la composición, el acorde mojito está presente con determinación. El segundo acorde es sofisticado: bergamota, mitad floral, mitad cítrica, dulce y tonificante a la vez; té verde, por sus acentos aromáticos bastante ásperos; y geranio, que aunque es una flor, el olor natural de las hojas y del tallo es 

masculino. La tercera faceta aúna la elegancia del cedro, el punto salvaje que tiene el vetiver recién extraído de la tierra y la fuerza del ruibarbo verde.

El diseño del frasco ha corrido a cargo del estudio italiano de diseño de automóviles Pininfarina y está realizado en vidrio macizo, revestido con una placa de efecto metalizado, a modo de petaca de licor y acabado con un relieve discreto que recuerda el capó de un coches futurista.
Abajo encontraréis la película que ha rodad el cineasta Jean-Paul Goude. En esta ocasión se ha atrevido con un escenario lleno de humor, algo inédito en el género de la perfumería masculina, que es bastante convencional.
El pedazo de modelo (por decir algo sin pasarme) es un cañón de hombre, y además, brasileño: Renne Castruccie, de 27 años, altísimo, ojos verdes y sonrisa para volverse loca. Todo un acierto, porque además, es muy viril para que los chicos puedan identificarse con él y nosotras nos quedemos embobadas mirándole. 

Si te ha gustado, compártelo...