116 Views |  Like

SAN VALENTÍN EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ

Por un momento me voy a imaginar que no existen los horarios, los ordenadores, las distancias y las obligaciones y me voy a ver disfrutando unos días de paréntesis del frío en el BALNEARIO DE MONDARIZ aprovechando que en estos días de SAN VALENTÍN en un espacio “chill out” que combina terapia termal, música ambiente y el aroma de las noches gallegas en un entorno natural privilegiado.

Música, termalismo, aromaterapia… en un ambiente “chill out” a partir del atardecer, hasta la medianoche, en el PALACIO DEL AGUA DEL BALNEARIO DE MONDARIZ. Relax a la luz de la luna que combina la piscina multifunción, de trescientos metros cuadrados de lámina de agua, con una zona zen donde una piscina de agua caliente y una sauna seca al aire libre nos acercan a unas magníficas vistas de la Fuente de Gándara, el Gran Hotel y sus jardines centenarios.

Me pienso dar un buen baño bajo la gran cúpula de cristal y una luz especial del PALACIO DEL AGUA. Ya me veo debajo de la gran lámina de cascada o en el ambiente casi íntimo de las mini piscinas de hidromasaje.

Después, probaré las camas de agua, los asientos de hidromasaje, las zonas de burbujas, los cuellos de cisne, el túnel de chorros, el pasillo contracorriente, los chorros verticales, los chorros de hidromasaje a distintas alturas y pensaré que estoy disfrutando del invierno en el corazón de la Galicia meiga que tanto me gusta.

A última hora, me meteré en la piscina pequeña de agua caliente que tiene en su exterior y en su sauna seca al aire libre. Mejor, bien acompañada. ¿Qué tal os parece mi plan? Por el momento, me conformaré con soñar con ello, pero quizá, vosotras tengáis la posibilidad de hacer una escapada. Aprovechad las que vivís cerca.

Os dejo con el programa del BALNEARIO DE MONDARIZ PARA SAN VALENTÍN:

– CIRCUITO CELTA: Ducha Efecto peeling para retirar las células muertas del cuerpo y preparar la piel; Baño colectivo interior de efecto relajante; Sauna húmeda para eliminar toxinas; Aplicación tonificante de agua a presión; Baño colectivo relajante exterior para finalizar esta parte del tratamiento.

– MASAJE CELTA COMPLETO: Exquisita combinación de mesoterapia y piedras calientes.

La duración total de este programa es de 2:30 horas.

Es necesario efectuar la reserva previa en la recepción del balneario llamando al Telf: 986 656 156

QUE LA ESCAPADA SEA ROMÁNTICA, ESO ES TAREA DE CADA CUAL

¡¡YA ME GUSTARÍA A MÍ!!
Si te ha gustado, compártelo...