79 Views |  Like

SCULPTIONARY CHEEK CONTOURING Y EVERYWHERE NEUTRALS DE CLINIQUE

En este ESPECIAL NAVIDAD 2015 quería hacer un hueco a los BÁSICOS porque además de básicos, muchas veces también son imprescindibles y nos sacan de un montón de situaciones en las que necesitamos apostar por maquillajes sencillos, rápidos y fáciles de hacer. Además, todas tenemos nuestros “comodines”, esos tonos con los que nos vemos favorecidas siempre. Esa es la filosofía de las paletas SCULPTIONARY CHEEK CONTOURING para el rostro y las sombras de ojos WEAR EVERYWHERE NEUTRALS de CLINIQUE. Y sí, es de esos cosméticos de los que piensas en tu interior: “De estos, póngame veinte“.

SCULPTIONARY CHEEK CONTOURING

Los tres tonos se utilizan de la siguiente manera: el tono más claro se extiende en la zona superior del pómulo con un movimiento ascendente. El tono más oscuro se extiende en la zona inferior del pómulo también con un movimiento ascendente. Y para terminar, pasamos una brocha de colorete con un movimiento circular por los tres tonos y lo aplicamos en el centro de la mejilla, en la manzana, para difuminar los anteriores. Esto mismo lo puedes hacer si vas con prisa y sólo deseas darte un toque de color y tener buena cara. Como todos los productos de CLINIQUE, está sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.
Precio: 36.50€

DEFINING NECTARS
 
DEFINING NUDES
 
DEFINING BERRIES
WEAR EVERYWHERE NEUTRALS

Cuatro paletas de 8 tonalidades diferentes cada una muy fáciles de aplicar, mezclar y combinar.  Con una sola aplicación se consigue un color intenso gracias a su tecnología de “FUSIÓN DE CAPAS” que permite que las siliconas y esteres orgánicos de la fórmula se fusionen en fases diferentes para amplificar la intensidad del color, además de graduar la intensidad del color. Son muy fáciles de aplicar porque tienen una textura cremosa y uniforme. Además, contienen Vitamina E y semillas de manteca de murumuru.
Precio: 48 €

NUDES
 
RAINFOREST GREEN
 
PINKS
 
BLUES


ESTE AÑO, MIS BÁSICOS GIRAN EN TORNO A LOS TONOS FRUTOS DEL BOSQUE Y ROSAS NUDE ¿Y LOS VUESTROS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#ROSTRO