114 Views |  Like

SEGUIMOS DE CUMPLEAÑOS CON ROMANCE ALWAYS YOURS DE RALPH LAUREN

Otra fragancia maravillosa que celebra su 10 cumpleaños es Romance, de Ralph Lauren, una de las top ten más vendidas de Estados Unidos. Para la ocasión, la firma ha lanzado una edición limitada, Always Yours, como si fuera una declaración de amor eterno (¡Ojalá fuera tan fácil ¿verdad?).

Personalmente, Romance me parece buenísima y me ha gustado desde su lanzamiento. Pero quizá lo que más me gusta es que es fiel al universo Ralph Lauren, que se reinventa cada día gracias a las campañas de comunicación, sin perder ni un ápice de su esencia original. Y eso me parece genial.
LA FRAGANCIA
Romance es una clásica floral, mientras que Always Yours es una esencia chipré sensual y sofisticada. Harry Fremont, el perfumista que la ha creado, ha eliminado los elementos cítricos en las notas de cabeza de Romance en favor de una esencia más cremosa gracias a la mezcla de almizcle, patchouli y musgo de roble, que son precisamente estas notas las que introducen la fragancia en la familia de los Chipres.

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
La nueva campaña de publicidad realizada por Valentina y Luis, una pareja ya conocida de anteriores campañas de la fragancia Romance, en un nuevo estado en su relación. En la vida real, Valentina y Luis están comprometidos.

Elixir de Parfum Spray (75 ml.) 90.00€
Elixir de Parfum Spray (50 ml.) 67.50€

Si te ha gustado, compártelo...