443 Views |  Like

SENSIFLUID, EL AGUA MICELAR DE A-DERMA PARA LAS PIELES FRÁGILES

O sea, para casi todas nosotras porque la que más o la que menos, en cuanto llega el frío de verdad, nuestra piel se fragiliza muchísimo. ¿Sabíais que existe una relación de AMOR-ODIO entre el momento de la limpieza y las pieles frágiles? Agredimos diariamente nuestra piel de un montón de formas que ni nos daríamos cuenta, si no fuera porque leéis BEAUTYVICTIM y os mantenemos bien informadas (jajaja). SENSIFLUID DE A-DERMA VIENA A EQUILIBRAR LAS PIELES FRAGILES O FRAGILIZADAS

sensifluid-a-derma-agua-micelar

La sensibilidad de la piel es una realidad y hoy en día, las agresiones vienen desde un montón de lugares diferentes: el medioambiente, el maquillaje, los tratamientos dermoabrasivos de medicina estética, el cansancio… Un mal desmaquillado puede contribuir a que la piel se vuelva frágil, aunque originalmente no lo fuera, porque si la piel no está limpia, las impurezas se acumulan cada día, los poros se obstruyen, la piel se irrita y se reseca (aunque tengáis la piel grasa; además, esta se puede volver aún más grasa).

La clave para evitar que esto ocurra está en RESPETAR EL FILM HIDROLIPÍDICO Y LA BARRERA CUTÁNEA. Aunque hace tiempo ya le dedicamos toda una entrada a las AGUAS MICELARES ¿Qué son? ¿Cómo limpian? ¿Qué son las micelas…?) no está demás recordar un poco “la teoría” para que luego, “bordemos” la práctica. Las MICELAS son partículas que parecen una esfera y están compuestas de tensioactivos de doble cara, una lipófila para atraer las impurezas grasas; y otra hidrófila, para captar los resíduos como el sudor. Actúan como imanes captando la suciedad y las impurezas de la piel tan sólo con pasar un algodón empapado en ellas.

sensifluid-a-derma-agua-micelar-3

Limpian, sí… PERO… Tienen una “cara B” y es que pueden captar también los componentes del film hidrolipídico y resecar la piel, fragilizándola. Esto es lo que ha tenido en cuenta los laboratorios A-DERMA a la hora de formular SENSIFLUID, por lo que ha sustituido el agua por dos agentes emolientes acuoso de origen 100% vegetal, el COCOGLUCOSIDO, un tensioactivo muy eficaz en la limpieza de la pie, y la GLICERINA, para hidratar el film hidrolipídico y evitar que la piel se reseque. Que sepáis que la glicerina hace que se prolongue la hidratación de la piel durante las 3 horas siguientes a su aplicación. Además, la fórmula de SENSIFLUID está enriquecida con el extracto de AVENA RHEALBA, activo vegetal clave de A-DERMA, que tiene la capacidad de reequilibrar, calmar y reparar la epidermis de las pieles frágiles y de todas las pieles.

sensifluid-a-derma-agua-micelar

SENSIFLUID  de A-DERMA os gustará porque según te estás desmaquillando con ella, te está hidratantando la piel también. Es desmaquillante e hidratante y se puede utilizar en toda la cara, incluidos los ojos y los labios. No es necesario aclarar con agua después.

Precio: 14,70 € en farmacias y parafarmacias

¿SOLÉIS UTILIZAR AGUAS MICELARES EN VUESTRA RUTINA DE DESMAQUILLADO? ¿QUÉ TAL OS DEJAN LA PIEL?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...