80 Views |  Like

SÉRUM DE ROUGE DE DIOR, TRATAMIENTO Y COLORIDO

Desde hace ya bastante tiempo, las barras de labios contienen vitamina E, factor de protección solar y otros ingredientes que las han convertido en el producto de maquillaje imprescindible por excelencia. Está más que demostrado que protegen del frío, del calor, de los rayos UV… ¡¡Qué gran invento!! Convertir los productos de maquillaje en auténticos productos de tratamiento es, más que una tendencia, una realidad por la que han apostado algunas firmas cosméticas.

Es el caso del lanzamiento de este otoño de la firma Dior, Sérum de Rouge. Se trata de un labial que contiene un 20% de activos de tratamiento, 10 veces más que cualquiera de los labiales de Dior, que actúan tanto en la superficie como en las pasas internas de la piel de los labios.
MONICA BELLUCCI, IMAGEN DE SÉRUM DE ROUGE DE DIOR
FOTOGRAFIADA POR TYEN
LLEVA EL TONO ROSE FIGUE nº 760
SOMBRERO DE ALTA COSTURA
EN LA SUPERFICIE CONTIENE:
– Microesferas de ácido hialurónico que se hinchan al contacto con la saliva y rellenan las micro-arruguitas de los labios, y manteca de mango, muy hidratante. Así, la piel de los labios está más elástica.
– Derivado de vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la

densidad de los labios y estimula la renovación de la epidermis. Así se evitan los labios agrietados y las pieles muertas.
EN EL INTERIOR CONTIENE:
– Ruscogenina, que promueve la microcirculación y la oxigenación de los tejidos. El uso continuado de este labial realza la coloración natural de los tejidos, aunque no lleves el labial puesto.
– Centella Asiática, reconocida por su acción cicatrizante y por activar la síntesis del colágeno en los fibroblastos. Dicho de otro modo: los labios se muestran muy firmes y muy bien dibujado su contorno.
– Extracto de Commiphora, que tiene acción antiarrugas y repulpante, es decir, el uso de este activo consigue que los labios se muestren más carnosos, más jugosos, lo que resulta muy, muy favorecedor.
Y filtro solar SPF20, que hasta la fecha, y según nos señalan distintos estudios científicos, el mayor “agente antienvejecimiento” son los filtros solares.
¿SE PUEDE MEDIR EL EFECTO EN LOS LABIOS CON EL USO CONTINUADO DE SÉRUM DE ROUGE?
La respuesta es SI. El Centro de Innovación Dior realizó test utilizando instrumentos de medición científica en 10 participantes y nos han dado datos concretos, después de 1 mes de uso del Sérum de Rouge:
– Aumento de la hidratación de los labios: + 41%
– Labios alisados: + 24%
– Redefinición del contorno de los labios: +25%
TEXTURA Y COLORIDO
La sensación es parecida a la de ponerse una crema untuosa, agradable y sin dejar los labios pegajosos. El efecto de alisado se percibe inmediatamente.
Por ahora, el Sérum de Rouge está disponible en 8 colores, los que veis a continuación, y lo ha creado su Director Artístico, el japonés TYEN. Una maravilla ¿verdad?
– 510 Nude Sérum

– 640 Baby Rose Sérum

– 710 Beige Sérum

– 730 Corail Sérum

– 740 Bois de Rose Sérum

– 760 Rose Figue Sérum

– 840 Rose Pourpre Sérum

– 910 Brun Sérum

¿LOS CONOCÍAIS YA? ¿CUÁL ES TU TONO PREFERIDO?

Si te ha gustado, compártelo...