92 Views |  Like

CONOCIENDO LA LÍNEA DE HIDRATACIÓN CAPILAR DE MOROCCANOIL EN EL SALÓN MAYTE LUCAS

Hace un par de semanas la firma MOROCCANOIL me invitó a a probar su nueva línea de HIDRATACIÓN en el salón de peluquería MAYTE LUCAS, en la c/ Hermosilla 64 – 4º, de Madrid. No había estado nunca y me sorprendió mucho el sitio, ya que no es un salón de peluquería al uso. la estilista MAYTE LUCAS se ha especializado en NOVIAS y en eventos especiales, por lo que tiene un gran surtido de tocados, y siempre atiende con cita previa.

Por otra parte, la nueva línea de HIDRATACIÓN de MOROCCANOIL me gustó mucho porque está pensada, precisamente, para el tiempo que viene: calor, sequedad, playa, arena…

Tanto el CHAMPÚ como el ACONDICIONADOR HIDRATANTE MOROCCANOIL están diseñados especialmente para ayudar a prevenir la sequedad y la deshidratación gracias a los antioxidantes del aceite de argán que reponen los nutrientes del cabello. Ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas, por lo que ayudan a combatir los radicales libres y mantienen muy bien la hidratación. Y además, como están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos no arrastran el color, si es que llevas coloración.

Me gustó mucho la línea porque se me quedó el pelo con mucho brillo y con un aspecto saludable, hidratado y brillante. Además, dentro de la línea de HIDRATACIÓN han lanzado DOS tipos de MASCARILLAS diferentes, una de HIDRATACIÓN INTENSA, para cabellos gruesos y encrespados, y otra de HIDRATACIÓN LIGERA, para cabellos finos, como el mío, que fue la que me pusieron.

Otro de los productos que componen la línea de HIDRATACIÓN es la CREMA DE PEINADO, que se utiliza sobre el cabello húmedo recién lavado para desenredar y nutrir la fibra capilar. Finalmente, dos aceites capilares dirigidos a tratar los problemas del cuero cabelludo terminan de componer la línea, uno dirigido al CUERO CABELLUDO GRASO y otro al CUERO CABELLUDO SECO.

AQUÍ TENÉIS UNA FOTO DE LA MELENA QUE ME DEJÓ ESE DÍA FRANKZ PÉREZ, DE MOROCCANOIL
Y UN PAR DE FOTOS DEL SALÓN DE MAYTE LUCAS
SUS TOCADOS
UN SITIO PRECIOS ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y FELIZ MARTES 
Si te ha gustado, compártelo...