109 Views |  Like

SHE BY SO CAP AHORA SE LLAMA SHE Y ESTARÁ EN LA BEAUTY PARTY

Acaban de cambiar su nombre. La conocida firma italiana de extensiones, planchas y demás productos especiales para el cuidado del cabello, SHE BY SO.CAP, cambia su nombre por es de SHE marcando un punto de inflexión en su trayectoria. Ya se ha convertido en todo un referente en el sector gracias a sus más de 50 años de experiencia; desde entonces, sólo han apostado por la investigación tecnológica como base de su alta calidad.
Sus extensiones de cabello natural provienen de pelo “virgen” indio o europeo, que no ha sido tratado anteriormente con productos químicos como permanentes o coloraciones. Tras la adquisición del cabello, se realiza un laborioso proceso de manipulación para conseguir un acondicionado de gran calidad y la perfecta fusión con el cabello propio.

En la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, podremos ver lo fácil que es poner y quitar dichas extensiones gracias a los diferentes sistemas de colocación: con keratina, adhesivas, con el cabello tejido o “de quita y pon”.

Y ahora nos presenta su última novedad, las extensiones Easy 20: extensiones que nunca fueron tan sencillas. Basadas en el cabello tejido con micropeinetas incorporadas. Son ideales para todas aquellas mujeres que disponen de poco tiempo y no quieren renunciar a un look particular para una velada especial, además te las puedes poner varias veces, ya que son reutilizables. Para una melena completa se necesitarían tres bandas de cabello.

PLANCHAS PARA EL CABELLO
Tanto su modelo PEARL como su modelo GLAM se caracterizan por ser las únicas planchas en todo el mercado que aúnan los tres materiales con los que se fabrican las placas (titanio recubierto con nano-plata, turmalina y cerámica) junto a la acción de los infrarrojos, todo con el objetivo de conseguir una melena sana y bella.
MODELO GLAM

Gracias a esta combinación el cabello lejos de estropearse, se sanea ya que los infrarrojos sellan la cutícula, eliminan las bacterias y solucionan el problema del encrespamiento. Su diseño ergonómico y su ligero peso convierten a estas planchas en la herramienta perfecta de peluqueras y no profesionales a la hora de definir su look día tras día. Gracias a los 230 grados que pueden llegar a alcanzar tanto GLAM como PEARL permiten tener una melena perfectamente lisa o con ondas sensuales y voluminosas.
MODELO PEARL

FRAGANCIAS PARA EL CABELLO
Otro punto fuerte de la firma SHE son sus productos de tratamiento para el cabello, pero quiero destacar uno que me llama mucho la atención: SILK PARFUM, un spray perfumado iluminador desenredante para cabellos sin brillo y resecos. Se trata de un producto que además de dar mucha luminosidad al pelo, lo deja suavemente perfumado. Por ahora, sólo hay tres fragancias: PASSIONSENSUAL y EXOTIC.
PARA DESENREDAR: Se utiliza sobre el cabello recién lavado y ligeramente húmedo y se distribuye el producto con un peine.
PARA ILUMINAR: Lo pulverizas sobre el cabello seco a una distancia de 25 cm y ya está. Tu cabello se quedará brillante y suavemente perfumado.
Para más información visita sobre las extensiones capilares, las planchas y los productos capilares de SHE: www.hairextension.com

Y ADEMÁS, NOS PRESENTARÁN SEVEN: SU NUEVO CONCEPTO DE CENTRO ESTÉTICO EN BARCELONA

Ahora gracias a la apertura de su nuevo centro SEVEN, SHE pone a tu disposición productos y tratamientos especiales para mimar el cabello, el rostro y el cuerpo con las mejores marcas para sentirte bella siempre que te veas reflejada en el espejo.
Entre paredes de SEVEN la estética se concibe como algo global, de pies a cabeza. Un nuevo centro que nace con la intención de sentar cátedra con cuanto al cuidado del que, lejos de lo que solemos creer, también es estética.

La iniciativa de SHE, promotora de SEVEN, es que el cabello también se merece cuidados especiales, sobretodo centrados en el mantenimiento y el cuidado de éste, por ello ofrecen servicios de acupuntura, láser y avanzadas técnicas para prevenir la caída del cabello, además de contar con los mejores productos para su cuidado con los conocidos productos de SHE que dispone de un gran número y variedad de extensiones, pelucas y aparatología de peluquería.

El espacio, con un total de 500 m2 repartidos en tres plantas y gestionado por 10 profesionales de la estética y la peluquería, dispone de 5 cabinas privadas dotadas con las más avanzadas tecnologías en cuanto a maquinaria se refiere con ICOONE, DEPITOTAL, BALLANCER para cavitación, electroestimulación NEW LIFE, y las marcas de cosmética más punteras y elegantes como CARITA PARIS, LA BIOESTHETIQUE, SHELLAC y CND para manicura y pedicura, y la propia SHE para el cuidado capilar.


En este nuevo centro situado en pleno corazón de Sabadell podrás gozar de diferentes tratamientos ya sean faciales, corporales o capilares, para que todo el mundo pueda admirar tu belleza desde el primer cabello de tu cabeza hasta los pies.
Para más información y contacto visita www.sevenbyseven.es

EN LA BEAUTY PARTY, CONTAREMOS CON UN EQUIPO DE EXPERTOS PELUQUEROS QUE NOS MOSTRARÁN SUS NOVEDADES Y NOS DARÁN EL TOQUE DEFINITIVO A NUESTRO PELO.

SI QUIERES VENIR, PINCHA AQUÍ Y 
DEJA TU NOMBRE Y TU E-MAIL DE CONTACTO

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...