98 Views |  Like

SHISEIDO 7 LIGHTS POWDER ILLUMINATOR EN 7 IMÁGENES

Cuando las firmas de cosmética abren sus archivos, los tesoros del pasado vuelven con fuerza. Esto es lo que ha hecho DICK PAGE, Director Artístico de Shiseido Makeup, con los míticos RAINBOW FACE POWDER, los 7 polvos multicolores que lanzo la firma japonesa hace más de 100 años que vinieron a romper el tradicional maquillaje uniforme en blanco, buscando resaltar las facciones naturales de cada mujer para realzar la belleza natural. Os vamos a contar la historia de 7 LIGHTS POWER ILLUMINATOR en 7 imágenes clave.

LA FIRMA SHISEIDO HA ELABORADO 9000 UNIDADES DE LOS FACE POWDER RAINBOW EN EDICIÓN LIMITADA PARA TODO EL MUNDO

– El tono BLANCO aporta claridad y luz al rostro.
– El tono AMARILLO reduce las rojeces de la piel.
– El tono NUDE mejora la textura y proporciona un aspecto natural a la piel.
– El tono ROSA aporta un aspecto más dulce.
– El tono PEONÍA hace que la tez tenga un aspecto más vibrante.
– El tono VERDE cubre las rojeces y aporta frescura.
– El tono VIOLETA da un aspecto radiante y contrarresta las tonalidades cetrinas de la piel.

En esta revisión que ha hecho DICK PAGE de RAINBOW FACE POWDER ha utilizado más de 20 tipos de polvos, como el polvo de porcelana y el polvo extra fino que dan un tono uniforme a la piel. Como veis, hay una parte de la paleta, los tonos blancos, rosas y lilas, que son iluminadores, mientras que los polvos en tonos arena y tierra, son polvos bronceadores; y si los utilizáis todos a la vez , funcionan como polvos tradicionales que refrescan el maquillaje. Los tonos PEONÍA a MELOCOTÓN sirven de colorete y los tonos por separado se pueden utilizar como sombras de ojos. Acercad la nariz un poco para percibir el aroma… Mmmm… ¡¡¡Una fragancia Chipre floral fabulosa…!!!

POR SU VERSATILIDAD, TAMAÑO Y SU BROCHA INCORPORADA, 7 LIGHTS POWER ILLUMINATOR SE ACABA DE CONVERTIR EN UN MUST HAVE PARA SIEMPRE

Si te ha gustado, compártelo...