71 Views |  Like

SHISEIDO REFORMULA SU LÍNEA THE SKINCARE

Siempre insisto en lo importante que es aplicarse una buena hidratante por las mañanas, después de la limpieza de la piel y cuando hay una novedad, os informo puntualmente. En esta ocasión le toca el turno a la línea The Skincare de Shiseido, que se reformula para potenciar su efecto hidratante gracias al extracto de semilla de yuzu, que estimula la producción de ácido hialurónico y trehalose, que le ayuda a la piel a retener por más tiempo su hidratación natural. 
La línea se compone de dos limpiadoras, tónico, crema hidratante de día con SPF 15, en sus versiones mixta/grasa y normal/seca; y crema de noche revitalizante y con restauradora de las agresiones medioambientales, en versiones piel grasa, normal y seca. 
Esta línea está muy bien para las pieles jóvenes entre los 16 y hasta los 35 años, más o menos, momento. Durante esta etapa de la vida, es fundamental aplicar un tratamiento hidratante diario, además de realizar una buena limpieza mañana y noche. La cuestión es que manteniendo la piel hidratada con los productos adecuados se consigue prolongar el aspecto de piel jugosa y fresca por muchos, muchos años. Hay quien tiene una genética envidiable y llegan a muy mayores con pieles fantásticas, pero no nos engañemos, una buena piel es más cuestión de rutina que de suerte.
Si te ha gustado, compártelo...