297 Views |  Like

SHISEIDO ROUGE ROUGE, Y SUS 5 TECNOLOGÍAS SOBRE EL COLOR ROJO DE LABIOS

Era de esperar que una firma como SHISEIDO hiciera una oda al color ROJO con el lanzamiento de ROUGE ROUGE porque es un color que, de alguna manera, pertenece a la cultura oriental… O por lo menos, en estos países tiene un significado muy especial. En CHINA, e color rojo trae SUERTE y FORTUNA; en NEPAL, es el color de los TRAJES DE NOVIA; y en JAPÓN, es un color que trae FELICIDAD, SALUD, SUERTE, PROTECCIÓN, LARGA VIDA y tiene un profundo sentido en todas las facetas de la vida diaria, tanto si se utiliza en la bandera nacional como si se utiliza en un kimono. Por eso, era de esperar que también fuera un color importante para SHISEIDO porque, además, es el color de su primer cosmético, la loción EUDERMINE que tiene más de 120 años de vida, se ha reformulado 7 veces y sigue siendo de los productos más vendidos de la marca.

La cuestión es que el lanzamiento de ROUGE ROUGE nos ha traído uno de los mejores labiales tradicionales (léase, barra de labios en crema) que existen en estos momentos en el mercado por derecho propio. En primer lugar, apostar por declinar el color rojo hasta llegar a 16 tonalidades diferentes para que todas las mujeres encontremos el tono que mejor nos va según sea nuestra tonalidad de piel está genial gracias a su TECNOLOGÍA ROJO VIBRANTE.  Y en segundo lugar, por su FORMULACIÓNÁCIDO S-HIALURÓNICO combinado con S-HYDRO WRAP VITALIZING DE y con el aceite LUSTER FUSION OIL para captar y mantener la hidratación de los labios; pigmentos FIT & BOND POWDER; su duración media (4 horas) y su acabado con brillo.

¿QUÉ ES ESO DE LA TECNOLOGÍA ROJO VIBRANTE DE SHISEIDO?

La firma SHISEIDO ha formulado su labial ROUGE ROUGE con 5 TECNOLOGÍAS, tres de ellas hacen referencia a la LUZ ROJA y otras dos, a los PIGMENTOS ROJOS.

TECNOLOGÍA DE LUZ ROJA

ROJO VIVO: Un tipo de tecnología que actúa sobre la luz para conseguir un efecto de rojo vivo y translúcido.

ROJO DIFUSO: Refleja la luz de forma multi-direccional para crear un efecto suave capaz de ocultar asperezas y finas líneas.

ROJO INTENSO: Refleja la luz de forma intensa para añadir dimensión y profundidad.

TECNOLOGÍA DE PIGMENTO ROJO

PIGMENTO ROJO BASE: Utiliza un tipo de pigmentos para maximizar el acabado del color.

PIGMENTO ROJO ARMÓNICO: Son pigmentos que se funden con el tono de los labios para conseguir un acabado natural como si el color emergiera del interior de los mismos.

LOS PIGMENTOS FIT & BOND POWDER ESTÁN COMPUESTOS POR CERAS Y ACEITES QUE SE ADHIEREN A LOS LABIOS PARA PRESERVAR LA DURACIÓN Y LA VIVEZA DEL COLOR

LOS 16 TONOS ESTÁN CREADOS POR DICK PAGE, DIRECTOR ARTÍSTICO DE SHISEIDO MAKEUP

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...