98 Views |  Like

LA COSMÉTICA (Y LA MODA) DE & OTHER STORIES

Si vas a PARÍS en Semana Santa, pásate SÍ o SÍ por COLETTE, en la RUE SAINT HONORÉ, o si tienes alguna amiga, encárgale algún producto de la EDICIÓN LIMITADA de la LÍNEA DE BELLEZA que & OTHER STORIES puso a la venta con motivo de la Semana de la Moda en París y que todavía mantiene durante todo el mes de marzo. Y si estás en LONDRES, visita obligada a su recién inaugurada tienda en el 256-258 de REGENT STREET.

Las demás, podemos conocer la cosmética de & OTHER STORIES, la versión “de luxe” de H&M, en esta entrada y en su web recién inaugurada.

OTRA FIRMA MÁS PARA HACERNOS TEMBLAR LA ECONOMÍA



SAMUEL FERNSTRÖN, responsable de & OTHER STORIES afirma estar muy contento de haber comenzado esta nueva andadura: “Durante la primavera abriremos nuestra propia tienda en la Rue Saint-Honoré donde ofreceremos nuestra línea completa de accesorios, bolsos, zapatos, joyas, ready-to-wear y belleza.”

Para & OTHER STORIES, la belleza es algo que se integra con la moda, no se entiende por separado, esto se encuentra reflejado en su línea de tratamiento, baño & cuerpo y maquillaje. El packaging es lo más sencillo posible para ensalzar el producto, que es el verdadero protagonista.

¿QUÉ FIRMAS ESTÁN DETRÁS DE LA COSMÉTICA DE & OTHER STORIES?
Os aseguro que las firmas que han colaborado creando la cosmética de & OTHER STORIES no están nada, pero que nada mal: THE BALM, WASH WITH JOE, THIS WORKS, STOP DE WATER WHILE USING ME, W3ll PEOPLE, Dr. BRONNER, EYEKO, ERBORIAN y LA BRUKET.

La prestigiosa maquilladora internacional LISA BUTLER, ha sido la responsable de crear la línea de maquillaje y se ha convertido en una importante consejera para el equipo de desarrollo interno. LISA ha creado una gama cosmética basada en el color de las diferentes colecciones prêt-à-porter de & OTHER STORIES.

BEN GORHAM, el perfumista independiente creador de BYREDO, la gama de culto en el mercado internacional de fragancias, ha creado la línea de baño & cuerpo. Su intención era impregnar de finas fragancias todos los productos de la gama. Los envases de las gamas de belleza son sencillos y transparentes para ensalzar el color y conceder todo el protagonismo al producto. GORHAM ha querido transmitir un exclusivo sentido de exquisitez cotidiana, muy de acuerdo con la filosofía de & OTHER STORIES.

CUIDADOS FACIALES
Todo look empieza por una piel sana. Te hace sentir bien y resplandece a través de todo, desde los zapatos hasta el peinado. La moda es el hilo conductor de sus  ideas y por eso sus especialistas en química cosmética, ALF JARMÉUS y FRIDA FAGERHOLM, han creado una línea inspirada en la forma en la que nos vestimos. como si fuera un completo «guardarropa» de productos para el cuidado de la piel. El resultado es una línea de hidratación a medida en tres niveles, que prepara la epidermis a modo de ropa interior y la protege como si de un abrigo se tratara.

El sistema tiene en cuenta las distintas necesidades de hidratación de la piel y cada producto consta de una combinación específica de ingredientes activos (ácido hialurónico, ceramidas y factor hidratante natural) presentes de forma natural en la piel para garantizar que esté adecuadamente protegida en cualquier ocasión.

Su gama de productos para el cuidado de la piel incluye siete cremas de día y noche, que se complementan con dos sérums, dos cremas de contorno de ojos, un tónico facial y seis tipos distintos de limpiadores. Para que podamos elegir los productos según su tipo de piel y combinarlos según la estación del año, la edad, nuestro lugar de residencia o nuestra preferencia por una loción ligera o una crema densa.

BAÑO Y CUERPO
Lo más destacable de la línea de baño y cuerpo de & OTHER STORIES son los aromas de sus distintas categorías de productos: BODY SOUFFLÉ, BODY SCRUB, BODY MIST, BODY WASH, BODY LOTION, HAND SOAP y HAND LOTION. El principal factor de elección será el aroma, por lo que con nuestra primera colección hemos querido cubrir todas las fragancias posibles.

Cada fragancia evoca el principio de una historia del que también toma su nombre: es el caso de la almizclada FIG FICTION; la fresca y dulce menta de MOROCCAN EA; la energía cítrica con matices de madera de LEMON DAYDREAM, los pétalos de rosa prensados con un tono de madera de ROSE REVIVAL; los cócteles de frutas arco iris de COUTURE CARNIVAL, los pétalos de flor de cerezo de SHINJUKU BLOOM, y la mezcla de batido de vainilla y rosas de PUNK BOUQUET.

Lo mismo que unos zapatos o un bolso, el aroma también contribuye a dar el toque final a un estilismo perfecto.

MAQUILLAJE
La gama de maquillaje de & OTHER STORIES  incluye una línea completa de bases y productos de color. Sus diseñadores han creado las referencias de color pensando en las colecciones de cada temporada, además de ofrecer una gama de productos básicos, algo así como el equivalente un fondo de armario.

Como os decía más arriba, ha sido la prestigiosa maquilladora internacional LISA BUTLER quien ha dirigido la creación de los cosméticos de color y ha prestado un importante asesoramiento a su equipo interno. Su sentido del color y su sensibilidad artística han sido la clave del éxito de las formulaciones, la creación de imágenes y la plasmación de la línea de maquillaje en internet.

La línea de cosméticos de & OTHER STORIES incluye bases, hidratantes con color, correctores, máscaras de pestañas, colores de labios y colores de uñas. La moda también está presente en los nombres de los colores, que los vinculan con el concepto de los productos belleza como parte esencial del look: ANGORA PINK, TAFFETA SILVER, CHARMEUSE IVORY, TWILL BLUE, CHALLIS GOLD, entre otros.

UTENSILIOS Y BROCHAS
Completando el apartado de belleza de & OTHER STORIES, la firma dispone de toda una línea de utensilios y brochas: desde la brocha Kabuki, pinceles para sombra de ojos, palitos para cutículas, pinzas y rizadores de pestañas, tenemos todo lo que necesitas para crear tu propia expresión de belleza de la manera más fácil.

En breve estarán en el Pº DE GRACIA, en BARCELONA, pero hoy por hoy, a no ser que estés en París antes del 31 de marzo y te acerques a COLETTE, sólo encontrarás la moda y la cosmética de & OTHER STORIES en su tienda de LONDRES recién inaugurada el pasado 8 de marzo en el 256-258 de REGENT STREET

Y EN INTERNET: www.stories.com

Los diseñadores CO-LAB de esta primavera son THE LAKE AND STARS, CLARE VIVIER, ABIGAILL LORICK IM y ALYSON FOX, y representan diferentes estéticas y estilos condensados en pequeñas colecciones cápsula.

LA ROPA Y LOS COMPLEMENTOS SON UNA PASADA
AQUÍ TENÉIS ALGUNAS FOTOS DE LOS LOOKS Y DEL BACKSTAGE

¡¡¡ME HE ENAMORADO DE LA FIRMA!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...