100 Views |  Like

SK-II DEJARÁ DE ESTAR EN ESPAÑA A FINALES DE 2013

…Y nos tendremos que conformar con adquirir su cosmética a través de internet, para DISGUSTO de sus miles de FANS incondicionales de la marca japonesa, entre las que me encuentro. Esa es la noticia que recibíamos esta misma tarde y que responde a un cambio en la estrategia internacional de la distribución de SK-II.

La firma traspasó el umbral del billón de dólares en ventas el pasado mes de marzo 2013, y la dirección de P& G PRESTIGE ha querido posicionarse más sólidamente con el objetivo de un crecimiento global más fuerte de la marca en el futuro.
LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

– A partir de junio, sólo se podrán adquirir sus productos en EL CORTE INGLÉS DE SERRANO, de Madrid, pero en el resto de los centros de ECI se podrán adquirir por encargo

– A finales de 2013, la venta en EUROPA se concentrará en el REINO UNIDO, en los almacenes HARROD’S (otro motivo más para hacer turismo en Londres).

– Y a partir de ese momento, la venta on-line será a través de www.harrods.com

SK-II es una de mis “marcas de cabecera” y sus productos me parecen de una calidad excepcional. Siempre tengo a mano FACIAL TREATMENT ESSENCE, su extracto de pitera, porque se nota la diferencia entre utilizarlo o no. La piel no está igual de bien hidratada.

Lo utilizo antes de CELLUMINATION MASK-IN-LOTION un tónico que aclara las manchas y elimina las imperfecciones con la misma eficacia que lo hacen sus mascarillas. A mi me viene fenomenal para eliminar progresivamente las pequeñas marquitas que han dejado algunos granitos.

Otro de mis productos preferidos es su crema hidratante anti-edad SKIN SIGNATURE.

¡¡MA-RA-VI-LLO-SA!!

A LAS FANS DE SK-II, 
HOY NOS HAN DADO UN DISGUSTO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...