293 Views |  Like

SK-II Y SU PRUEBA 21 DÍAS CON FACIAL TREATMENT ESSENCE Y FACIAL TREATMENT MASK

Cuando el equipo de RRPP de SK-II me llamó para ofrecerme probar FACIAL TREATMENT ESSENCE de SK-II durante 21 días y contar qué cambios experimentaba en mi piel les dije que se habían equivocado de blogger porque yo ya conozco y uso este cosmético desde hace muchísimo tiempo. De hecho, he hablado largo y tendido sobre los beneficios del extracto de pitera para la piel en varias ocasiones, así que, ni ellas ni yo teníamos que esperar 21 días para observar variaciones en mi piel, puesto que ya lo utilizo de forma habitual, y me va fenomenal. ¿Qué más podría decir que no haya dicho ya sobre los beneficios de la PITERA®?

Pero como me entusiasma la firma y muchas de vosotras me soléis preguntar por la cosmética de SK-II en vuestros correos, acepté la prueba: INTRODUCIR EN MI RUTINA DIARIA DOS PRODUCTOS: FACIAL TREATMENT ESSENCE y FACIAL TREATMENT MASK, durante 21 días y anotar los resultados según su propio test de evaluación. Así podría actualizar un poco mi perspectiva y daros una visión de “ahora” en mi piel.

¿EN QUÉ MOMENTO DE LA RUTINA HAY QUE INTRODUCIR FACIAL TREATMENT ESSENCE?

Después de la limpieza y antes de comenzar con los sérum y cremas de tratamiento. Su función es renovar la piel, auténtica obsesión de las mujeres asiáticas en su eterna búsqueda de una piel sin manchas ni imperfecciones.

Toda la cosmética de SK-II gira en torno al EXTRACTO DE PITERA® procedente de las levaduras que se obtienen de la fermentación del sake, y FACIAL TREATMENT ESSENCE contiene un 90% de PITERA® pura.

La PITERA® es una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan conjuntamente para que el proceso natural de rejuvenecimiento de la superficie de la piel funcione correctamente, favoreciendo la renovación de la capa más externa de la piel.

FACIAL TREATMENT ESSENCE se puede utilizar de dos maneras: impregnando un algodón y pasándolo por el rostro, cuello y escote, como lo hacen las mujeres asiáticas, o directamente poniendo unas gotas en la palma de las manos y aplicándolo mediante presiones suaves sobre el rostro, incluidos el contorno de los ojos, cuello y escote, que es como lo hacemos las mujeres europeas, según los datos que me facilita SK-II. Yo lo hago de las dos maneras, y termino frotando ligeramente el dorso de mis manos con lo que queda del producto en ellas.

Una vez por semana, y con la piel bien limpia, me voy a aplicar FACIAL TREATMENT MASK y esto sí que es una novedad para mí porque habitualmente, no lo hago. Utilizo otro tipo de mascarillas de arcilla para eliminar impurezas o con alphahidroxiácidos, para eliminar imperfecciones. La primera la he utilizado ayer por la noche.

Conviene aplicar esta mascarilla cuando tengamos un momento de tranquilidad, por eso me gusta dejarla para la noche o para los domingos por la mañana. También la puedes meter en la nevera y conseguir un efecto más refrescante (prometo hacerlo el próximo verano, en pleno mes de julio).

Es una mascarilla en algodón que se ajusta por todo el óvalo facial y se adhiere a la piel presionándola con la palma de la mano. Hay que dejarla actuar entre 20 y 30 minutos. Como viene muy impregnada de producto, después la puedes utilizar sobre el escote y el cuello otros 20 minutos. Después, realizamos un masaje para que la piel absorba todo el producto y aplicamos FACIAL TREATMENT ESSENCE. Terminamos con la crema de tratamiento habitual.

Lo que se consigue con esta mascarilla es aumentar el nivel de hidratación de la piel, mejorar su textura, aumentar su luminosidad y conseguir un tono más uniforme, además de recuperar la firmeza del rostro y redefinir sus contornos.

DENTRO DE 21 DÍAS, MÁS O MENOS, SUBIRÉ UNA ENTRADA CON EL RESULTADO FINAL DEL TRATAMIENTO. A VER QUÉ TAL.

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...