224 Views |  Like

SKIN CAVIAR, DE LA PRAIRIE, CUMPLE 25 AÑOS Y LO CELEBRA POR TODO LO ALTO

Como debe ser, que 25 años es todo un récord de vida para un producto cosmético. Si no, fijaos en lo rápido que avanza este sector y como cambia continuamente (para mejor) la formulación de las cremas, fondos de maquillaje, máscaras de pestañas, labiales…

Sin embargo, SKIN CAVIAR de LA PRAIRIE sigue ahí, liderando los tratamientos antiedad, y lo celebra con dos magníficos productos, el lanzamiento del sérum SKIN CAVIAR LIQUID LIFT, y la edición CAVIAR CRISTAL, una edición limitada para el recuerdo que alberga en su interior la excelencia de SKIN CAVIAR LUXE CREAM en un tamaño especial de 150 ml. ¡Impresionantes los dos por sus extraordinarios resultados sobre la firmeza de la piel y la luminosidad!

SKIN CAVIAR LIQUID LIFT
Nos lo presentaron a la prensa de belleza en el viaje que hicimos a principios de mayo al HOTEL & SPA RA LE MERIDIEN, en TARRAGONA y allí celebramos su 25 cumpleaños, en una fiesta que llamaron EL CIELO DE CAVIAR. ¡¡Divertidísima!!

LLEGADA DE LA TARTA Y ALEJANDRO IRABERRI ENTONANDO “CUMPLEAÑOS FELIZ” Y SORPRENDIÉNDONOS A TODAS CON UNA VOZ MARAVILLOSA

De toda la colección SKIN CAVIAR, el sérum recién lanzado LIQUID LIFT es el producto que ofrece la mayor concentración de EXTRACTO DE CAVIAR PURO. Además, incorpora tecnología de última generación que segura la mezcla y entrega de ingredientes activos para obtener beneficios óptimos sobre la piel.

El EXTRACTO DE CAVIAR que se utiliza en la formulación de toda la línea SKIN CAVIAR se obtiene de los esturiones BAERIL de piscifactorías medioambientalmente conscientes.

Como veis en la foto, el producto tiene una exquisita presentación en forma de perlas doradas. Esta nueva generación de perlas de caviar se aloja en una protección exterior de ALGAS ROJAS que se disuelve tras la activación. El producto viene con un sistema de “precinto” muy particular que garantiza la vida del mismo, ya que hay que destaparlo y agitarlo la primera vez que se va a utilizar para que se produzca la mezcla y se forme el sérum que irá después a reafirmar nuestra piel.

Esta acción reafirmante se mejora mediante el efecto tensor de un polímero basado en la glucosa que deja la piel más suave y firme. Además, una combinación de vitaminas, ácidos nucléicos, fosfolípidos, proteínas y ácidos grasos Omega-3 nutre y mejora la elasticidad de la piel, aumenta su capacidad antioxidante e impulsa la función de barrera natural de la piel.

Las perlas de caviar están suspendidas en un tripéptido avanzado que estimula la síntesis de los principales constituyentes de la matriz de la piel. A su vez, esto reafirma e iguala la superficie de la piel, lo que ayuda a evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Por otra parte, el extracto de Acmella Oleracea refuerza esta rápida capacidad de reducción de arrugas y aporta un efecto relajante.

La formulación de SKIN CAVIAR LIQUID LIFT es muy compleja, como podéis ver. Un nuevo Pentapéptido actúa como Complejo de Recuperación para ayudar a mantener el entorno de las células madre de la epidermis y las protege del estrés. Este efecto es clave para fomentar el funcionamiento óptimo de la piel, evitar el deterioro producido por el medioambiente y mantener la juventud de las células.

Y como en toda la línea, también está presente el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO de LA PRAIRIE, que ayuda a estimular el proceso de renovación natural de la piel, la hidrata y aporta vitalidad. Doy fe de ello porque soy usuaria de LA PRAIRIE y sus productos son siempre un 10.

Como os decía más arriba, el sérum llega intacto a nuestras manos hasta que lo estrenamos nosotras y lo activamos. Así, los activos principales están alojados en cámaras separadas que se unen y fusionan en el mismo momento que abrimos y agitamos. Entonces, se unen y fusionan para producir el sérum líquido tensor. Como todos los serums, se utiliza sobre la piel muy limpia y después aplicamos la crema y con UNA (pieles grasas) o DOS GOTAS (pieles secas) es más que suficiente para todo el rostro.
Precio: 396 € / 50 ml.

CAVIAR CRISTAL EDICIÓN 25 AÑOS

Precio: 850 €

ALGUNOS DATOS HISTÓRICOS SOBRE SKIN CAVIAR

La creación del primer producto de la colección CAVIAR surgió cuando el equipo de I+D de LA PRAIRIE, compuesto de especialistas internacionales, debatía sobre la siguiente fase del lujo en el campo de la cosmética. Eran los últimos años de la década de los 80′, la economía estaba remontando tras la recesión de 1982 y el lujo estaba en la mente de todos. La firma LA PRAIRIE decidió que un producto que evocara el caviar sería la cumbre de la indulgencia total y absoluta, de modo que se pusieron a trabajar en la línea SKIN CAVIAR y seleccionaron el EXTRACTO DE CAVIAR porque ofrece a la piel una firmeza, protección, revitalización y energía sin rival. Pero el momento de oro de SKIN CAVIAR lo protagonizó su experto en ingeniería cuando mencionó que existía una tecnología de encapsulado única en forma de perlas.

Así, en 1987, nacía SKIN CAVIAR y se presentaba con un aplicador en forma de cuchara porque en la campaña, se mostraba a un médico que decía que comer una cucharada de caviar daba todos los nutrientes que se necesitaban para un día entero.

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE SKIN CAVIAR

Cinco de los 10 productos más vendidos (en unidades) en los EE.UU pertenecen a CAVIAR COLLECTION (según datos de mayo 2012).

SKIN CAVIAR LUXE CREAM tuvo un cameo en la película La madre del novio (2005) con JANE FONDA y JENNIFER LOPEZ cuando en una escena salió volando por los aires.

VICTORIA BECKHAM, en su libro Esa media pulgada de más, dice que usa SKIN CAVIAR LUXE BODY EMULSIONpara darse un lujo especial” y que es “muy caro pero divino“.

Se eligió el color azul cobalto para el embalaje de SKIN CAVIAR porque al combinarse con las perlas de caviar doradas, se percibe como un objeto de lujo absoluto.

En 2002, LA PRAIRIE fue la primera en incorporar el EXTRACTO DE CAVIAR a un fondo de maquillaje con el lanzamiento de SKIN CAVIAR CONCEALIER FOUNDATION SPF 15, un frasco dos en uno: corrector de color + fondo de maquillaje coordinado.

En 2007, LA PRAIRIE lanzaba SKIN CAVIAR LUXE EYE LIFT CREAM que trataba siete señales de envejecimiento en torno al ojo: las líneas finas de expresión, la pérdida de firmeza, la pérdida de elasticidad, hinchazones, ojeras y sequedad.

¡¡FELICIDADES, LA PRAIRIE!!

¡¡CONTINÚA LANZANDO 
COSMÉTICOS MAGNÍFICOS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...