466 Views |  Like

SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION DE LA PRAIRIE

Recién llegada a la familia SKIN CAVIAR, LA PRAIRIE se introduce en el mundo de las ESENCIAS por la puerta grande y con todo lujo por derecho propio con ESSENCE-IN-LOTION, que reinterpreta las propiedades reafirmantes del caviar de una nueva manera. Llevo utilizando esta esencia desde hace un mes y estoy comprobando cuánto producto necesito para aplicarlos sobre rostro, cuello y escote y no os lo creeríais: ¡¡DOS GOTAS!! Cunde tanto que si me paso un poco, tan sólo un poco, con la esencia y en vez de echar dos gotas echo tres,  me lo puedo aplicar por los brazos y por el cuerpo, más o menos, hasta la cintura. ¡De lo mejor que he probado en esencias!

la-prairie-skin-caviar-essence-in-lotion-5

Su altísima calidad reside en el PROCESO DE DESTILACIÓN AL VAPOR que han perfeccionado los científicos de LA PRAIRIE para capturar los componentes de caviar y transformarlos en un fluido activo, puro y cristalino. Por eso, SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION está hecho con agua de caviar procedente del destilado al vapor de las perlas de caviar. ¡Ahora sí que está completa la línea SKIN CAVIAR!

sceil_science_01

¿Que qué noto sobre mi piel? Que necesito muy poca cantidad de serum y de crema hidratante después porque ESSENCE-IN-LOTION ya deja la piel muy hidratada, muy flexible y muy suave. La utiliza sobre la piel muy limpia, después del primer tónico, ese que retira las células muertas. Me aplico 2 dotas sobre la palma de las manos y directamente, mediante un suave masaje, poso mis manos sobre el rostro, el cuello y termino en el escote. Después, pre-serum (una gota), sérum (una gota) y una gota de un fluido hidratante súper ligero porque mi piel no necesita nada más. Creo que, a este paso, me va a durar el producto más de un año porque, después de un mes de uso, está prácticamente entero.

sceil_science_04

SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION está aconsejado a todas las pieles a partir de los 35 años porque no da nada de grasa y contiene todas las propiedades reafirmantes de la línea SKIN CAVIAR, lo cual, está fenomenal porque es una forma de asegurarnos la firmeza de nuestra piel, independientemente del tipo que sea. Y a partir de 35 años de edad, por aquello de “más vale prevenir…” Una de las cosas más difíciles de recuperar es la flaccidez de la piel. La prevención es la única clave posible.

PRECIO: 211 € / 150 ML

skincaviar_01_300dpi

SÍ, YA SÉ LO QUE ME VAIS A DECIR SOBRE EL PRECIO, QUE 211 € ES MUCHO DINERO, PERO NO CONOZCO UNA INVERSIÓN MEJOR QUE EN NUESTRA PIEL Y EL NUESTRO CEREBRO (LO DIGO POR ANIMAROS A TODAS A MEJORAR VUESTRA VIDA ESTUDIANDO LO QUE OS MUEVA MÁS POR DENTRO, SEA LO QUE SEA)

la-prairie-skin-caviar-essence-in-lotion-6

SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION DE LA PRAIRIE ES UNA FANTÁSTICA INVERSIÓN PARA VUESTRA PIEL Y LA RECOMPENSA ES UNA MEJOR VERSIÓN DE VUESTRA PIEL

¿HABÉIS PROBADO YA LA COSMÉTICA DE LA PRAIRIE?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...