82 Views |  Like

SKIN THERAPY DE LANCASTER, UN BALÓN DE OXÍGENO PARA LA PIEL

Me acaban de presentar una línea nueva de Lancaster, SKIN THERAPY, cuya formulación gira en torno a los beneficios que proporciona el oxígeno a la piel, a la que han denominado O2 Fix System.

Supongo que todas habréis leído algo sobre el oxígeno en tratamientos cosméticos, ya que en los últimos cuatro años han habido algunos lanzamientos de líneas formuladas formuladas también en torno al oxígeno, pero por si acaso, os contaré algo sobre lo importante que es, ya que la piel es un órgano que respira, igual que los pulmones. Es una vía más por la que nos “oxigenamos”, y cuando la cantidad de oxígeno que necesita la piel para mantener su juventud falla, la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento.

Pero también hay que hablar de la “Cara B” del oxígeno cuando su aporte llega a nuestras células en exceso y sin control, ya que puede provocar un exceso de radicales libres. Ese “doble filo” hace que el oxígeno siempre haya sido un reto para los laboratorios e investigadores especialistas en cosmética.

LA TECNOLOGÍA DE LANCASTER: O2 FIX SYSTEM
La patente de Lancaster, O2 Fix System, gracias a su tecnología de vectorizacion, consigue hacer llegar el oxígeno para estimular la actividad mitocondrial y el metabolismo celular de forma controlada (las mitocondrias son las “plantas energéticas” de las células que garantizan la producción de energía) porque IMITA el proceso natural de la hemoglobina de la sangre.
IMAGEN DE UNA MITOCONDRIA

La vectorización del oxígeno hace que la piel consuma este elemento cuando lo necesita. Pero además, contiene una combinación de 8 antioxidantes, como son el extracto de angélica, pongamia, café verde, té verde, cáscara de naranja amarga, té blanco,

ginko biloba y vitamina E, que ayudan a neutralizar hasta el 96% de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro generados tanto por la agresiones externas como por los rayos ultra
violeta y la polución. Por último, contiene también extracto de sandía para mejorar el contenido del agua de la piel y mantenerla perfectamente hidratada.

LA GAMA SKIN THERAPY, DE LANCASTER
Es una gama muy sencilla que consta de 4 productos básicos y está dirigida a las pieles a partir de los 30 años, que no tengan signos visibles de

envejecimiento, ya que ahí habría que utilizar tratamientos más complejos. Es perfecta para prevenir el envejecimiento celular y mantener una piel sana y radiante.
Fluide-Concentré Hydratant Oxygène Anti-Age Skin Therapy: es un concentrado que está indicado a todos los tipos de piel y no aporta ni rastro de grasa. Por el contrario, tiene una textura muy acuosa. Es algo así como una inyección de oxígeno directo.
Gel-Crème Hydratant Oxygène Anti-Age Skin Therapy: Es una buena crema hidratante para las pieles normales a mixtas y grasas. Muy ligera, deja la piel con una sensación de confort muy agradable y sin brillos.

Crème Riche Hydratant Oxygène Anti-Age Skin Therapy: Es la versión para pieles normales a secas y se ha enriquecido con Manteca de Karité.
Skin Therapy Day Shield SPF 30: Es un velo de protección solar que se aplica encima de la crema hidratante y protege frente a los radicales libres y el envejecimiento producido por los UV.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Sólo llevo una semana 5 días utilizando dos de los productos de esta gama, que son los que están indicados para mi tipo de piel y el momento actual de climatología, Fluide-Concentrè Hydratant Oxygène Anti-Age y Gel-Crème Hydratant Oxygène Anti Age Skin Therapy, y los estoy utilizando por la mañana. Como bien sabéis, habitualmente cuido mucho mi rutina de tratamiento porque soy de la opinión que cuando los signos de envejecimiento se instalan en la piel, es más complicado recuperar su aspecto joven, y más vale prevenir diariamente con buenos productos.

Y he elegido esta línea porque, como os decía, ya había escrito anteriormente sobre el tema del oxígeno, y como tengo una actividad diaria muy intensa, siempre estoy buscando aquellos productos que me aporten energía a la piel, para contrarrestar. Y me he decidido por el Fluide-Concentré y el Gel-Crème porque tengo la piel mixta tirando a grasa y he comprobado que hidratan muy bien, dejan la piel mate y el fondo de maquillaje aguanta todo el día con un aspecto muy natural. Creo que estamos ante una línea sencilla, fácil de utilizar, pero con una alta eficacia.
Como os digo, llevo sólo 5 días, cuando lleve más tiempo de tratamiento, os haré un balance final con los resultados.

MI CONSEJO, ANTES DE GASTAROS EL DINERO EN UNA CREMA, ES QUE PIDÁIS MUESTRAS. LOS PRODUCTOS DE ALTA GAMA TIENEN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA MUY BUENA DETRÁS, PERO NO EXISTE NINGUNO QUE LE VAYA BIEN A TODAS LAS PIELES, Y CADA UNA SOMOS UN MUNDO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...