158 Views |  Like

SKIN VIVO UNIFORMITY, DE BIOTHERM, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Espero que estéis pasando unas muy felices fiestas navideñas. Hace ya más de un mes que EL CLUB DE LAS PROBADORAS está probando SKIN VIVO UNIFORMITY, de BIOTHERM y hoy toca subir la primera entrada hablando de los primeros resultados.

Se seleccionaron cuatro probadoras y conmigo, cinco, que hemos incluido la crema hidratante en nuestra rutina cosmética diaria.

Os hago un breve recordatorio de la investigación científica que hay detrás de SKIN VIVO UNIFORMITY y que ha hecho que este tratamiento se convierta en un best seller de la firma BIOTHERM y del sector cosmético.

Fundamentalmente, SKIN VIVO UNIFORMITY es una línea de tratamiento dirigida a tratar los signos de la edad, devolver la uniformidad a la piel combatiendo las cinco imperfecciones constatadas por la mujeres, y confirmadas científicamente, que afectan a la textura y al tono cutáneos, pero que , además, tiene la herencia de la línea SKIN VIVO lanzada hace ya cuatro años, su eficacia como primer tratamiento reversivo de la piel capaz de proteger el ADN celular y de eliminar, progresivamente, el daño que hubieran acumulado las células.

Esta fue su gran aportación a la cosmética en su momento, y se mantiene ahora también en SKIN VIVO UNIFORMITY, con la diferencia que SKIN VIVO UNIFORMITY tiene una acción preventiva porque en su formulación se han incluido activos dirigidos a proteger los genes que causan las manchas, las rojeces, la rugosidad, el tono apagado y la pérdida de la elasticidad de la piel, que son las cinco imperfecciones cutáneas que más preocupan a las mujeres. Impresionante ¿verdad?

Dicho esto, vamos con las declaraciones de las cuatro probadoras que están utilizando SKIN VIVO UNIFORMITY, de BIOTHERM, en este momento.

– TERE GARCÍA, (37 años) blogger de NATURE BEAUTE
“He estado probando durante unas cuatro semanas SKIN VIVO UNIFORMITY, “cuidado reversivo de textura y tono”, crema para pieles secas. La primera impresión cuando me llegó fue que había mucha tecnología en ese frasco, a parte de lo que había leído sobre la investigación de protección solar UVA y UVB tanto PPD, (nueva para mí), como SPF y los activos en los que se basa SKIN VIVO UNIFORMITY. El pakcaging es un frasco totalmente mate en color plateado, contribuye a conservar mejor el producto. La textura me ha gustado especialmente porque casi todas las cremas para pieles secas son muy densas, encambio, la TEXTURA de esta crema es más ligera e igualmente noto la piel al momento de aplicarla bien hidratada y nutrida. El OLOR es muy agradable, lo encuentro profundo y suave a la vez. Los puntos diferenciadores de otras cremas es la textura junto con la nueva protección solar PPD de esta línea de BIOTHERM.


Me gusta especialmente que esté formulada para las características de la piel a partir de los 30 años, ya que las necesidades de la piel no son las mismas que durante los 20 o a partir de los 40. No se utilizan parabenos para consevar la crema, lo que demuestra el cuidado de la marca en los ingredientes de elaboración.


De los RESULTADOS, lo que mejor he podido comprobar en estas cuatro semanas en mi piel son la matificación de las manchas solares y las rojeces. Las manchitas se han difuminado un poco y pasan más desapercibidas, al igual que las rojeces en el mentón, aletas de la nariz y frente ha bajado el enrojecimiento, siguen estando ahí, aunque un poco menos visibles con la piel sin maquillar. También he notado que necesito usar menos corrector para camuflar las dos manchitas que más se me veían y para las áreas de las rojeces. Me ha resultado curioso que la mancha más visible ha empezado a “despigmentarse” desde el interior hacia el contorno de la mancha. He utilizado esta crema por el día y por la noche, aproximadamente he gastado un cuarto del frasco, esperaremos a ver los resultados al finalizar el tratamiento.”

– ESTHER GARCÍA, (41 años) blogger de LOCA POR LOS TACONES:
“Comencé a utilizarla el día 14 de Noviembre. 
Utilizo la crema mañana y noche con la piel completamente limpia.
Mi problema principal son las manchas, tengo bastantes desde hace años, en cuanto a las arrugas son las típicas de expresión, que ya van notándose, y poros no demasiado. He notado en este tiempo que la piel esta más luminosa, con mejor color, este tratamiento da el aspecto “de buena cara”.


En cuanto a las manchas no he notado de momento nada significativo, supongo que será pronto.
Es una crema muy hidratante, yo tengo la piel seca, y la que yo estoy usando es para pieles normales a mixtas, a pesar de eso no noto que me falté hidratación. Y un factor importante para mi, es que todas las cremas “con efecto despigmentante” que he usado hasta la fecha, a pesar de mi piel seca, me dejan la piel del rostro con muchos brillos, con esta no esta ocurriéndome.
De momento estoy contenta con el uso de SKIN VIVO UNIFORMITY.”

– EVA MENCHERO (37 años), seguidora sin blog de Madrid:
“La primera apreciación del envase me gustó bastante, el formato cápsula plateada, le da un aspecto como más tecnológico e innovador. La textura de la crema es ligera para ser un todo en uno, ya que la
mayoria de las cremas antiarrugas y sobre todo lifting, aunque sean de día cuanto más potentes mas oleosas son. Pero como he dicho, este no es el caso, me sorprendió agradablemente lo bien que se extiende y que no deja brillos, penetra enseguida y el aroma es agradable, no muy intenso. En cuanto a los resultados, creo que lo que mas he notado es el efecto tensor, si bien no son unos resultados espectaculares, si apreciado una mejora en la piel. También he notado que ilumina bastante, ademas cuando la aplicas al poco tiempo notas tu rostro menos cansado, como si le hubieras aplicado una base de maquillaje invisible. Los poros desgraciadamente siguen iguales. Y las arrugas de expresión, en mi caso tengo muy marcadas las de los surcos nasogenianos o mas conocidas como de marioneta y no he notado mucho.


Lo cierto es que a veces creo que si, nada mas aplicarlo, pero como a todas no todos los días con iguales y una mala noche hace que vuelvas a estar igual. Noto un poco mas difuminadas las manchas pero no se si es por la fechas en las que estamos o por el producto en si, ya que los restos del sol del verano en esta época es cuando desaparecen de tu cara. El producto cunde bastante y creo que es pronto para tener
resultados, mi valoración es positiva anque no milagrosa, y si la recomendaría.”

– MARIAN GARCÍA, (40 años), seguidora sin blog de Madrid:
“Buenas tardes:


Llegue a SKIN VIVO UNIFORMITY después de estar usando desde el verano dermocosmetica de la que estoy muy contenta, mi primer contacto con skin vivo a sido muy agradable me gusta el tacto y el olor, en un principio pensé que era demasiado espesa y que me causaría algún problemas de granito, pero la verdad es que no ha sido así, la estoy usando por la mañana después del serum y la sensacion es muy agradable, me mantiene hidratada todo el día, aunque las condiciones externas sean de bastante frio, en el interior bueno en ambientes muy cargados por la calefacción, noto sensacion de que es demasiado espesa (pero claro como acertar ahora mismo, frió, calor, calor, frio).


En relación al tono, yo me encuentro un aspecto mas saludable, mejor color y atenuación de mis manchitas del verano, alguna compañera me ha pedido que le recomiende alguna cremita porque estoy estupenda (pese a mis cuarenta añitos). Me gusta la sensación de piel jugosa que deja, el aspecto de una piel bien hidratada y cuidada.


Yo normalmete no voy maquillada con lo que se aprecia mucho el estado de mi piel, pues no lo escondo tras de nada, por ahora creo que no tengo arrugitas, salvo en el entrecejo, pero para mi es como si estuviesen allí desde toda la vida, pero si noto que las mas finitas están menos profundas, como si fuesen líneas muy finitas casi imperceptibles.


Como resumen decir que esta siendo una experiencia estupenda y me estoy planteando ampliar al contorno de ojos. Muchas gracias por esta experiencia.”

Y la mía propia: “Empecé a utilizar la versión para pieles mixtas de SKIN VIVO UNIFORMITY a mediados de septiembre, por lo que ya llevo bastante tiempo con el tratamiento. Lo que más me llamó la atención desde el primer momento fue que enseguida vi cómo iban desapareciendo las marquitas de antiguos granitos que había tenido tiempo atrás y la atenuación de las líneas de expresión que, después del verano, siempre son bastante más visibles. 


A lo largo de estos meses, lo más llamativo ha sido la disminución del tamaño del poro característico de la piel grasa (lo que me produce una gran satisfacción) y un ligero aumento de la firmeza. Por otra parte, también observo que el fondo de maquillaje aguanta mucho más tiempo en perfectas condiciones y sin brillos, y esto también es importante para mí por la vida tan ajetreada que llevo (bueno, que llevamos todas hoy en día).”

ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE NUESTRA EXPERIENCIA

 DENTRO DE UN MES HAREMOS EL BALANCE FINAL DE ESTE TRATAMIENTO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...