170 Views |  Like

SKIN.ERGETICS DE BIOTHERM OS DARÁ LA BIENVENIDA A LA BEAUTY PARTY

Empezamos la semana muy bien hablando de la BEAUTY PARTY. Desde hoy y hasta el día 18 de mayo iremos viendo las firmas que van a estar en la fiesta, una por una, con las actividades que vamos a disfrutar esa noche.

Será la firma BIOTHERM con su recién lanzado SKIN.ERGETICS quien os dé la bienvenida a PALACIO FORTUNY y os cuenten de primera mano la investigación científica que hay detrás de su novísimo y revolucionario concepto sobre la COSMÉTICA FRESCA. Podréis probar sus texturas y sus aromas en vuestra propia piel y os van a gustar muchísimo, estoy segura porque todas las que hemos probado esta línea cosmética estamos contentísimas con sus resultados.

Como sabéis, SKIN.ERGETICS está ahora mismo en EL CLUB DE LAS PROBADORAS y le hemos dedicado ya dos entradas a hablar sobre la investigación científica que hay detrás de sus productos, así como las primeras impresiones que han registrado después de tres semanas de uso (en breve tendremos sus declaraciones con su BALANCE FINAL).

SKIN.ERGETICS: 
FORMULACIÓN E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Habíamos dicho en la primera entrada que desde los orígenes de la cosmética, el conocimiento de las propiedades del mundo vegetal es una constante y es en lo que realmente invierten las todas las firmas. El objetivo de todos los laboratorios de I+D es extraer los activos del mundo vegetal y adaptarlos para que notemos sus beneficios en la piel a través de los cosméticos. Y lo consiguen de varias formas:

1.- Haciendo que el tamaño de las moléculas sea lo suficientemente pequeño para que pueda penetrar en la epidermis (ya sabéis que ningún cosmético penetra en la dermis, porque a la dermis sólo se llega con agujas y debe ser un médico quien lo haga).
2.- Utilizando los activos en concentraciones óptimas para lograr la eficacia deseada.
Bien, pues dicho esto, nos metemos de lleno con el BRÓCOLI, es TOMATE, la ZANAHORIA, las MANZANAS, las UVAS, la SOJA, la GRANADA, el TÉ, el TRIGO SARRACENO, el RUSCUS y hasta con las NARANJAS DE SEVILLA. Todos estos vegetales son la clave de la eficacia de SKIN.ERGETICS, de BIOTHERM. O mejor dicho, sus extractos.
Se trata de una línea que está pensada para las mujeres de 30 a 40 años de edad porque es una etapa de la vida de todas nosotras en las que hay un gran consumo energético porque queremos estar en todos los sitios a la vez: ser madres, triunfar en nuestras carreras profesionales, mejorar currículum… VIVIR INTENSAMENTE.
Bueno, esto último lo queremos todas y a cualquier edad. No me gustan nada las clasificiociones que hace el marketing y me resisto a ellas, pero sí es cierto que biológicamente, de los 20 a los 30, tu capacidad de recuperación es rapidísima, y que a partir de los 30 notas que te cuesta todo un poco más. Si tienes hijos, es aún peor porque no se descansa por la noche como es debido, el cansancio se acumula y pasa una factura tremenda en la piel.
Como dice JOLANTA BAK, fundadora y directora ejecutiva de INTUITION, consultoría especializada en innovación: “Existe el problema del cansancio físico, por supuesto, pero también el del cansancio mental constante generado por el intento de hacerlo todo a la perfección, y que causa una enorme tensión. Estas mujeres se exigen mucho a sí mismas y, por tanto, están abiertas a recibir soluciones para combatir el cansancio al que consideran el único obstáculo en su camino hacia el éxito.”
Según los informes de los expertos de BIOTHERM, la generación de mujeres de 30 a 40 años duerme una media de UNA HORA MENOS que la generación anterior y eso refleja en cansancio en el rostro, pero no les gusta reconocerlo cuando se lo hacen notar la familia y los amigos porque son una generación de mujeres que quieren abarcarlo todo y estar siempre perfectas.
¿CÓMO SE RECONOCEN ESTOS SIGNOS VISIBLES DEL CANSANCIO EN LA PIEL?
Lo veréis cuando vuestra piel muestre estos signos:
– Pérdida de luminosidad (enseguida lo acusamos todas)
– Piel irregular
– Poros visibles
– Falta de uniformidad
– Aspereza
¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE REALMENTE EN LA PIEL?
En términos científicos, lo que sucede es que las MITOCONDRIAS COMIENZAN A FUNCIONAR INADECUADAMENTE Y PROVOCAN EL DETERIORO CUTÁNEO.
¿QUÉ SON LAS MITOCONDRIAS?
Las mitocondrias son orgánulos intracelulares esenciales para el correcto funcionamiento celular. Son la fuente del 90% de la producción de energía celular. Una sola célula puede contener cientos de mitocondrias que se unen para formar redes. Cuando aumenta el estrés oxidativo por una dieta incorrecta, tabaco, contaminación y exceso de perfeccionismo en todos los ámbitos de la vida, el deterioro de los tejidos se acentúa.

¿CÓMO EVITAR EL DETERIORO DEL TEJIDO CUTÁNEO?
Además de cuidando la alimentación y respetando la regla 3 x 8 (8 horas de trabajo + 8 horas de tiempo libre + 8 horas de sueño = 24 h que tiene el día), la cosmética puede ayudarte muchísimo desde fuera y en concreto con SKIN.ERGETIC vas a conseguir:
1.- Aumentar la vitalidad de las células cutáneas estimulando la actividad de las mitocondrias.
2º Ayudar a la piel a protegerse de las agresiones diarias.
3º Estimular la capacidad de la piel de recuperarse y de eliminar residuos de las células.
¿CÓMO VA A CONSEGUIR SKIN.ERGETICS ESTOS BENEFICIOS SOBRE LA PIEL?
Mediante la inclusión de determinados activos que proceden directamente del mundo vegetal, como vamos a ver a continuación.
Antes de seguir hablando de propiedades y demás, quiero detenerme un una cuestión de suma importancia en cosmética: cuando hablamos de los beneficios de los activos vegetales no debemos olvidarnos nunca de que los activos de los vegetales son difíciles de ESTABILIZAR en una fórmula y su tiempo de vida en el que son realmente eficaces, es bastante corto.
La investigación científica de BIOTHERM ha dado un paso más con la formulación de SKIN.ERGETIC creando lo que ellos han denominado COSMÉTICA FRESCA. O dicho de otro modo, son cosméticos que terminan de “hacerse” en el momento justo en el que abres el frasco por primera vez.
De esta forma, los activos más frágiles (pero poderosísimos) entran en contacto con el resto de los componentes de la fórmula y comienzan a realizar sus funciones. Muchos de estos activos están utilizados en concentraciones más elevadas de lo habitual, precisamente para aumentar, con mucho, la eficacia de la fórmula.
¿CUÁL ES EL MEJOR INGREDIENTE ACTIVO PARA COMBATIR EL CANSANCIO?
Hoy por hoy, la respuesta correcta es el EXTRACTO DE BRÓCOLI, y se ha seleccionado por sus funciones antioxidantes y su capacidad de inducir los sistemas de defensas. La firma BIOTHERM escoge brotes jóvenes de brócoli por ser muy ricos en sulforafano, un activo muy eficaz para estimular las proteínas antioxidantes de autodefensa de la piel.
El EXTRACTO DE BRÓCOLI es el activo clave del SERUM SKIN.ERGETIC. Como os comentaba más arriba, su eficacia para combatir los signos del cansancio en la piel es extraordinaria, pero igualmente, es muy inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento. Para resolver este problema, los laboratorios BIOTHERM han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.
Cuando se libera la cápsula, el extracto de brócoli sale en forma de polvo ultra concentrado y se mezcla con el resto del serum. Su vida activa es tan sólo de TRES MESES. Después, pierde su eficacia óptima.
Precio: 55 €
¿CUÁLES SON LOS OTROS DE LOS ACTIVOS DE SKIN. ERGETICS?
Efectivamente, para el éxito de esta fórumula también está en el resto de los activos, que son las CÉLULAS BOTÁNICAS EXTRAÍDAS DE LA MANZANA, que estimulan el metabolismo celular;
y el EXTRACTO DE SOJA, un potenciador de la energía celular que facilita el metabolismo de la energía en las células, estimulando la actividad mitocondrial y la síntesis de la energía celular.
Otros dos ingredientes terminan de complementar la fórmula: ALPHAHIDROXIÁCIDOS DEL LIMÓN y CAÑA DE AZUCAR. Los ácidos de las frutas facilitan la exfoliación de la superficie de la epidermis proporcionando suavidad y luminosidad a la piel. Este proceso también facilita la renovación celular.
La fórmula de toda la línea SKIN.ERGETICS está 100% libre de parabenes, aceites minerales y colorantes artificiales. El 99% de los ingredientes del sérum es de origen natural, así como el 100% de la fragancia. Y se ha testado en pieles sensibles para comprobar que no les produce ningún tipo de reacción.
Se utiliza por la mañana y por la noche, sobre la piel bien limpia.
LA LÍNEA SKIN.ERGETICS AL COMPLETO
Dos productos más completan la línea SKIN.ERGETICS de BIOTHERM: una crema de día y otra de noche.
SKIN.ERGETICS ANTI OX
¿Sabíais que nuestro organismo también produce radicales libres? Como hemos visto anteriormente, el interior de nuestra piel produce energía gracias a la actividad de las mitocondrias; y es esta misma actividad la que genera a su vez radicales libres. Así que no sólo son producidos a causa de la contaminación, el tabaco o la exposición a los rayos UV.
SKIN.ERGETICS ANTI OX es un tratamiento hidratante antioxidante continuo contiene componentes activos de frutas para frenar el efecto de los dos tipos de radicales libres que se originan en nuestra piel y ayuda a combatir el estrés oxidativo.
¿El secreto de su éxito? Un complejo antioxidante que combina células botánicas de manzana y proteína de soja, licopeno de tomate, polifenoles de uva y granada y neohesperidinas de naranja de Sevilla.
Os gustará su textura sensorial y ultraligera y su aroma fresquísimo.
Precio: 47 €
SKIN.ERGETICS DETOX
Es su tratamiento hidratante de noche formulado para ayudar a la piel a recuperarse intensamente y a eliminar los residuos de toxinas que se quedan en las células y que son los causantes del deterioro del ADN de la piel.
En su fórmula están presentes extractos de té y ruscus, conocidos por estimular la microcirculación y facilitar la eliminación de toxinas de la piel. También se ha incluido un extracto lipídico de trigo sarraceno por sus beneficios relajantes y nutritivos esenciales para la recuperación durante la noche.
Otros ingredientes son el extracto de arándanos y las proteínas de soja.
Precio: 47 €
INTERESANTÍSIMO ¿VERDAD? 

LO CONOCERÉIS MÁS DE CERCA 
EN LA BEAUTY PARTY.
PODÉIS APUNTAROS AQUÍ
Si te ha gustado, compártelo...