98 Views |  Like

SMOKE EYES FOREVER CON BOBBI BROWN

Posiblemente, es la tendencia en maquillaje que mejor está resistiendo el paso del tiempo (junto con los labios rojos y piel nude) por lo bien que se adapta a la moda y lo versátil que puede llegar a ser, como la propia BOBBI BROWN comenta: “El smokey eye de esta temporada consiste en lucir unas mega pestañas y un delineado altamente pigmentado”. La clave es dominar su técnica y después, graduar la cantidad de producto que queremos utilizar para darle mayor o menor intensidad.

No hay un maquillaje para los ojos que nos favorezca tanto a todas, por eso la maquilladora ha querido hacerlo más fácil todavía lanzando la colección de lápices SMOKEY EYE KAJAL LINER en 6 tonos y una máscara de pestañas ad hoc, la nueva SMOKE EYE MASCARA, muy pigmentada.

KATIE HOLMES, IMAGEN DE BOBBI BROWN

SMOKEY EYE KAJAL LINER

Para la creación de este producto, BOBBI se ha inspirado en el kajal de las mujeres de la India y por ello, la colección de lápices SMOKE EYE KAJAL LINER tienen un doble acabado súper saturado de pigmentos en tonos muy puros. Su fórmula es muy cremosa porque se han mezclados los pigmentos en polvo con aceite de Palma Kernel y ceras de frutas, creando una pasta kajal muy cremosa y flexible que se trabaja muy bien en los párpados.

Se aplica desde el borde exterior del párpado hasta el borde interior manteniendo el lápiz lo más
cerca posible de la línea de las pestañas. Se ha incorporado un difuminador para ayudar a controlar el grado de intensidad del maquillaje de ojos. Disponible en 6 tonos.
Precio: 23,50 €

NOIR
BLACK COFFEEPACIFIC
BLACK AMETHYST, JADE 
STORM
SMOKEY EYE MASCARA

Lo más destacable de esta máscara es que está súper saturada con pigmentos kajal de color negro para crear un efecto de volumen, mayor profundidad e intensidad, y que es de larga duración gracias a la inclusión de extracto de raíz de Achicoria y goma de Acacia. Su textura es muy cremosa para favorecer la graduación del producto y que el acabado sea muy natural.

La brocha consta de dos partes: área cilíndrica y punta cónica, cada una con una función. El área cilíndrica recoge todas las pestañas y las peina, mientras que la punta cónica llega a las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar.
Precio: 28 €

¿OS HE DADO ALGUNA IDEA 
PARA ESTA NOCHE?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...