113 Views |  Like

“SOHO” LA NUEVA COLECCIÓN EXCLUSIVA MAKEUP STUDIO DE CHANEL

¡¡Quién viviera en Nueva York!! No sé si para siempre, pero no me importaría nada pasar unos añitos viviendo y trabajando en Manhattan. O por lo menos, unas vacaciones largas.

No sólo por acercarme a la nueva Boutique Chanel en el SOHO (Nueva York), que la acaban de reabrir, sino porque es una ciudad que me fascina. Sólo he estado una vez, una semana entera y aunque pateé bien la cuidad, siempre se quedan miles de cosas por hacer.

Para celebrar la reapertura de la boutique Chanel, PETER PHILIPS, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de la firma francesa, ha creado una colección en edición limitada directamente inspirada en el espíritu de este bario mítico de Manhatan.

“El Soho representa para mi el lugar donde el espíritu bohemio se une a la perfección con la dureza del paisaje urbano… Adoro la tensión y la energía que este contraste genera.” comenta Peter Philips.

La colección SOHO STORY juega con los contrarios y los extremos, asociando la delicadeza feminidad de unos matices rosas a la frialdad de unas tonalidades metálicas industriales. Desde unos pómulos frescos hasta unas uñas antracitas, los beiges suaves y los destellos del metal se responden y contradicen a la vez.


“Tenía en mente a una mujer muy especial, a la vez dulce y dura, que descubre una nueva ciudad y una nueva vida.” explica Peter Philips, “Es un tipo de Neoyorquina: una mujer cándida pero que tiene también esta determinación de hierro que anima esta ciudad.”

La creación Exclusiva SOHO DE CHANEL muestra una influencia pop. Estampados con las 4 letras de Soho, los polvos sedosos se declinan en un camafeo de tonos delicados, verdaderos toques de luz para un resultado totalmente natural.

“Stupendous”, “Steel”, “Stunning”, “Stunt”, “Star”, esos nombres reflejan la fuerza del SOHO….

Creación Exclusiva SOHO DE CHANEL
Les 4 Ombres “Stupendous”: Una paleta de sombras beige, marrón , ciruela y gris acero.

Rouge coco “Stunning”: Un beige rosado muy favorecedor.
Rouge Allure Laqué “Stunt”: Una malve muy suave.
Lèvres Scintillantes “Star”: Un rosa sutil brillante.

Le Vernis “Steel”: Una laca de uñas gris azulado con purpurina.
Le Vernis “Stigma”: Una laca de uñas burdeos con purpurina.

La buena noticia es que no hace falta ir hasta Nueva York a comprar los productos, porque los podéis encontrar en El Corte Inglés de Pza. de Cataluña. Hoy por hoy, es el único MAKEUP STUDIO que hay en España.

SEÑORES DE CHANEL :

¡¡¡QUEREMOS UN MAKEUP STUDIO EN MADRID YA!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...