100 Views |  Like

SOLAR MANICURE, PARA UNA URGENCIA

Con Solar Manicure de Creative Nail Design podrás hacerte la manicura en un solo paso, hidratando y exfoliando tus manos. Solar Manicure elimina la piel muerta, la sequedad de la piel y acondiciona profundamente la capa subyacente. Además, el aceite de Jojoba hace penetrar la vitamina E en la piel para prevenir el daño celular y reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Gracias a los aceites naturales de girasol, salvado de arroz y almendras, este producto da mucha suavidad y flexibilidad a la piel.

Su uso es muy sencillo, se aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, se masajea suavemente, concentrándose en las zonas de cutículas, y después se aclara con agua tibia. Una sola aplicación para lucir unas manos suaves e hidratadas.
Solar Manicure contiene múltiples beneficios gracias a sus componentes como sales del Mar Muerto que incrementan el flujo del agua dentro y fuera de las células de tal manera que facilita la absorción del resto de ingredientes. Sus aceites naturales penetran profundamente y proporcionan una excelente humectación y acondicionamiento. Además, la vitamina E actúa como un antioxidante que neutraliza el envejecimiento prematuro de la piel.
Seguro que os va a gustar.

Si te ha gustado, compártelo...