560 Views |  Like

SORTEO 10 FRASCOS DE LA FRAGANCIA ROMANCE ALWAYS YOURS, DE RALPH LAUREN

¡Cómo se nota que se acerca el día de SAN VALENTÍN! Una forma de celebrarlo desde el blog va a ser el sorteo con el que abrimos la semana: 10 FRASCOS DE LA FRAGANCIA ROMANCE ALWAYS YOURS, de RALPH LAUREN.

Creado por el maestro perfumista HARRY FREMONT, que ya construyera hace once años la fragancia original ROMANCE, ROMANCE ALWAYS YOURS celebra ahora un compromiso más profundo gracias a una formulación más compleja.

Se trata de una fragancia de la familia CHIPRE FLORAL, que tiene una salida en la que ha unificado las notas de rosa, freesia amarilla y jengibre; en las notas de corazón están presentes notas de Flor de Loto, Lirios Blancos y Violeta; para acabar con un de fondo concentrado de patchouli, almizcle cremoso sensual y musgo de roble.

Como veis en la imagen, el diseño del frasco toma los elementos que se utilizan en la joyería para representar el amor verdadero, el compromiso y la promesa de romance eterno con un tapón de cristal (no de vidrio) tallado a mano y facetado como si se tratara de un diamante.

La campaña de comunicación es preciosa. Los modelos, Valentina y Luis, son pareja en la vida real.




BASES DEL SORTEO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo. En el comentario debe constar el NICK de la participante, deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer éste.
3.- Las que tengáis blog, por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Esto contará una participación más.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK. También cuenta una participación más.
5.-. Fechas para participar: del lunes 24 de enero al jueves 10 de febrero. El viernes 11 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrán 48 horas para solucionar incidencias. El lunes 14 de febrero, SAN VALENTÍN, publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
6.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y las de los novios y/o maridos que se apuntan para que sus parejas tengan más oportunidades.
7.- El sorteo sólo es válido para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SORTEO

¡¡SUERTE A TODAS 
FELIZ SEMANA!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS