737 Views |  Like

SORTEO 25 AÑOS LA PRAIRIE Y 5 AÑOS DEL BLOG

El próximo 27 de noviembre será el 5º CUMPLEBLOG y por este motivo, voy a ir realizando una serie de actividades y sorteos bastante especiales. La primera comienza hoy, es un sorteo y tiene como protagonista a la firma LA PRAIRIE, que también está de celebración porque su línea SKIN CAVIAR, el primer producto con caviar que se lanzó al mercado, acaba de cumplir 25 años.

Como son DOS CELEBRACIONES, vamos a sortear de DOS productos de la línea SKIN CAVIAR: la original CREMA SKIN CAVIAR (la de las perlitas con la cucharita) y el sérum EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMIG COMPLEX¡DOS PREMIOS!

ALGUNOS DATOS HISTÓRICOS SOBRE SKIN CAVIAR

La creación del primer producto de la colección CAVIAR surgió cuando el equipo de I+D de LA PRAIRIE, compuesto de especialistas internacionales, debatía sobre la siguiente fase del lujo en el campo de la cosmética. Eran los últimos años de la década de los 80′, la economía estaba remontando tras la recesión de 1982 y el lujo estaba en la mente de todos.

La firma LA PRAIRIE decidió que un producto que evocara el caviar sería la cumbre de la indulgencia total y absoluta, de modo que se pusieron a trabajar en la línea SKIN CAVIAR y seleccionaron el EXTRACTO DE CAVIAR porque ofrece a la piel una firmeza, protección, revitalización y energía sin rival. Pero el momento de oro de SKIN CAVIAR lo protagonizó su experto en ingeniería cuando mencionó que existía una tecnología de encapsulado única en forma de perlas.

Así, en 1987, nacía SKIN CAVIAR y se presentaba con un aplicador en forma de cuchara porque en la campaña, se mostraba a un médico que decía que comer una cucharada de caviar daba todos los nutrientes que se necesitaban para un día entero.

EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX 

Es una emulsión ligera con extracto de caviar en alta concentración. Se ha calificado como un “mini-lifting facial envasado” por su acción reafirmante y tonificante instantánea.

Sus agentes reafirmantes concentrados aportan vitalidad y elasticidad a la piel.  Además, el extracto de caviar concentrado favorece la luminosidad y suaviza de forma efectiva las líneas finas y arrugas, dejando una película sedosa sobre la superficie de la piel.

Si lo aplicas antes del maquillaje, verás que se comporta como una excelente base porque perfecciona la piel. Así, el maquillaje queda más uniforme sobre y dura más tiempo.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO 25 AÑOS LA PRAIRIE EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del VIERNES 26 de octubre de 2012 al MIÉRCOLES 21 de noviembre de 2012. El VIERNES 23 de noviembre de 2012 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 5 de noviembre de 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 6 y el 15 de noviembre de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 21 de noviembre de 2012 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El MARTES 27 de noviembre de 2012 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la ONCE, de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

Como son DOS PREMIOS, la resultante con el Nº PREMIADO DE LA ONCE ganará la CREMA SKIN CAVIAR y la seguidora con el número anterior al premiado, se llevará EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHA SUERTE A TODAS 
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...