92 Views |  Like

SORTEO 3 FRASCOS ELLE L’AIME EAU DE TOILETTE DE LOLITA LEMPICKA

No sé si recordaréis que el pasado mes de septiembre de 2013, la diseñadora LOLITA LEMPICKA estuvo en España para presentar personalmente su nueva fragancia ELLE L’AIME EAU DE PARFUM. Ahora, la versión ELLE L’AIME EAU DE TOILETTE, que es de la que sorteamos 3 frascos, comparte todo su juego de palabras, iniciales, colores… tan fascinante.

También vinieron los perfumistas creadores de la fragancia, CHRISTINE NAGEL y SERGE MAJOUILLER. Todo parte del juego inicial de las iniciales de la diseñadora: “L LEM” (Lolita LEMpicka) y su sonido al ser pronunciado en francés, su idioma: “ELLE L’AIME” / ELLA AMA. El sentir de una mujer enamorada es una idea preciosa a partir de la que se ha creado todo el universo de su campaña de comunicación. LA LUZ QUE EMANA EL ROSTRO DE UNA MUJER ENAMORADA… porque es fruto de las emociones que alberga en el interior de su corazón. No hay crema ni maquillaje en el mundo que sea capaz de recrearla, y eso lo sabemos todas por experiencia propia, ¿verdad?

SASHA PIVOVAROVA ES LA IMAGEN DE ELLE L’AIME Y ESTÁ ESPLÉNDIDA
VÍDEO CAMPAÑA ELLE L’AIME LOLITA LEMPICKA

Si alguna quiere leer la entrevista que le hice a CHRISTINE NAGEL en su momento sobre este lanzamiento, que pinche ELLE L’AIME. No obstante, el sorteo es de 3 FRASCOS DE ELLE L’AIME DEAU DE TOILETTE en una versión renovada con toques afrutados y frescos en la salida gracias a las notas de grosella acidulada y radiante; un corazón floral de jazmín en medio de un ramo de rosas silvestres, y la sensualidad intimista de los almizcles y las maderas blancas.
Precio: 72 € / 100 ml

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del SÁBADO 26 DE JULIO AL VIERNES 22 DE AGOSTO DE 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO ELLE L’AIME EAU DE TOILETTE DE LOLITA LEMPICKA EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 3 de agosto de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 4 y el 15 de agosto de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 22 de agosto de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El domingo 24 de agosto de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el miércoles 27 de agosto de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del martes 26 de agosto de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

SEGURO QUE LAS 3 GANADORAS DE ELLE L’AIME EAU DE TOILETTE  VAN A VER TAMBIÉN REFLEJADA ESA LUZ EN SUS ROSTROS CUANDO RECIBAN SU PREMIO

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS 

Y BUEN FINDE!!!
Si te ha gustado, compártelo...