123 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS AL SORTEO DE LOS 3 LOTES DE LA EDICIÓN LIMITADA BIOTHERM WATER LOVERS?

Una de las acciones on-line que tiene todos los visos de convertirse en un “clásico” en los aniversarios de este blog es, precisamente, el SORTEO de la edición limitada WATER LOVERS de BIOTHERM, ya que, por segundo año consecutivo, se suman a las celebraciones, algo que nos honra porque aquí siempre le hemos dado mucha cabida a la BELLEZA SOLIDARIA, desde el minuto 1 en el que tuvimos presencia en internet. Este año, sorteamos 3 LOTES completos con la bolsa (¡preciosa!) ilustrada por la diseñadora anglofinlandesa SANNA ANNUKKA.

BIOTHERM WATER LOVERS 2014 ES UNA LLAMADA A LA ACCIÓN EN EL ÁRTICO

WATER LOVERS se creó en 2012 y es la movilización mundial de BIOTHERM para proteger y conservar el agua del planeta y se ha constituido como una PLATAFORMA DE ACCIÓN 360º. Desde el embalaje y las fórmulas hasta la comunicación y la filantropía, todo forma parte de la inspiración de la cosmética de BIOTHERM.

En anteriores ediciones, fueron la artista sueca KARI MODENINGELA P. ARRHENIUS quienes se encargaron de ilustrar las campañas, llegando a recaudar más de 350.000 euros (que son los beneficios netos) para MISSION BLUE, el socio internacional de BIOTHERM, lo que constituye un gran éxito que se puso de manifiesto el pasado 8 de junio de 2014, DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS. A través de la plataforma WATER LOVERS se respaldan proyectos que ayudan a proteger las aguas de todo el mundo, como un viaje de investigación para controlar la acidificación del Ártico o la generación de concienciación pública sobre el mar de Ross, punto de esperanza de la Antártida.

En esta ocasión, los beneficios netos de la venta de la crema de día de la línea AQUASOURCE (pieles mixtas y grasas y pieles secas y sensibles) y la LAIT CORPOREL ilustradas por SANNA ANNUKA financiarán un estudio vital sobre los efectos del calentamiento global en el OSO POLAR, animal  majestuoso donde los haya. Es una realidad que el hielo del OCÉANO ÁRTICO sigue derritiéndose y la región siente los efectos de la sobre explotación pesquera y la contaminación. Estos estudios ofrecen información fundamental sobre el bienestar tanto del oso polar como del ecosistema ártico.

LOS OBJETIVOS DE MISSION BLUE

La protección del Ártico pasa por muchas perspectivas y los objetivos de MISSION BLUE. y uno de ellos es aumentar la zona protegida del océano en un 20% por medio de la creación de una RED DE PUNTOS DE ESPERANZA, de aquí a 2020. No sé si sabéis que en la actualidad, el 12% de la tierra del Planeta cuanta con algún tipo de protección, sin embargo, esta protección no llega al 3% de los océanos.

Los PUNTOS DE ESPERANZA de los océanos son zonas delimitadas que garantizan la biodiversidad, salvan hábitats marinos vitales, proporcionan un sumidero de carbono al tiempo que generan oxígeno y facilitan el crecimiento del ecoturismo de bajo impacto. En la actualidad, MISSION BLUE cuenta con 50 PUNTOS DE ESPERANZA, entre el que se encuentra el OCÉANO ÁRTICO CENTRAL porque es el único enclave virgen de alta mar y está muy protegido por el hielo y por su lejanía. Su situación geográfica hace que albergue una gran variedad de formas de vida que están en riesgo de desaparición actualmente debido al calentamiento acelerado, la acidificación y la contaminación de mares y océanos.

Por otra parte, es una zona pobre en nutrientes y la desaparición del hielo y otros impactos relacionados con el clima, hacen que sea vulnerable a la sobreexplotación pesquera que amenaza a especies como la foca anillada, la beluga y el oso polar, que necesitan de los peces para sobrevivir.

El océano Ártico central ocupa 2,8 millones de km2, casi lo mismo que el Mediterráneo y forma un ecosistema en el que viven alrededor de 7.000 osos polares, cifra que representa un tercio de su población mundial. Cuando el hielo marino se derrite, los osos se ven obligados a adentrarse en tierra firme, y el deshielo se está agravando como consecuencia del calentamiento global. MISSION BLUE junto con la UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, van a realizar un estudio que ofrecerá información vital sobre el bienestar del oso polar y la propia región.

MISSION BLUE está fundado y dirigido por la oceanógrafa SYLVIA EARLE, que también es fundadora y presidenta de SYLVIA EARLE ALLIANCE y DEEP OCEAN EXPLORACION AND RESEARCH, INC., a quien THE NEW YORK TIMES llama «Su profundidad» y TIMES MAGAZINE «la primera heroína del planeta». Además de oceanógrafa, también es exploradora, autora y conferenciante con experiencia como investigadora de campo, agente gubernamental y directora de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Antigua jefa de científicos de NOAA, es exploradora residente de NATIONAL GEAOGRAFIC.

Ha dirigido más de 100 expediciones y cuenta en su haber con casi 7.000 horas de inmersión, con un récord de una inmersión de 1.000 metros. Sus investigaciones se centran en las algas marinas y en los ecosistemas abisales, especialmente en la exploración, conservación y desarrollo y uso de nuevas tecnologías para acceder a las profundidades oceánicas y a otros entornos remotos. Ha recibido más de 100 premios nacionales e internacionales, incluido el TED de 2009.

ACERCA DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

Es una de las mayores y más antiguas organizaciones medioambientales internacionales y su misión consiste en conservar la biodiversidad, algo fundamental para afrontar como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Abarca más de 200 organizaciones gubernamentales y más de 900 no gubernamentales, además de a 11.000 científicos y expertos en grado de voluntariado. El Programa Mundial Marino y Polar está ayudando a países, instituciones y al sector privado a conservar la integridad y la diversidad de los ecosistemas ártico y antártico.

LA COLABORACIÓN DE SANNA ANNUKKA

Par los que no la conozcáis, SANNA ANNUKKA es una diseñadora textil afincada en Brighton, Reino Unido, cuyo trabajo está inspirado en el mundo mágico de los paisajes finlandeses, donde pasaba los veranos de su infancia recolectando bayas silvestres y acampando en el bosque.

Un encuentro casual en la posgraduación de la banda británica KEANE fue lo que hizo que diseñara la portada de su segundo álbum, UNDER THE IRON SEA, y a partir de ahí, se introdujo en el mundo de la ilustración comercial: bolsos de mano y camisetas de primeras marcas, colaboración con la empresa textil finlandesa MARIMEKKO, incluso la ilustración de un cuento de Hans Christian Andersen. En la actualidad trabaja en su propia línea de serigrafías impresas a mano y otros diseños artesanales.

Para la edición BIOTHERM WATER LOVERS, se ha inspirado en la naturaleza de Laponia, en un viaje al sol de medianoche, a un mundo de bosques habitados por los Sami; en los días dedicados a pescar salmones y recolectar bayas silvestres, combinando el folklore con un toque escandinavo en un juego de ondas gráficas y curvilíneas, y contraste de luces.

LA BOLSA ENTRA EN EL LOTE DEL SORTEO
MERCHANISING DE LA EDICIÓN LIMITADA BIOTHERM WATER LOVERS

LA EDICIÓN LIMITADA BIOTHERM WATER LOVERS

LAIT CORPOREL: Se creó en el año 1972 y desde entonces, se vende un envase cada 20 segundos, lo que constituye un éxito de ventas. La clave de su éxito está en sus agentes hidratantes y nutrientes en en su LIFE PLANKTON (patente propia de la firma de la que hemos hablado largo y tendido en este blog) y su textura en leche fresca se absorbe rápidamente dejando la piel muy protegida y con una fragancia cítrica que gusta muchísimo.
Precio: 19,90 €

AQUASOURCE: Esta crema hidratante de día es otro best seller de la firma que se creó en 1998 y del cual se vende 1 producto cada 7 segundos en alguna parte del planeta. Sus ingredientes estrella son la MANOSA y LIFE PLANKTON. La podemos encontrar en dos texturas, para PIELES SECAS Y SENSIBLES 

y para PIELES MIXTAS Y GRASAS.
Precio: 56,49 €

BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del JUEVES 30 de OCTUBRE al DOMINGO 23 de NOVIEMBRE de 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO BIOTHERM WATER LOVERS EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 9 de noviembre de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 10 y el 16 de noviembre de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 17 y el 23 de noviembre de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El miércoles 26 de noviembre de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 29 de noviembre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 28 de noviembre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 3 LOTES, LAS GANADORAS SERÁN LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO Y EL NÚMERO ANTERIOR Y POSTERIOR

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y UN PLACER VOLVER A CONTAR CON LA EDICIÓN LIMITADA WATER LOVERS DE BIOTHERM EN EL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...