74 Views |  Like

SORTEO 5 BOTELLAS CAVA GRAN CUVÉE DORADO O ROSÉ DE MONT-MARÇAL

Es mi segundo día de vacaciones, por eso, hoy quería celebrar los MEJORES MOMENTOS DEL VERANO con tod@s vosot@s de una forma muy especial, y pensé que una muy buena forma de hacerlo era con un buen cava catalán, un magnífico producto español, como debe ser, como la gama GRAN CUVÉE DORADO o ROSÉ de MONT MARÇAL. El verano invita a vivir de otra manera, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida con otra intensidad, y eso es siempre un verdadero lujo.

SOBRE MONT MARÇAL

La masía MONT MARÇAL se encuentra en la finca Manlleu, a 220 metros de altitud y en pleno corazón del Penedés. 40 Ha de viñedos propios rodean la masía de orígenes medievales, modificada completamente a finales del siglo XIX.  Sus productos cuentan con el aval de los Certificados de los estándares internacionales más prestigiosos: ISO-9001, BRC (British Retail Consortium, Global Standard Food) e IFS (International Safety Food Standard), y han recibido diversos premios en los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales.

MASÍA MONT MARÇAL
VIÑEDOS MONT MARÇAL

¿QUÉ PREFERÍS, DORADO O ROSÉ?

Igual que ocurre con los perfumes, que elegimos en función de nuestro estado de ánimo, de la temperatura del día o de la estación del año, elegir el tipo de cava que queremos, primero pasa por conocerlos bien, y después, por nuestro propio universo de emociones.

GRAN CUVÉE BRUT RESERVA MONT MARÇAL

Elaborado con una equilibrada combinación de las mejores variedades de uva de MONT MARÇAL, estamos ante un cava de color amarillo dorado pálido, en el que se observa un buen desprendimiento continuo de burbujas finas y perfecta formación de corona. Su aroma ofrece en nariz notas intensas de fruta fresca que recuerdan a los aromas de melocotón y de cítricos. En boca, estamos ante un sabor fresco, afrutado y armónico.

Un cava persistente, agradable y elegante que marida perfectamente con aperitivos, pescados y mariscos, carnes blancas, queso de oveja, pastas, arroces, embutidos, ensaladas y postres como las fresas.

GRAN CUVÉE BRUT ROSÉ MONT MARÇAL

En este caso, este cava se elabora exclusivamente a partir de los mejores uvas de PINOT NOIR MONT MARÇAL, y el resultado es un cava delicado que ofrece una completa experiencia sensorial. Su tono frambuesa brillante con ese ribete azulado es muy atractivo a la vista. Su burbuja es fina y su corona, amplia. Destacan en nariz sus intensos aromas de frutas silvestres mezclados con un acorde suave de cassís y notas florales. Tiene una entrada muy suave gracias a sus notas afrutadas y refrescantes, y deja un final vivo y persistente.

Al ser fresco, ligeramente dulce y tener un tipo de burbuja fina y nerviosa, marida a la perfección con aperitivos salados y dulces, tapas, platos a base de pasta, ensaladas, arroces, embutidos, carnes finas, salmón, mariscos y todo tipo de postres.

RECOMENDACIONES
Se recomienda servir entre los 6º y los 8º C y conservarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y en posición vertical. El cava no mejora con el paso del tiempo, por lo que la firma recomienda consumirlo no más tarde de los 15 meses posteriores a su adquisición.

MÁS INFORMACIÓN: www.mont-marcal.com

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 18 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. MENORES DE EDAD, EXPRESAMENTE PROHIBIDA SU PARTICIPACIÓN.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del SÁBADO 2 AL VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO CAVA CUVÉE MONT MARÇAL EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 10 de agosto de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de agosto de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 29 de agosto de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El domingo 31 de agosto de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el miércoles 3 de septiembre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del martes 2 de septiembre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 5 BOTELLAS, LAS GANADORAS SERÁN LAS DOS SIGUIENTES Y POSTERIORES AL NÚMERO PREMIADO

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

YO NO SABRÍA CUÁL DE LOS CAVAS MONT MARÇAL ELEGIR… LAS GANADORAS LO VAN A TENER QUE PENSAR MUY, PERO QUE MUY BIEN…
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS 
Y BUEN FINDE!!!
Si te ha gustado, compártelo...