103 Views |  Like

SORTEO 5º CUMPLEBLOG CON SHISEIDO: LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

Aquí tenéis el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES en el sorteo que he realizado conjuntamente con la firma SHISEIDO. Atentas porque en esta ocasión hay un montón de incidencias que solucionar.

Con este sorteo, la firma ha comunicado de uno de los lanzamientos más importantes de la firma para este 2013, la crema de tratamiento ADVANCED SUPER RETORING CREAM, de la línea BIO-PERFORMANCE, basado en su investigación con CÉLULAS MADRE ADULTAS EPIDERMIALES.

Los otros productos que componen el conjunto del sorteo son, ANTI-SPOT SERUM, RADIANT LIFTING FOUNDATION y el labial LACQUER ROUGE.

MERECE LA PENA PARARSE A CONOCER MÁS A FONDO LA ALTA TECNOLOGÍA Y LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTOS LANZAMIENTOS

ADVANCED SUPER RESTORING CREAM 
BIO-PERFORMANCE

Como os decía, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de SHISEIDO para el año 2013. ADVANCED SUPER RETORING CREAM, de la línea BIO-PERFOMANCE, está formulada para producir un efecto LIFTING TRI-DIMENSIONAL sobre la piel y los contornos del rostro porque re-esculpe, reafirma y reduce las arrugas y los signos visibles de la edad.

Su gran eficacia reside en la investigación exclusiva que están llevando a cabo los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE SHISEIDO sobre CÉLULAS MADRE EPITELIALES ADULTAS, desde 2004 hasta la fecha, y que han dado como resultado una tecnología que mantiene sus funciones. Especialmente, SHISEIDO ha centrado sus investigaciones en las CÉLULAS MADRE DERMALES, que son el centro de control de la dermis, y las responsables de mantener a raya la firmeza, la elasticidad, los contornos faciales y las arrugas.

El resultado de estas investigaciones es una patente propia que han denominado BIO-RENEWAL COMPLEX, cuya función es ACTIVAR EL FACTOR DE CRECIMIENTO para mantener el funcionamiento óptimo de las células madre dermales, impidiendo que se deteriore con la edad. Al aumentar la producción de este factor de crecimiento, se crea una condición saludable de la epidermis que hace que la dermis entre en un ciclo positivo con la epidermis, fortaleciendo la capacidad de auto-restauración de la piel. Es el efecto TRI-DYNAMIC LIFT, que trata la flacidez, la pérdida de elasticidad y las arrugas profundas a la vez.

La tecnología BIO-RENEWAL COMPLEX se basa en 3 nuevos descubrimientos:

1.- LA LOCALIZACIÓN (POWER EVOLVING SPOTS) DONDE LAS CÉLULAS MADRE DERMALES FUNCIONAN CON EFECTIVIDAD.
Hasta ahora, la comunidad científica sabía que las células madre dermales estaban localizadas en áreas particulares para poder realizar sus funciones primarias de diferenciación y proliferación celular. Ahora, los científicos de SHISEIDO han descubierto que para que las células madre dermales funcionen como tal, necesitan estar cerca de los vasos sanguíneos y han denominado a estas localizaciones POWER EVOLVING SPOTS.

2.- EL ROL DEL FACTOR DE CRECIMIENTO PDGF-BB QUE CONTROLA LAS FUNCIONES DE LAS CÉLULAS MADRE DERMALES
El segundo descubrimiento revela que el factor de crecimiento PDGF-BB es la clave para mantener la localización vital de estas células madre. Los PDGF-BB son derivados de plaquetas, están alrededor de los vasos sanguíneos y atraen a las células madre a las áreas donde se encuentran dichos vasos sanguíneos.

3.- CON LA EDAD, DECRECE EL NÚMERO DE CÉLULAS MADRE DERMALES DE LA MISMA MANERA QUE DISMINUYE EL FACTOR DE CRECIMIENTO
En las pieles maduras, hay un número menor de células madre dermales muy significativo.

¿QUÉ HACE REALMENTE ADVANCED SUPER RETORING CREAM, DE SHISEIDO EN LA PIEL?
1.- Contrarresta los cambios en los contornos faciales manteniendo la función de las células madre dermales estimulando la proteína LAMININ 5 en la membrana basal, que es la interfaz entre las capas más profundas y más externas de la piel, según los test in vitro.

2.- Incrementa la producción del factor de crecimiento PDGF-BB.

3.- El Ácido Súper Hialurónico N de su formulación aporta un alto grado de hidratación ayudando a optimizar el entorno dentro de la piel.

INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM, DE SHISEIDO
Es un “recién llegado” al mercado español pero ha entrado con mucha fuerza avalado por la investigación científica de vanguardia que caracteriza a la firma japonesa SHISEIDO. Se ha presentado como una alternativa a los tratamientos láser para las manchas, cosa que no es de extrañar ya que SHISEIDO fue la primera compañía cosmética que desarrollara un tratamiento iluminador de la piel y lleva más de 100 años estudiando la pigmentación de la misma y los productos anti-manchas.

Y fruto de las investigaciones de estos últimos 15 años, SHISEIDO ha concluido que la clave de la imperfección en la pigmentación, que anteriormente parecía imposible prevenir, está en el PLANO GENÉTICO. La cuestión era entender por qué, en pieles expuestas a los rayos UV, algunas células pigmentadas con melanina subían naturalmente a la superficie de la piel en el proceso de renovación celular y otras no.

El estudio se centraba en la recolección de células de un sujeto con manchas, comparando las células de un área pigmentada con otras de una zona no pigmentada. El análisis de los resultados condujo a un descubrimiento importante: LAS CÉLULAS DE LA ZONA PIGMENTADA TIENEN DEFICIENCIAS EN LAS PROTEÍNAS QUE ACTIVAN LA RENOVACIÓN EPIDERMAL. Sin las proteínas, las células desaceleran su progresión hacia la superficie de la piel, quedando estancadas en la capa superior de la epidermis y formándose las manchas oscuras, lo que significa que la recuperación de un ciclo de renovación celular normal es esencial en el tratamiento de las manchas oscuras.

Pero lo más importante es que este descubrimiento ha abierto una puerta a la posibilidad de actuar sobre el proceso de renovación celular estimulando la producción de proteínas que faltaban o eran deficientes para crear un entorno favorable en áreas pigmentadas. La reactivación de la exfoliación natural puede eliminar progresivamente las células pigmentadas con melanina y prevenir las manchas.

No voy a hablar de los componentes de la formulación de INTENSIVE ANTI-SPOT SÉRUM pero sí os diré que la legislación japonesa coloca a los productos de tratamiento que actúan en la melanina en una categoría cercana a la medicina, denominada QUASI DRUG, y que este sérum está considerado dentro de esta categoría en Japón.

Los QUASI DRUG son productos seguros y eficaces cercanos a los medicamentos, sin efectos secundarios ni reacciones adversas y pueden ser adquiridos sin necesidad de prescripción médica, habiendo sufrido, sin embargo, los mismos controles clínicos que un medicamento.

RADIANT LIFTING FOUNDATION, DE SHISEIDO

Utilizando la ciencia óptica de la manipulación de la luz, y después de haber comprobado como influyen los cambios en el contorno del rostro en la percepción de la edad de las personas, la tecnología RADIANT LIFTING de SHISEIDO trabaja sobre la piel de la misma manera que lo hace un panel reflectante de fotografía profesional.

Cuando las sombras que producen las pequeñas arrugas y líneas de expresión son visibles, las imperfecciones de la superficie de la piel se perciben más. La función de los paneles reflectores de fotografía profesional minimizan las hendiduras de la piel y producen un efecto de alisamiento instantáneo.

Así trabaja RADIANT LIFTING FOUNDATION sobre la piel gracias a una tecnología que se ha desarrollado bajo el concepto de “maquillaje con óptica de rejuvenecimiento, utilizando un polvo controlado híbrido de forma innnovadora“. Este descubrimiento ganó un premio de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE QUÍMICOS COSMÉTICOS (IFSCC) en 2005, y después de 7 años de desarrollo, este polvo forma parte del RADIANT REFLECTIVE COMPLEX, que es la base de este fondo de maquillaje tan novedoso que también incluye activos de tratamiento para mejorar la hidratación y la firmeza de la piel (que por algo lleva la palabra lifting en el nombre).

LACQUER ROUGE

El resto más antiguo, encontrado hasta la fecha, que nos remite a la técnica de lacado japonés tiene más de 9000 años y fue desenterrado de las ruinas de Hokkaido (Japón). Desde entonces hasta ahora, los lacados japoneses han ido evolucionando en su forma, en sus diseños y en sus acabados, en la actualidad, ultra brillantes.

El lacado japonés o LACA ROIRO, es admirado en todo el mundo por su color intenso y su brillo y la firma SHISEIDO ha dirigido su mirada hacia los valores de sus técnicas artísticas propias para el lanzamiento de su nueva barra de labios líquida, LACQUER ROUGE, que quiere materializar ese mismo efecto en los labios.

Para conseguirlo, SHISEIDO estudió los procesos tradicionales que emplean los artesanos lacadores. Así, desarrollaron una fórmula que aportaba suavidad, color y brillo a los labios. La fórmula de LACQUER ROUGE está compuesta por MOISTURE HOLDING OIL; TOP COAT OIL; S HYDRO-WRAP VITALIZING DE; COLOR CONDENCE OIL; PIGMENTOS y ANTI-BLEED POWDER, que se dividen en tres capas cuando se aplica sobre los labios.

La capa interior aporta la hidratación, la capa intermedia proporciona un color intenso y fijo, y la capa más superficial es la que le da el brillo extremo. Su tecnología anti-desplazamiento, Anti-Bleed Powder, se distribuyen en las tres capas, fijando los pigmentos oleosos a los labios y ofreciendo una fórmula inalterable y larga duración. Con una sola pasada, obtienes un color intenso y brillante que no se desplaza, muy hidratante y confortable sobre los labios. Se ha lanzado en 8 tonos: DRAMA, SAVAGE, PORTRAIT, DISCO, NYMPH, CAMEL, NOCTURNE y BLAZE.

EL TONO DEL LABIAL QUE ENTRA EN EL SORTEO ES NOCTURNE, 
EL DE LA IMAGEN 

LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPACIONES
  1. YOLYBEL1000
  2. YOLYBEL1000
  3. YOLYBEL1000
  4. LUISA
  5. LAURA
  6. LAURA
  7. ELIZABETH
  8. ELIZABETH
  9. MISS
    POTINGUES
  10. MISS
    POTINGUES
  11. MISS
    POTINGUES
  12. MISS
    POTINGUES
  13. MISS
    POTINGUES
  14. PASSION
    4 NAILS ART
  15. PASSION
    4 NAILS ART
  16. PASSION
    4 NAILS ART
  17. PASSION
    4 NAILS ART
  18. PASSION
    4 NAILS ART
  19. LADYENCARNI
  20. LADYENCARNY
  21. ZAIDA
  22. ZAIDA
  23. TATIANA
    ALEJANDRA DE CASTRO PÉREZ
  24. TATIANA
    ALEJANDRA DE CASTRO PÉREZ
  25. TATIANA
    ALEJANDRA DE CASTRO PÉREZ
  26. TATIANA
    ALEJANDRA DE CASTRO PÉREZ
  27. REGINA
    FALANGE
  28. REGINA
    FALANGE
  29. REGINA
    FALANGE
  30. MALLIRUBI
  31. MALLIRUBI
  32. MALLIRUBI
  33. MALLIRUBI
  34. MALLIRUBI
  35. MALLIRUBI
  36. LOLA
    V
  37. LOLA
    V
  38. LOLA
    V
  39. INÉS
    DÍAZ
  40. INÉS
    DÍAZ
  41. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  42. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  43. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  44. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  45. DIANA
  46. DIANA
  47. DIANA
  48. DIANA
  49. DIANA
  50. DIANA
  51. MAOG
  52. MAOG
  53. MAOG
  54. MONTSE
    PM
  55. MONTSE
    PM
  56. MONTSE
    PM
  57. MONTSE
    PM
  58. MONTSE
    PM
  59. MONTSE
    PM
  60. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  61. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  62. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  63. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  64. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  65. CHISCHANA
    CHRISCHANA
  66. DÉBORAH
    TG
  67. DÉBORAH
    TG
  68. DÉBORAH
    TG
  69. LOVEMAKEUP
  70. LOVEMAKEUP
  71. LOVEMAKEUP
  72. INÉS
    ROCHA
  73. INÉS
    ROCHA
  74. FÁTIMA
    CORDERO
  75. FÁTIMA
    CORDERO
  76. RUBIFEN
  77. RUBIFEN
  78. MUSIRILI
  79. MUSIRILI
  80. MUSIRILI
  81. MUSIRILI
  82. MUSIRILI
  83. MUSIRILI
  84. PATIPOLLO
  85. PATIPOLLO
  86. MARTINA
  87. MARTINA
  88. MARTINA
  89. MARTINA
  90. MARTINA
  91. MARRIGI
    NO FIGURO EN EL LISTADO DE BLOGS QUE SIGUES
  92. MARRIGI
  93. MAITE
    ARANA NO HAS DADO DE ALTA TU PERFIL EN BLOGGER Y NO PUEDO COMPROBAR SI
    ERES SEGUIDORA O NO
  94. MAITE
    ARANA
  95. MAITE
    ARANA
  96. CARMEN
  97. CARMEN
  98. CARMEN
  99. CARMEN
  100. CARMEN
  101. CARMEN
  102. RAQUELEITA
  103. RAQUELEITA
  104. RAQUELEITA
  105. RAQUELEITA
  106. RAQUELEITA
  107. RAQUELEITA
  108. XENREIRA
  109. XENREIRA
  110. XENREIRA
  111. CHOCO-CHIC
  112. CHOCO-CHIC
  113. CHOCO-CHIC
  114. CHOCO-CHIC
  115. CHOCO-CHIC
  116. CHOCO-CHIC
  117. LLEDÓ
    RAFOLS
  118. LLEDÓ
    RAFOLS
  119. LLEDÓ
    RAFOLS
  120. LLEDÓ
    RAFOLS
  121. LLEDÓ
    RAFOLS
  122. LLEDÓ
    RAFOLS
  123. ESTRELLA
  124. ESTRELLA
  125. MCRUZA20
  126. MCRUZA20
  127. MCRUZA20
  128. MSANDEZ
  129. MSANDEZ
  130. MSANDEZ
  131. NAISHI
  132. NAISHI
  133. NAISHI
  134. NAISHI
  135. NAISHI
  136. TARA
  137. TARA
  138. ISABELGB87
  139. ISABELGB87
  140. XENREIRA
  141. XENREIRA
  142. XENREIRA
  143. GAFITAS
  144. GAFITAS
  145. GAFITAS
  146. GAFITAS
  147. GAFITAS
  148. AINARA
  149. MARTA
    CALLES
  150. MARTA
    CALLES
  151. MARTA
    CALLES
  152. MARTA
    CALLES
  153. MI
    CAJÓN DESASTRE
  154. MI
    CAJÓN DESASTRE
  155. MI
    CAJÓN DESASTRE
  156. MI
    CAJÓN DESASTRE
  157. MI
    CAJÓN DESASTRE
  158. ALAUDA87
  159. SITA
    HOSTIL
  160. SITA
    HOSTIL
  161. JAIONE
  162. JAIONE
  163. JAIONE
  164. JAIONE
  165. JAIONE
  166. CRY
    BABY
  167. CRY
    BABY
  168. CRY
    BABY
  169. CRY
    BABY
  170. CRY
    BABY
  171. MARTA
    MONTERO TORO
  172. MARTA
    MONTERO TORO
  173. MARTA
    MONTERO TORO
  174. ANYOL
  175. ANYOL
  176. ANYOL
  177. ANYOL
  178. ANYOL
  179. ANYOL
  180. ÁNGELES
  181. ÁNGELES
  182. ÁNGELES
  183. SONY
    MINGOSS
  184. SONY
    MINGOSS
  185. SONY
    MINGOSS
  186. SONY
    MINGOSS
  187. SONY
    MINGOSS
  188. SONY
    MINGOSS

  189. PILAR O.R.

  190. PILAR O.R.
  191. MARÍA
    JOSÉ G.L.
  192. MARÍA
    JOSÉ G.L.
  193. PILAR
    MÉNDEZ
  194. PILAR
    MÉNDEZ
  195. PILAR
    MÉNDEZ
  196. PILAR
    MÉNDEZ
  197. PILAR
    MÉNDEZ
  198. PILAR
    MÉNDEZ
  199. MARIPUNTOS
  200. MARIPUNTOS
  201. MARIPUNTOS
  202. ANA
    MORALES MUA
  203. ANA
    MORALES MUA
  204. ANA
    MORALES MUA
  205. ANA
    MORALES MUA
  206. PAULA
    NAVE
  207. PAULA
    NAVE
  208. PAULA
    NAVE
  209. POPON
  210. POPON
  211. THE
    MAGIC WORLD
  212. THE
    MAGIC WORLD
  213. THE
    MAGIC WORLD
  214. THE
    MAGIC WORLD
  215. THE
    MAGIC WORLD
  216. ELENA
    CASTILLO SARABIA
  217. ELENA
    CASTILLO SARABIA
  218. ESMERALDA
    AZUL
  219. ESMERALDA
    AZUL
  220. ESMERALDA
    AZUL
  221. MAYCA
  222. MAYCA
  223. MONI
  224. MONI
  225. PILAR
    ALGAR
  226. PILAR
    ALGAR
  227. MSEVILLA
  228. MSEVILLA
  229. MSEVILLA
  230. ISAMAR
  231. ISAMAR
  232. ESTHER
    QUINTANA
  233. ESTHER
    QUINTANA
  234. ANA
    MARÍA
  235. ANA
    MARÍA
  236. ANA
    MARÍA
  237. ANA
    MARÍA
  238. ANA
    MARÍA
  239. ANA
    MARÍA
  240. HUELE
    A COCO
  241. HUELE
    A COCO
  242. HUELE
    A COCO
  243. ALICIA
  244. ALICIA
  245. ALICIA
  246. SILVIA
  247. IDANA
  248. EVA
    MARÍA BLANCO
  249. EVA
    MARÍA BLANCO
  250. GOSSIP-GIRL-SANDRA
  251. ANISA
  252. ANISA
  253. ANISA
  254. NILLA
  255. NILLA
  256. NILLA
  257. CRISTINA273
  258. CRISTINA273
  259. CRISTINA273
  260. CRISTINA273
  261. CRISTINA273
  262. CRISTINA273
  263. C
  264. C
  265. C
  266. C
  267. C
  268. MÓNICA
    LLORENTE
  269. MÓNICA
    LLORENTE
  270. MÓNICA
    LLORENTE
  271. ANUSKA
  272. ANUSKA
  273. MARISA
  274. MARISA
  275. TITAANITA
  276. TITAANITA
  277. ANA
    P.
  278. ANA
    P.
  279. ISIDA15
  280. ISIDA15
  281. ETIAMMAKEUP
  282. PATRICIA
  283. PATRICIA
  284. PATRICIA
  285. MARIMAR
  286. LUISA
  287. LUISA
  288. LUISA
  289. RUBI
    BEAUTY
  290. RUBI
    BEAUTY
  291. RUBI
    BEAUTY
  292. RUBI
    BEAUTY
  293. RUBI
    BEAUTY
  294. NEREA
    GONZÁLEZ
  295. NEREA
    GONZÁLEZ
  296. GEMMA
  297. GEMMA
  298. GEMMA
  299. MARÍA
    ROSA
  300. MARÍA
    ROSA
  301. MARÍA
    ROSA
  302. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  303. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  304. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  305. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  306. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  307. SANDRA
    BLOGGER DE REVISTA
  308. ANA
    FERNÁNDEZ
  309. ANA
    FERNÁNDEZ
  310. ALEJANDRÍA
  311. ALEJANDRÍA
  312. AINTZANIKA
  313. AINTZANIKA
  314. AINTZANIKA
  315. LETICIA
  316. LETICIA
  317. LETICIA
  318. CECILIA
    BUSTOS
  319. PLALIMENTACIÓN
  320. PLALIMENTACIÓN
  321. MEIDEWEEN
  322. MEIDEWEEN
  323. MEIDEWEEN
  324. MEIDEWEEN
  325. MEIDEWEEN
  326. MEIDEWEEN
  327. ANITA
    FRAMBUESA
  328. MARTA
    11_C
  329. MARTA
    11_C
  330. MARI
  331. MARI
  332. IRIA
    MAY
  333. IRIA
    MAY
  334. IRIA
    MAY
  335. MAGAN
  336. MAGAN
  337. MILAGROS
    GONZÁLEZ
  338. MILAGROS
    GONZÁLEZ
  339. MILAGROS
    GONZÁLEZ
  340. NURIA
    MACÍAS
  341. NURIA
    MACÍAS
  342. NURIA
    MACÍAS
  343. CYNTHIA
    LÓPEZ
  344. CYNTHIA
    LÓPEZ
  345. CYNTHIA
    LÓPEZ
  346. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  347. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  348. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  349. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  350. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  351. MAKE
    UP BY CLAUDIA
  352. DAMAGOLAS
    B.A.
  353. DAMAGOLAS
    B.A.
  354. DAMAGOLAS
    B.A.
  355. DAMAGOLAS
    B.A.
  356. DAMAGOLAS
    B.A.
  357. DAMAGOLAS
    B.A.
  358. MANUBE26
  359. MANUBE26
  360. MIRIANROCU
  361. MIRIANROCU
  362. MIRIANROCU
  363. MIRIANROCU
  364. MIRIANROCU
  365. ARIMA
    ERRATU
  366. ARIMA
    ERRATU
  367. ARIMA
    ERRATU
  368. ARIMA
    ERRATU
  369. ARIMA
    ERRATU
  370. ARIMA
    ERRATU
  371. JOANA
    SR
  372. JOANA
    SR
  373. JOANA
    SR
  374. JOANA
    SR
  375. JOANA
    SR
  376. JOANA
    SR
  377. ESTHERIA
  378. ESTHERIA
  379. ESTHERIA
  380. ESTHERIA
  381. ESTHERIA
  382. ESTHERIA
  383. ANIÑA
  384. ANIÑA
  385. ANIÑA
  386. ANIÑA
  387. ANIÑA
  388. ANIÑA
  389. PATRICIA
    ES.SE
  390. PATRICIA
    ES.SE
  391. PATRICIA
    ES.SE
  392. SONIA
  393. SORAYA1889
  394. SORAYA1889
  395. SORAYA1889
  396. SORAYA1889
  397. SORAYA1889
  398. SORAYA1889
  399. NENITA
    PG
  400. NENITA
    PG
  401. NENITA
    PG
  402. NENITA
    PG
  403. NENITA
    PG
  404. LOLA
    ALCAIDE
  405. LOLA
    ALCAIDE
  406. ESTELBLAU
  407. ESTELBLAU
  408. PANDORAS
  409. MY
    FB CORNER
  410. MY
    FB CORNER
  411. MY
    FB CORNER
  412. MY
    FB CORNER
  413. MY
    FB CORNER
  414. MY
    FB CORNER
  415. MARÍA
    LÓPEZ IGLESIAS
  416. MARÍA
    LÓPEZ IGLESIAS
  417. SEI
  418. SEI
  419. SEI
  420. SEI
  421. MARTA
    M-AEDO
  422. MARTA
    M-AEDO
  423. ELENUSQUI
  424. ELENUSQUI
  425. IDAIRA
  426. IDAIRA
  427. IDAIRA
  428. M.MERCÈ
  429. M.MERCÈ
  430. LUISA
    PIZARRO
  431. LUISA
    PIZARRO
  432. LUISA
    PIZARRO
  433. SANDRA
  434. SANDRA
  435. SANDRA
  436. SANDRA
  437. SANDRA
  438. SANDRA
  439. THE
    PERFECT CORAL BLUSH
  440. THE
    PERFECT CORAL BLUSH
  441. BE
    FASHION BE GLAMOUR
  442. BE
    FASHION BE GLAMOUR
  443. BE
    FASHION BE GLAMOUR
  444. BE
    FASHION BE GLAMOUR
  445. BE
    FASHION BE GLAMOUR
  446. BE
    FASHION BE GLAMOUR NO HAS DEJADO TU LINK DE TWITTER
  447. NIEVES
  448. NIEVES
  449. NIEVES
  450. NIEVES
  451. NIEVES
  452. NIEVES
  453. P104
  454. P104
  455. LOLA
    ANTÓN
  456. LOLA
    ANTÓN
  457. LOLA
    ANTÓN
  458. YOLY1987
  459. YOLY1987
  460. CORCOLCR
  461. CORCOLCR
  462. PAZ
    AMOR
  463. PAZ
    AMOR
  464. PAZ
    AMOR
  465. NEREA
  466. NEREA
  467. NEREA
  468. ANA
    DEBLOGS
  469. ANA
    DEBLOGS
  470. ESTRELLA
    MORENO DÍAZ
  471. ESTRELLA
    MORENO DÍAZ
  472. ESTRELLA
    MORENO DÍAZ
  473. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  474. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  475. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  476. CARMEN
    MORALES
  477. CARMEN
    MORALES
  478. ANA
    CRIS
  479. ANA
    CRIS
  480. ANA
    CRIS
  481. ANA
    CRIS
  482. ANA
    CRIS
  483. ANA
    CRIS
  484. RUBUYA
  485. MIZAKI
  486. MIZAKI
  487. MIZAKI
  488. MIZAKI
  489. MIZAKI
  490. MIZAKI
  491. SONIA
  492. SONIA
  493. CAR
  494. CAR
  495. DORI
  496. DORI
  497. DORI
  498. MEGARA
  499. MEGARA
  500. ÁNGELA
  501. ÁNGELA
  502. CRISTINA
    MALDONADO LORA
  503. CRISTINA
    MALDONADO LORA
  504. CRISTINA
    MALDONADO LORA
  505. AMY
  506. AMY
  507. YAMIR
  508. YAMIR
  509. YOLANDA
    SAN ROMÁN
  510. YOLANDA
    SAN ROMÁN
  511. MARÍADELG
  512. MARY
    JO
  513. MARY
    JO
  514. MARY
    JO
  515. MARY
    JO
  516. MARY
    JO
  517. MARY
    JO
  518. FRANCISCA
    GIL
  519. FRANCISCA
    GIL
  520. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  521. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  522. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  523. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  524. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  525. BELLADONA
  526. BELLADONA
  527. BELLADONA
  528. BELLADONA
  529. BELLADONA
  530. BELLADONA
  531. NGALLARDÓN
  532. NGALLARDÓN
  533. ELENA
    RODRÍGUEZ
  534. ELENA
    RODRÍGUEZ
  535. ELENA
    RODRÍGUEZ
  536. PRINCESA
    RUMIKY
  537. MAITE
    FLORIANI
  538. MAITE
    FLORIANI
  539. MAITE
    FLORIANI TE FALTA EL LINK DE TWITTER
  540. JARF8
  541. JARF8
  542. JARF8
  543. JARF8
  544. JARF8
  545. JARF8
  546. LAURA
    LCAT
  547. LAURA
    LCAT
  548. ÁNGELA
  549. ÁNGELA
    TE FALTA EL LINK DE TWITTER
  550. MEVYKO
  551. MEVYKO
  552. MEVYKO
  553. MEVYKO
  554. MEVYKO
  555. ROCÍO
  556. ROCÍO
  557. ROCÍO
  558. ROCÍO
  559. NUEMIEL
  560. NUEMIEL
  561. NUEMIEL
  562. NUEMIEL
  563. NUEMIEL
  564. NUEMIEL
  565. YLIVING365
  566. YASNA
  567. YASNA
  568. YASNA
  569. YASNA
  570. YASNA
  571. MILA
    SEGURA
  572. MILA
    SEGURA
  573. MILA
    SEGURA
  574. MILA
    SEGURA
  575. MILA
    SEGURA
  576. MILA
    SEGURA NO HAS DEJADO EL LINK DE TWITTER
  577. SISSUKA
  578. SISSUKA
  579. SISSUKA
  580. SISSUKA
  581. SISSUKA
  582. SISSUKA
  583. MARINA
    MARTÍN
  584. JESS
  585. CHON
  586. SUE
    AROZA
  587. SUE
    AROZA
  588. MACARENA
    TERUEL
  589. MACARENA
    TERUEL
  590. ELENA
  591. MARÍA
    MOREIRA
  592. MARÍA
    MOREIRA
  593. MARÍA
    MOREIRA
  594. DYLAN
  595. DYLAN
  596. FERMI
  597. MC
    PG
  598. ANA
  599. ANA
  600. LAURA
    _M.85
  601. RAQUEL
    MARTÍN MARTÍN
  602. PRISCIL.LA
    MARÍN
  603. PRISCIL.LA
    MARÍN
  604. PRISCIL.LA
    MARÍN
  605. ANA
    FANDANGO
  606. ANA
    FANDANGO
  607. ANA
    FANDANGO
  608. CÉSAR
    NO ADMITO PARTICIPACIONES DE PADRES QUE SE APUNTAN PARA QUE SUS HIJAS
    TENGAN PREMIOS, NI DE NOVIOS, NI HERMANOS, NI EMPRESAS, ETC… COMO FIGURA
    EN LAS BASES DE MIS SORTEOS. LOS SORTEOS QUE HAGO ESTÁN DIRIGIDOS A MIS
    SEGUIDORAS, CON BLOG O SIN ÉL. EXCLUSIVAMENTE
  609. CÉSAR
  610. CÉSAR
  611. VANESA
  612. MARIAH
  613. MARIAH
  614. MARIAH
  615. ETERNALIST
  616. ETERNALIST
  617. MAITE
  618. MAITE
  619. VICKY
    MEGÍAS
  620. VICKY
    MEGÍAS
  621. VICKY
    MEGÍAS
  622. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  623. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  624. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  625. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  626. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  627. MI
    ALMA LIBRE POR MADRID
  628. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  629. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  630. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  631. SUSPER2
  632. SUSPER2
  633. SUSPER2
  634. ALMA
  635. ALMA
  636. MERI
    NO HAS DADO DE ALTA TU IDENTIDAD COMO SEGUIDORA EN BLOGGER
  637. MERI
  638. MERI
    NO HAS DEJADO TU LINK DE TWITTER
  639. NEFERTITI
  640. NEFERTITI
  641. NEFERTITI
  642. NEFERTITI
  643. NEFERTITI
  644. TXIP
  645. DARMY
  646. DARMY
  647. TERESA
    COELLO
  648. TERESA
    COELLO
  649. TERESA
    COELLO
  650. CONDORITA
  651. ROCÍO
    ASTURIAS
  652. ROCÍO
    ASTURIAS
  653. ROCÍO
    ASTURIAS
  654. MIAVI
  655. MIAVI
  656. MIAVI
  657. MIAVI
  658. MIAVI
  659. MIAVI
  660. MARÍA
  661. MARÍA
  662. MARÍA
  663. SILVIA.VIGO
  664. SILVIA.VIGO
  665. MARGARITA
  666. MARGARITA
  667. MARGARITA
  668. ISABEL
    GRAGERA
  669. ISABEL
    GRAGERA
  670. ISABEL
    GRAGERA
  671. MARÍA
  672. MARÍA
  673. MARÍA
  674. MISSIRA
    VIDAL
  675. MISSIRA
    VIDAL
  676. SANDRA
    ZARINA
  677. SANDRA
    ZARINA
  678. CLARITA
  679. CLARITA
  680. CLARITA
  681. CRISTINA
  682. CRISTINA
  683. CLAUDIA
    L.
  684. CLAUDIA
    L.
  685. CLAUDIA
    L.
  686. ZULEMA
  687. ZULEMA
  688. ZULEMA
  689. ANDREA
  690. ANDREA
  691. ANDREA
  692. ANDREA
  693. ANDREA
  694. XANDRA
  695. XANDRA
  696. XANDRA
  697. XANDRA
  698. XANDRA
  699. ROXANA
    NO HAS DADO DE ALTA TU PERFIL DE BLOGGER
  700. ROXANA
  701. NATALIA
    PÉREZ
  702. NATALIA
    PÉREZ
  703. NATALIA
    PÉREZ
  704. CAZOLEANDO
  705. CAZOLEANDO
  706. CAZOLEANDO
  707. CAZOLEANDO
  708. CAZOLEANDO
  709. ANANDA
  710. ANANDA
  711. ANANDA
  712. LAURA
    PLAZA
  713. LAURA
    PLAZA
  714. TANIA
  715. TANIA
  716. TANIA
  717. TANIA
  718. TANIA
  719. MMM
  720. MÓNICA
    MAÍQUEZ
  721. MÓNICA
    MAÍQUEZ
  722. MÓNICA
    MAÍQUEZ
  723. MÓNICA
    MAÍQUEZ
  724. MÓNICA
    MAÍQUEZ
  725. SONIATHURMAN9
  726. SONIATHURMAN9
  727. OLGA
  728. OLGA
  729. RAQUEL
    PÉREZ NO HAS DADO DE ALTA TU PERFIL DE BLOGGER
  730. RAQUEL
    PÉREZ
  731. BEGOÑA
  732. BEGOÑA
  733. MARÍA
    JOSÉ
  734. SECRETOS
    DE BELLEZA CON ESTILO
  735. SECRETOS
    DE BELLEZA CON ESTILO
  736. SECRETOS
    DE BELLEZA CON ESTILO
  737. MAKEUP
    AND POTIONS
  738. MAKEUP
    AND POTIONS
  739. MAKEUP
    AND POTIONS
  740. MAKEUP
    AND POTIONS
  741. MAPY
  742. MAPY
  743. MAPY
  744. LUCÍA
    BARBENA
  745. LUCÍA
    BARBENA
  746. GINGER
  747. GINGER
  748. GINGER
  749. GINGER
  750. NAIRA
    CABRERA
  751. NAIRA
    CABRERA
  752. MORIA
  753. NOEMÍ
  754. GABRIELA
  755. GABRIELA
  756. GABRIELA
  757. GABRIELA
  758. NOE
    KOALITA
  759. NOE
    KOALITA
  760. SANDRA
    GARCÍA GUÍA
  761. SANDRA
    GARCÍA GUÍA
  762. SANDRA
    GARCÍA GUÍA
  763. RORUBE
  764. RORUBE

  765. PILAR O.R.

  766. PILAR O.R.
  767. NEUSSINA
  768. NEUSSINA
  769. NEUSSINA
  770. NEUSSINA
  771. KATERINA
  772. KATERINA
  773. KATERINA
  774. KATERINA
  775. MARCHIK4
  776. MARCHIK4
  777. MAMÉN
  778. MAMÉN
  779. MAMÉN
    NO HAS DEJADO TU LINK DE TWITTER
  780. UN
    TOQUE DE PINTALABIOS
  781. UN
    TOQUE DE PINTALABIOS
  782. GABBY
    CANALES
  783. GABBY
    CANALES
  784. GABBY
    CANALES
  785. MIMI
    GALLARDO
  786. MODESTA
    PÉREZ VÁZQUEZ
  787. AKKEI
    NO HAS DEJADO UN CORREO DE CONTACTO
  788. COSITAS
    DE MI MARTINA
  789. COSITAS
    DE MI MARTINA
  790. COSITAS
    DE MI MARTINA
  791. RUTH
  792. RUTH
  793. RUTH
  794. ENCARNI
  795. ENCARNI
  796. ENCARNI
  797. RAGANA
  798. RAGANA
  799. MAR
  800. AMIGAS
    MAKEUP
  801. AMIGAS
    MAKEUP
  802. AMIGAS
    MAKEUP
  803. SUNSHINE
  804. SUNSHINE
  805. SUNSHINE
  806. OLGA???
  807. JADILLE
    VERGARA
  808. JADILLE
    VERGARA
  809. LA
    NIÑA MARIPOSA
  810. LA
    NIÑA MARIPOSA
  811. LA
    NIÑA MARIPOSA
  812. MONTSE
    M.
  813. MONTSE
    M.
  814. MONTSE
    M.
  815. MARÍA
    DEL MAR S.
  816. MARÍA
    DEL MAR S.
  817. MARÍA
    DEL MAR S.
  818. TRALARÁ
    MAKEUP
  819. EL
    CAJÓN DESASTRE DE ISA
  820. EL
    CAJÓN DESASTRE DE ISA
  821. EL
    CAJÓN DESASTRE DE ISA
  822. LILI
    MOJ
  823. NURYA
    G.
  824. NURYA
    G.
  825. JENNIFER
  826. GATITA82
  827. GATITA82
  828. GATITA82
FUERA DE PLAZO:
SUSANA ROSELL
EVATOUS70
El SÁBADO 16 de febrero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

OTRO SORTEO DE LUJO 
Y VANGUARDIA CIENTÍFICA

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR LA EXCELENTE ACOGIDA 
QUE TIENEN TODOS MIS SORTEOS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS