143 Views |  Like

SORTEO 5 FRAGANCIAS “SI” GIORGIO ARMANI EAU DE TOILETTE

Un ESPECIAL PERFUME como debe ser, siempre ha de ir acompañado en un sorteo de una fragancia magnífica y luminosa como la que os presento hoy, SÍ GIORGIO ARMANI EAU DE TOILETTE, todo un canto a la alegría de vivir.

Hace ya un par de años que GIORGIO ARMANI lanzaba SI Eau de Parfum, con la actriz CATE BLANCHETT como imagen y nos sorprendía a todos con una campaña de comunicación vital y positiva como pocas. La fragancia original es un Chipre creado por la perfumista CHRISTINE NAGEL y gira en torno al cassis, la freesia y la vainilla y su frasco juega con los tonos nude y negro en el tapón de baquelita.

Esta versión SI GIORGIO ARMANI EAU DE TOILETTE es un Chipre floral lleno de contrastes en el que está presente el acorde transparente de la grosella negra Neo Jungle Blackcurrant Essence (patente de la sociedad de perfumes MANE), la pera verde crujiente y los cítricos como la bergamota de Italia y la mandarina. En el corazón de la fragancia encontramos esencia de nerolí y un bouquet de freesia y rosa de mayo. En el fondo, las notas de almizcle, las maderas ambarinas, el patchoulí y la Vainilla Pure Jungle Essence (MANE) aportan profundidad a la fragancia y dejan una estela de suavidad tras de sí. Por su parte, el frasco mantiene su diseño, pero cambia el tono del tapón negro del original por el rosa nude que se potencia con los reflejos que produce su base dorada. ¡No me puede gustar más!

BASES PARA PARTICIPAR
 
Fechas del JUEVES 30 de ABRIL al DOMINGO 24 de MAYO de 2015
 
ATENTAS PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO HAY QUE SER FAN DE FACEBOOK DE GIORGIO ARMANI Y HAY TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS. CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:
 
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguir el FACEBOOK DE GIORGIO ARMANI pinchando y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
3.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
 
5.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO SÍ GIORGIO ARMANI EAU DE TOILETTE EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 10 de mayo de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 17 de mayo tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 18 y el 24 de mayo de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES 
10.- El miércoles 27 de mayo de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 30 de mayo de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 29 de mayo de 2015.
11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
COMO SON 5 PERFUMES, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER