570 Views |  Like

SORTEO 5 FRASCOS DE LA FRAGANCIA CALAMITY JANE, DE JULIETTE HAS A GUN

Como os decía ayer, dentro de la tendencia EL LADO MASCULINO DE LAS MUJERES vamos a ir desarrollando varias actividades y sorteos. Hoy toca uno nuevo.
Os hablé de su aroma en la primera entrada, cuando expuse el tema (ver AQUÍ) y me pareció una buena idea hacer un sorteo con esta fragancia tan especial, teniendo en cuenta que su planteamiento estaba en la línea de lo que os había planteado.

ROMANO RICCI, el creador de CALAMITY JANE, dentro de su firma JULIETTE HAS A GUN, quería hacer una fragancia para mujer que recordara las fragancias masculinas: sin flores, sin frutas y sin cítricos.

LA IMAGEN DE ESTA FRAGANCIA ES LOU DOILLÓN, UNA DE LAS HIJAS DE JANE BIRKIN

Así que realizó una composición maderada-ambarina que se asemeja a la fragancia de un dandy, masculina pero sofisticada. La historia comienza con una mezcla de pachulí y jara que aporta el lado animal de la nota. Después las notas ambarinas entran en la fragancia, afinando el tono y finalizando este aroma tan singular. Incluso aunque se trate de un agua de perfume, la fragancia permanece sobria.

INGREDIENTES PRINCIPALES
Cabeza: pachulí, ambroxan
Corazón: iris, ámbar, lavanda
Fondo: almizcles, infusión de vainilla

La figura de ROMANO RICCI es bastante peculiar. Es el nieto de una de las grandes damas de la moda francesa: NINA RICCI y una persona muy creativa. Cuando lanzó su firma JULIETTE HAS A GUN, le dediqué una entrada en el blog. Si queréis leerla, podéis pinchar AQUÍ.

La fragancia la encontraréis en la perfumería BOMONDE, de Madrid, que está en la c/ Campoamor, 8. Al lado del metro Alonso Martínez.

BASES DEL SORTEO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.
3.- Las que tengáis blog, por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Esto contará una participación más.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK. También cuenta una participación más.
5.-. Fechas para participar: del martes 15 de febrero al jueves 10 de marzo. El viernes 11 de marzo publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrán 48 horas para solucionar incidencias. El lunes 14 de marzo publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
6.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y las de los novios y/o maridos que se apuntan para que sus parejas tengan más oportunidades.
7.- El sorteo sólo es para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS