119 Views |  Like

SORTEO 5 PERFUMES VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY MES ENVIES IRRESISTIBLES

Hasta primeros de abril no estará en los puntos de venta pero nosotras nos vamos a adelantar y vamos a ver en primicia la edición limitada VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY MES ENVIES IRRESISTIBLES (o en español MIS CAPRICHOS IRRESISTIBLES), de la que vamos a sortear 5 PERFUMES, para entrar en la primavera con un aroma muy particular que os va a encantar.

Se trata de una edición limitada de la EAU DE TOILETTE que viene decorada con el famoso estampado prêt-à-porter de GIVENCHY en su packaging y en el lazo que acompaña al frasco. El lazo lo podéis utilizar para el pelo o para anudarlo en el bolso esta primavera.

La inspiración de la fragancia es un día completito de la vida de la actriz americana AMANDA SEYFRIED en París dejándose llevar por todos los deseos, caprichos y fantasías según se le van ocurriendo. Todo está permitido y sus deseos son el hilo conductor de una fragancia en la que las rosas son las protagonistas absolutas. A AMANDA le gustan los despertares alegres y dulces, por eso desayuna con frutos rojos, macarons y zumos de fruta recién exprimidos.

Después de un día intenso de compras en la boutique GIVENCHY, AMANDA vuelve al hotel repleta de caprichos y disfruta de un maravilloso aroma floral gracias a las notas del bouquet de rosas que se encuentra en el corazón de la fragancia.

Es el momento de prepararse para salir de fiesta y vivir la noche parisina. Está invitada a la fiesta más esperada de París y no se la quiere perder. Su elección: un vestido tubo de lentejuelas en tono rojo carmín de GIVENCHY que le sienta de fábula.

Llega a casa al amanecer y decide que no ha nada más relajante que un baño de espuma con pétalos de rosa antes de salir el sol. De ahí a las sábanas de seda en las que se envolverá en unos instantes.

 

ATENTAS A ESTA PREGUNTA PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO ES NECESARIO SER FAN EN FACEBOOK DE GIVENCHY FRAGRANCES & BEAUTY:

Las 4 tentaciones irresistibles de AMANDA SEYFRIED en París son las siguientes: el salón de té ANGELINA (226 Rue de Rivolí); la boutique GIVENCHY (36 Avenue Montaigne); el bar de copas CASTEL (15 rue Princesse); y el hotel RELAIS CHRISTINE (3 rue Christine).

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y contestad a esta pregunta: ¿CUÁLES SON VUESTROS DESEOS (O CAPRICHOS) IRRESISTIBLES QUE OS GUSTARÍA SE HICIERAN REALIDAD?
Por favor, dejad un correo de contacto, junto con todos los links de haber compartido el sorteo en vuestras redes sociales.
TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS.
CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:
2.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Esto cuenta como una participación.
3.- Ser FAN en FACEBOOK de GIVENCHY FRAGRANCES & BEAUTY pinchando aquí: FACEBOOK GIVENCHY BEAUTY ESPAÑA y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
4.- Seguirme en FACEBOOK Y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES, PERO ESTO ES OPCIONAL:

 

5.- Fechas para participar del LUNES 23 DE MARZO al DOMINGO 19 de ABRIL de 2015.
6.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
7.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 31 de marzo de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 12 de abril de 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 13 y el 19 de abril de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES
10.- El miércoles 22 de abril de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 25 de abril de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 24 de abril de 2015.
10.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
COMO SON 5 FRASCOS, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
11.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¿PREPARADAS PARA CONFESAR VUESTROS DESEOS IRRESISTIBLES?
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER