129 Views |  Like

SORTEO 5 PACKS UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 Y JOLY BAUME DE CLARINS

Después de un duro y frío invierno, los primeros soles de marzo nos recuerdan la necesidad de protegernos de los efectos de los rayos UV tanto en nuestra vida diaria en las ciudades, como en nuestras escapadas de fin de semana. Hoy vamos a celebrar la llegada de la primavera con CLARINS y con el sorteo de 5 packs de un dúo formado por el velo de protección solar UV PLUS ANTIPOLLUTION SPF 50 UVA/UVB y el bálsamo labial JOLI BAUME ÉCLAT DU JOUR.

 

¡¡ESTOS DOS COSMÉTICOS SE VAN A CONVERTIR EN TUS MEJORES ALIADOS CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO!!

La cuestión es que la suma de la contaminación y los rayos UV generan una sobreproducción de radicales libres en la dermis y en la epidermis que aceleran el envejecimiento de la piel, alterando su equilibrio natural y debilitando sus defensas. Esto significa que la piel envejece prematuramente, además de aumentar la producción desordenada de melanina y, en consecuencia, la formación de manchas oscuras.

 

UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 UVA/UVB

Hace ahora 10 años que la firma CLARINS lanzaba su primer tratamiento protector anti-UV con un SPF 40 y estaba pensado para la vida de la ciudad. Se trataba de un velo de protección solar de textura finísima y ligerísima que se aplicaba encima de la crema de tratamiento un poco antes de salir de casa o justo después del fondo de maquillaje. Ahora, en 2015, aumenta su espectro de protección solar, ampliando a SPF 50 UVA/UVB y además, incluye EXTRACTO DE SANÍCULA BIO DE LOS ALPES que protege la piel de la contaminación porque estimula la expresión de unas proteínas denominadas SPRRs (pequeñas proteíans ricas en prolina) que están localizadas en la superficie de la piel y desempeñan un papel clave en sus sistema de defensa porque atrapa en la capa córnea la sobreproducción de radicales libres ocasionada por la acción de los rayos UV y la contaminación.

Otros activos que incluye la formulación de UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 UVA/UVB y que están seleccionados para actuar en sinergia con el extracto de sanícula bio de los Alpes son el extracto MELÓN CANTALOUP microencapsulado para garantizar que la fórmula se libera al entrar en contacto con la piel; extracto de GROSELLA NEGRA BIO, que limita la sobreproducción de moléculas inflamatorias generadas por los rayos UV y la contaminación; y ÁCIDO HIALURÓNICO de alto peso molecular para garantizar la hidratación de la superficie de la piel.

Además, los LABORATORIOS CLARINS han incluido a la fórmula su COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN exclusivo formado por extracto de TÉ BLANCO, muy rico en polifenoles; extracto de LÁMPSANA, que estimula las defensas naturales de la piel y favorece la supervivencia de las células, incluso en entornos contaminados; y THERMUS THERMOPHILUS que incrementa la resistencia de la piel contra los efectos nocivos de las partículas contaminantes y refuerza la estructura de la capa córnea.

COMPROMISO DE CLARINS CON LA “BELLEZA RESPONSABLE”

Desde 1993, CLARINS trabaja en proyectos para la PROTECCIÓN DE LA BIODIVERSIDAD en Europa, África, América del Sur y Asia. En Europa, concretamente con la asociación ALP ACCIÓN contribuyendo a preservar la excepcional riqueza del patrimonio natural de los Alpes. Hoy en día, este trabajo continúa con la ASOCIACIÓN ASTER. En China, CLARINS apoya un programa que incluye la limpieza, la regeneración de la biodiversidad y la educación para las comunidades locales de la provincia de Hebei.

JOLI BAUME ECLAT DU JOUR

Este packaging tan apetecible encierra un bálsamo a base de MANTECA DE CACAO BIO y ACEITE DE KARITÉ muy ricos en ácidos grasos esenciales que nutren, reparan y reconfortan la superficie de los labios y los protegen del frío, el calor, el sol, la humedad de la saliva, los alimentos o los mordisqueos. Factores todos que provocan deshidratación, sequedad, agrietamientos, pérdida de volumen y de luminosidad. Esto es muy importante para mantener unos labios bonitos porque la piel de los labios son una semimucosa muy fina, desprovista de queratina, de película hidrolipídica y de sebo, y no están protegidos, como la parte de la mucosa interior, por la humedad ambiente de la boca.

Pero JOLI BAUME ECLAT DU JOUR también está pensado como un arma de seducción porque los LABORATORIOS CLARINS han incluido un activo potenciador de volumen fruto de la asociación de un PÉPTIDO NATURAL y del ÁCIDO PALMÍTICO (que favorecen la síntesis del ácido hialurónico) y EXTRACTO DE GROSELLA BIO para alisar, reducir las pequeñas líneas y realzar el volumen de los labios para que se muestren más carnosos, frescos y nutridos. Según los test clínicos, después de 1 MES de utilización diaria, la sequedad y la belleza global en los labios ha mejorado en un 34%, ya que es un producto de tratamiento.

Aunque lo veáis transparente, contiene un pigmento que reacciona al entrar en contacto con el pH de los labios y lo que hace es aumentar el tono natural de los labios, haciéndolo más intenso para un efecto de “labios mordidos” muy natural y absolutamente personal, ya que no hay dos pigmentaciones iguales. Su textura es muy fundente y tiene un aroma a golosina de melocotón muy agradable. Además, su packaging es ECO-CHIC, dentro del programa de CLARINS de “BELLEZA RESPONSABLE“.

BASES PARA PARTICIPAR
Fechas para participar del MARTES 17 DE MARZO al DOMINGO 12 de ABRIL de 2015.
ATENTAS PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO HAY QUE SER FAN DE FACEBOOK DE CLARINS Y HAY TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS. CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Esto cuenta como una participación.
2.- Seguir el FACEBOOK de CLARINS pinchando y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
3.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
5.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO PREPARÁNDONOS PARA EL BUENTIEMPO CON CLARINS EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 24 de marzo de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 25 y el 31 de marzo tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 12 de abril de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES
10.- El miércoles 15 de abril de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 18 de abril de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 17 de abril de 2015.
11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
COMO SON 5 PACKS, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¿OS PREPARAIS PARA EL BUEN TIEMPO CON CLARINS?
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...