121 Views |  Like

SORTEO 5 UNIDADES DEL SÉRUM GLOBAL LIFT DE SKEYNDOR

Hoy vamos con el SORTEO de 5 unidades del sérum GLOBAL LIFT [ProGEN-in] de SKEYNDOR, dirigido a RECUPERAR LA FIRMEZA DEL ROSTRO. Seguramente recordaréis que lo incluí en el ESPECIAL PROTECCIÓN SOLAR, porque uno de los efectos secundarios de la exposición al sol es, precisamente, la pérdida de firmeza debido a que los rayos UV degradan las fibras de colágeno y elastina de la dermis. ¿VEMOS SU INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA?



GLOBAL LIFT [ProGEN-in]

Estamos ante una línea muy completa que está inspirada en las terapias antienvejecimiento más avanzadas del sector cosmético gracias a sus investigaciones sobre la redefinición del rostro de forma global a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos.

Entre ellas, las técnicas anti-marcadores de la senescencia están adquiriendo cada vez más importancia, ya que se orientan a la mejora de la funcionalidad de las células que con la edad, han ralentizado su metabolismo y han provocado una visible pérdida de grosor y firmeza en los tejidos que definen los contornos de la piel.

La acción de [ProGEN-in] se basa en la reducción de la progerina, un marcador del envejecimiento celular, cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica. Esta innovadora tecnología se fundamenta en la combinación de tres principios activos de probada eficacia:

• PÉPTIDO BIOMIMÉTICO DE LA ELAFINA. Inhibidor enzimático con actividad anti-progerina y anti-elastasa: lucha contra la flacidez en pieles maduras.
• EXTRACTO DE MENYANTHES TRIFOLIATA. UN Potente antioxidante que protege el capital celular de vitamina C.
• α-GLUCANOS y RHAMNOGALACTURONANOS DE LA PIMIENTA NEGRA. Son moléculas que actúan para mejorar las propiedades mecánicas de sujeción cutánea.

La línea se compone de CREMA DE NOCHE, CREMA DE DÍA y SÉRUM, pero lo que vamos sortear son 5 FRASCOS DEL SÉRUM.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del SÁBADO 9 DE AGOSTO AL VIERNES 5 de SEPTIEMBRE DE 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO SÉRUM GLOBAL LIFT SKEYNDOR EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 15 de agosto de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 26 de agosto de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El domingo 7 de septiembre de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el miércoles 10 de septiembre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del martes 9 de septiembre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 5 UNIDADES, LAS GANADORAS SERÁN LAS DOS SIGUIENTES Y POSTERIORES AL NÚMERO PREMIADO

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

PARA QUE LA VUELTA DE LAS VACACIONES SEA ALGO MENOS DURA

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL VERANO!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FIRMEZA