45 Views |  Like

SORTEO 6º ANIVERSARIO DE WWW.BEAUTYVICTIM.COM

Este verano, una de mis hermanas nos sorprendió con un regalo precioso que le hacía a una de mis sobrinas (somos familia numerosísima) que está estudiando 2º de Enfermería y está sacando unas notas de fábula porque es súper buena estudiante. El regalo era una muñeca fofucha, que así se llaman, como estas que os muestro hoy en la entrada; una preciosidad vestida de ENFERMERA. A esta muñeca, le siguió otra vestida de INGENIERA JEFA DE BOMBEROS y otra de JINETE, todas para las mujeres de mi familia (¿Puedo presumir un poco de hermanas y sobrinas fantásticas? ¡Gracias!).

El caso es que me han gustado tanto que he encargado dos, una para mí y otra para sortearla entre vosotras, la que veis en esta imagen que representa a una BLOGGER DE BELLEZA, ¿Reconocéis sus accesorios? Ordenador portátil, cámara de fotos, móvil, neceser, revistas, barras de labios, esmaltes de uñas…  Y el “modelazo” es un diseño de DAVIDELFIN… ¡¡Que no falte nada!!

PERO EN ESTE SORTEO HAY MUCHO MÁS…

Pues sí, porque con este sorteo quiero hacer un HOMENAJE A TODAS LAS BLOGGERS DE BELLEZA que se lo toman en serio, sin ser periodistas especializadas, simplemente, porque les gusta el sector y le dedican su tiempo. A las que habéis entendido que vuestra función es COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA siendo veraces y honestas con vuestras seguidoras (la objetividad vamos a dejársela a las medidas instrumentales de los laboratorios, que son los únicos que la tienen). Es un homenaje a la riqueza e imaginación tan extraordinaria que hay detrás de vuestros blogs y vuestra dedicación, a las horas robadas al sueño por el único interés de hacerlo cada día mejor para seguir mejorando y, en consecuencia, aumentar el interés de vuestros blogs.

ESTA ES LA MÍA, BEAUTYVICTIM: NEGRO + SHOCKING PINK

Pero también es un HOMENAJE A TODAS LAS SEGUIDORAS SIN BLOG por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Ninguna blogger seríamos nada sin saber que vosotras acudís puntualmente a la cita diaria de leer nuestros blogs, y para vosotras escribimos. Vuestros comentarios dan mucha vida al blog.

Por eso, la muñeca lleva la leyenda “SOY BLOGGER DE BELLEZA“, porque estoy segura de que todas, con blog o sin el, os vais a identificar con ella. Y además, va DI-VI-NA con el modelazo de primavera/verano 2013 de DAVIDELFIN y la cazadora de marabú en negro.

¡¡ES MI HOMENAJE A TODAS VOSOTRAS 
POR ESTAR AHÍ YA 6 AÑOS CONMIGO!!

La mezcla del rojo con el shocking pink, o FRENCH KISS, me parece lo más. ¿Os acordáis cuando salió la tendencia con el desfile de PRABAL GURUNG, y de SARAH JÉSSICA PARKER compitiendo con las modelos de pasarela en estilazo y tipazo?

 ¿Y del maquillaje de ANNA SUI y del CONCURSO DE MAQUILLAJE que hicimos? ¡Hicisteis unos trabajos preciosísimos! Por eso, no me he podido resistir a esta tendencia y encargué la muñeca tal cual la veis.

…Y OS DECÍA QUE HABÍA MÁS… Porque la muñeca “SOY BLOGGER DE BELLEZA” va acompañada de un LOTE DE COSMÉTICOS valorado en 1000 € de las marcas que habitualmente salen en este blog. Incluirá perfume, tratamiento y maquillaje, y como siempre, tendré muy en cuenta los gustos de la GANADORA e intentaré satisfacerlos en la medida de los posible.

ASÍ LA RECIBIRÁ LA GANADORA
BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

Por favor, dejar el link como seguidora para su comprobación.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: SORTEO 6º CUMPLEBLOG DE BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del LUNES 4 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2013. El MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.


Las que lo publiquen antes del 10 de noviembre de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES. Las que lo publiquen entre el 11 y el 17 de noviembre de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 18 y el 24 de noviembre de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link de su publicación.

 6.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim. En esta ocasión, hay que TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este  Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 


8.- El SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013.
La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.
9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

LA AUTORA DE LAS MUÑECAS “SOY BLOGGER DE BELLEZA” Y “BEAUTYVICTIM” se llama MÓNICA LÓPEZ ÁLVAREZ y aunque se apellide López como yo, no es de mi familia, que López hay miles. MÓNICA es una compañera de trabajo de mi hermana, la INGENIERA JEFA DE BOMBEROS, vive en León y hace gala de un gusto exquisito por los detalles y el buen hacer. No sé de dónde saca el tiempo porque este no es su trabajo, ni mucho menos.
Si alguna quiere contactar con ella, lo puede hacer en el número de móvil: 680 24 24 44.

¡¡VA POR VOSOTRAS!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO 
VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO DURANTE ESTOS 6 AÑOS 
DE VIDA DEL BLOG

ESPERO PODER SEGUIR HACIENDO 
UN TRABAJO QUE OS INTERESE, 
OS ENTRETENGA Y 
SEA DE VUESTRA UTILIDAD
Si te ha gustado, compártelo...