66 Views |  Like

SORTEO 7º ANIVERSARIO BEAUTYVICTIM CON CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, DE LA PRAIRIE, Y CULT OF BAG

¡WOW! Da un poco de vértigo pensar que ya vamos para 7 años. Pero sí, el próximo 22 de noviembre cumplimos 7 años de blog y, como cada año por estas fechas, vamos a realizar una serie de acciones on-line para celebrarlo. Y la primera de todas las acciones es este súper sorteo, el sérum CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, de LA PRAIRIE, y un CAPAZO DORADO muy exclusivo de CULT OF BAG realizado para la ocasión.


¿SABÍAIS QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS ORO EN LA COMPOSICIÓN DE NUESTRO CUERPO? y ¡cosas de la vida! resulta que el oro, al ser un metal, si no formara parte de nuestra composición, no se podría utilizar en cosmética, puesto que sería rechazado por el propio organismo.

El serum CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD de LA PRAIRIE contiene oro coloidal, que es una suspensión líquida de oro de 24 quilates que permite que las minúsculas partículas se disuelvan en la piel proporcionando un aspecto de salud y vitalidad inmediato. Esta potente acción rejuvenecedora y de aporte de luminosidad se ve además mejorada por cristales líquidos de cuarzo y pigmentos reflectantes.

Pero también tiene un efecto a largo plazo porque cuando este oro en suspensión se funde en la piel,  las fibras de colágeno y elastina se ven excepcionalmente protegidas y reforzadas. Como tiene un doble carácter carácter preventivo y de tratamiento, ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de las pieles jóvenes. Además, mientras que el oro ayuda a la piel a protegerse contra los daños medioambientales, la fórmula emplea biotecnología avanzada para nutrir y aportar energía al interior de las células, y acelerar la exfoliación para reestructurar y retexturizar la piel para que esta se muestre radiante.

CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, de LA PRAIRIE pertenece a la línea CELLULAR RADIANCE que consta de crema de día, noche, contorno de ojos y emulsión ligera spf 30.

SU BIOTECNOLOGÍA

• Contiene MICROESFERAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO que rellenan las líneas de expresión y tersan la piel en una hora desde el momento de la aplicación, a la vez que proporcionan hidratación a largo plazo.

• Una nueva generación de NEUROPÉPTIDOS que reducen la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente en la frente y del contorno de los ojos.

• El EXTRACTO DE LA FRUTA EMBLICA es un ingrediente clave en un complejo iluminador y blanqueador, que regula la pigmentación y reduce las manchas producidas por la edad.

¿CUÁNDO Y CÓMO USARLO?

La eficacia de un producto depende mucho de su utilización, y a veces, nos olvidamos de explicar esto.

Por la mañana y/o por la noche, después de la limpiadora y el tónico, te pones UNA GOTA DE CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD en la palma de la mano y la esparces suavemente por el rostro, cuello y escote. Si tu piel es muy seca, quizás debas usar dos gotas. Y después, tu hidratante.
P.V.P: 506 euros.


BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del DOMINGO 26 de OCTUBRE al DOMINGO 16 de NOVIEMBRE de 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO LA PRAIRIE 7º ANIVERSARIO BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 31 de octubre de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 8 de noviembre de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 9 y el 16 de noviembre de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El miércoles 19 de noviembre de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 22 de noviembre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 21 de noviembre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

OS DEJO ESTA FOTO DEL CAPAZO SIN EL FRASCO PARA QUE PODÁIS VER MEJOR LOS DETALLES

MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG

¡¡FELIZ DOMINGO!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SERUMS