103 Views |  Like

SORTEO ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE DE THIERRY MUGLER

La historia de ALIEN EAU EXTRAORINAIRE de THIERRY MUGLER es la de un Eau de Toilette que abre un nuevo capítulo con un mensaje lleno de OPTIMISMO y POSITIVIDAD alrededor de todo el universo en el que se ha creado la fragancia, empezando por las notas olfativas escogidas, el uso expresivo del blanco, el oro y la sensación de transparencia cristalina del frasco, y la imagen de su diosa extraterrestre que viene a transmitir un mensaje de optimismo y benevolencia…

 ¡¡¡CON EL SORTEO DE 5 FRASCOS!!!

Y como todo mensaje, su objetivo es que llegue y conecte con los demás, en este caso, con todas nosotras. Para eso, hoy os propongo un SORTEO con JUEGO a la vezEl mensaje está encerrado en una botella, o mejor dicho, en un frasco de diseño fabuloso, la talla MARQUESA de una piedra preciosa. ¡Vamos a descubrirlo!


ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE se autodefine como “LA EXPRESIÓN OLFATIVA DEL OPTIMISMO Y LA BENEVOLENCIA“, una idea muy bonita ¿verdad? Bien, pero… ¿cómo expresar valores como el optimismo y la benevolencia a través de un aroma? ¿Pueden los aromas transmitir este tipo de emociones?

Según los expertos y los perfumistas, sí es posible, y aquí entrarían sus conocimientos de AROMACOLOGÍA, que es la técnica o el arte de mezclar aromas naturales con elementos de síntesis para provocar estímulos en el cerebro. De esta técnica hemos hablado largo y tendido en este blog porque el sector de la cosmética y perfumería lo utiliza con muchísima frecuencia.

EL PALACIO DE FERNAN NUÑEZ DE MADRID ACOGIÓ UN EVENTO BRILLANTE IDEADO POR ISABELLE PICOU, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO CLARINS, Y SU EQUIPO DE RELACIONES PÚBLICAS, QUE ESTUVIERON MAGNÍFICOS, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS

La cuestión es que ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE busca transmitir emociones como la sensación de plenitud, la serenidad absoluta y la luz interior que todos poseemos a través de un lenguaje olfativo y para ello, ha confiado a las perfumistas DOMINIQUE ROPION (la creadora de ALIEN EAU DE PARFUM y de toda la saga ALIEN) y VÉRONIQUE NYBERG la creación de este mensaje olfativo, dando un como respuesta que viene a traducirse en EAU DE TOILETTE  FLORAL LUMINOSO, AMADERADO INCANDESCENTE y AMBARINO BENÉVOLA.

Cuando le preguntaron a DOMINIQUE ROPION (Premio Internacional del Perfume en 2008) cuál es su concepto de FELICIDAD, ella cita a LÉO FERRÉ: “La felicidad es un asalto permanente; si usted no la toma, ella no la vendrá a buscarle…“, y añade: “La felicidad es el resultado de un enfoque activo que implica un esfuerzo personal y un trabajo sobre sí mismo; en otras palabras, la felicidad es algo que hay que merecerse y que no se limita a la satisfacción fugaz de las terminaciones nerviosas“.

Para VÉRONIQUE NYBERG, la FELICIDAD es, “ante todo, una cuestión de… respiración“, Según afirma la perfumista, “la respiración es un remedio para los males, como lo enseñan muchas disciplinas corporales. De tal modo que hay que respirar cosas buenas y bellas para llenarse de energía positiva. Así, feliz, el ser resplandece y se abre al mundo…

REVELACIÓN FLORAL LUMINOSA
La función de las notas de salida de cualquier perfume es gustar y transmitir sensación de alegría, pero en el caso de ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE, las perfumistas querían transmitir sensación de LUZ pura, blanca y alegre, por eso eligieron los acordes vivificantes del NEROLÍ de Túnez, también calificado como “oro líquido” por parte de los perfumistas por su riqueza olfativa y sus notas de flor de azahar. Y lo asociaron con acordes de TÉ A LA BERGAMOTA de Italia porque las notas de té evocan ceremonias ancestrales, y no nos debemos olvidar que la imagen de la fragancia ALIEN es la de una diosa extraterrestre que viene de otros mundos para transmitirnos su mensaje y sus enseñanzas.

REVELACIÓN AMADERADA INCANDESCENTE
Una vez reposadas las notas de salida, el corazón de la fragancia se revela mediante el acorde enérgico y solar de la FLOR DE TIARÉ, todo un símbolo de amor y suerte en la costa del Pacífico, de donde es originaria. Y como estamos hablando de una fragancia que pertenece a la saga ALIEN, se mantiene la nota de síntesis de CASHMERAN, que evoca las maderas cálidas y misteriosas y se despliega ante nosotros como un vehículo que nos llevará hacia lugares cálidos y desconocidos.

REVELACIÓN AMBARINA BENÉVOLA
También aquí estamos ante una nota olfativa común en toda la saga ALIEN, que es la nota de ÁMBAR BLANCO, un aroma de por sí envolvente y tranquilizador, pero en esta versión se le suman las facetas más suaves del HELIOTROPO para reafirmar la sensación de plenitud y bienestar.

EL FRASCO DE ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE
Desde el inicio, el diseño de la saga ALIEN está inspirado en las tallas de las piedras y los cristales  preciosos, y en EAU EXTRAORDINAIRE se ha escogido la talla MARQUESA, una forma de tallar las piedras en 56 facetas del s. XVIII inspirado en el amor del Rey Luis XV por su favorita, La Marquesa de Pompadour, en el que las líneas redondeadas de la piedra tallada son un homenaje a la radiante sonrisa de la marquesa.

LA DIOSA SOLAR ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El diseñador THIERRY MUGLER concibió una divinidad moderna en la creación de ALIEN EAU DE PARFUM que ha ido transformándose según ha ido ampliándose la gama. En esta versión EAU EXTRAORDINAIRE EAU DE TOILETTE. Según cuenta CHRISTOPHE DE LATAILLADE, Director de Creación de los Perfumes de Thierry Mugler, “es el despertar de la diosa a la luz solar, como un renacimiento a través del Sol, fuente de vida en la Tierra. Ella recibe esa luz y la difunde. Es más accesible, más femenina“.

La campaña de comunicación se ha realizado en el CASTELLO DI SAMMEZZANO, situado en la Toscana italiana, escogido por la forma en la que se filtra el sol a través de sus vidrieras y su cúpula. Para THIERRY MUGLER, es como un “ovni arquitectónico” que ofrece un tornasol fascinante de oros en el que la sala se inunda de rayos de luz en forma de cola de Pavo Real.

Cuando la diosa ALIEN recibe esa luz, se apodera de ella y la integra dentro de sí misma, se despierta, se anima y resplandece porque todo su ser está habitado por esa intensa energía…

… y en un gesto de ofrenda, inunda la tierra de luz difundiendo una energía llena de benevolencia.

El diseñador THIERRY MUGLER ha creado un vestido de alta costura exclusivamente vestir a la diosa ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE. Es un vestido tubo blanco realzado mediante una tecnología muy vanguardista con nervaduras de oro tejido con fibras ópticas y luz LED que lo iluminan desde el interior.

La campaña de comunicación la ha dirigido la realizadora FLORIA SIGISMONDI y ha puesto su particular sello que la ha llevado a dirigir los vídeoclips de grandes artistas como KATY PERRY, JUSTIN TIMBERLAKE y PINKY LOS WHITE STRIPERS. También tiene su firma los vídeoclips
THE STARS ARE OUT TONIGHT” con DAVID BOWIE y TILDA SWINTON; y THE NEXT DAY, con GARY OLDMAN y MARION COTTILLARD. Además, ha participado en la campaña de regreso de DAVID BOWIE recientemente.

Así ve FLORIA SIGISMONDI su trabajo para ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE: “Lo desconocido y el universo, las posibilidades de que exista un más allá, la metamorfosis, el saber… me inspiran en mi trabajo a través de la búsqueda de la creatividad, del conocimiento de uno mismo y sobre todo, a través de la exploración”.


¿Qué me ha guiado hasta este proyecto? Me gusta la idea de transmitir un mensaje con el que pueda sentirme conectada. Me gusta la idea de ver a la mujer como una Diosa… Una DIOSA SOLAR que captura un elemento del universo para despertar y metamorfosearse. En una gran parte de mi trabajo, la transformación es un elemento clave y el entorno es como otro personaje de la historia”.

LA SAGA ALIEN AL COMPLETO

Desde el primer momento, en 2005, THIERRY MUGLER ideó un perfume-talismán sagrado en forma de amatista tallada que REVELARA EL ESPLENDOR Y EL RESPLANDOR DE CADA MUJER y se inspiró en una mujer muy RICA EN DIFERENCIAS, una DIOSA SOLAR de aspecto misterioso que fascina por su energía BONDADOSA y RADIANTE, y que en su infinita generosidad, ofrece esa luz a las mujeres y las protege. Es un talismán protector.

Actualmente, encontramos la versión original ALIEN EAU DE PARFUM en tres tamaños (30, 60 y 90 ml, con sus correspondientes frascos de recarga). Es una creación floral, amaderada y ambarina en la que dominan las notas de CASHMERAN, ÁMBARJAZMÍN SAMBAC.

En 2009, surgió ALIEN EAU DE TOILETTE, más ligera por su salida hesperiada, y en dos tamaños (30 y 60 ml, no rellenables).

En 2011, entró en escena ALIEN ESSENCE ABSOLUE EAU DE PARFUM INTENSE, muy opulento gracias a la inclusión de notas avainilladas en su fondo (30 y 60 ml y frasco de eco-recarga de 60 ml).

Y como se trata de una gran saga, no podía faltar su LÍNEA DE BAÑO, compuesta por CRÈME D’ÉCLAT, VOILE D’ÉCLAT, DOUCE D’ÉCLAT, DÉODORANT D’ÉCLAT EN ROLL-ON y DÉODORANT D’ÉCLAT EN SPRAY. Sus notas están pensadas para que sirvan como magnífico telón de fondo de tu versión favorita de ALIEN.

OS RECUERDO QUE THIERRY MUGLER LAZÓ EN 1992 EL CONCEPTO DE FUENTE DE PERFUME CENTRADO EN LOS VALORES DE AHORRO, SERVICIO, ECOLOGÍA Y LUJO PARA SUS PERFUMES ANTES, ALIEN Y WOMANITY EAUX DE PARFUM. TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE AHORA EN ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE.



¡¡¡CADA 7 SEGUNDOS SE REALIZA 1 RECARGA THIERRY MUGLER EN EL MUNDO!!!
BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.


En el comentario, por favor, contestad a esta pregunta: ¿Cuál es tu AROMA NATURAL EXTRAORDINARIO, ese con el que te sientes reconfortada desde tu interior?

3.-. Fechas para participar: del MARTES 18 DE FEBRERO 2014 AL DOMINGO 16 DE MARZO 2014.

4.- BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE THIERRY MUGLER EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 25 febrero de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de febrero y el 4 de marzo de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 5 y el 16 de marzo de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO, una participación más. Dejad link de publicación para su comprobación en el comentario para participar


6.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 

El miércoles 19 de marzo de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 22 de marzo de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 21 de marzo de 2014.

8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

Como son 5 FRASCOS, las ganadoras también serán los 2 números anteriores y 2 posteriores del número premiado, correspondientes a seguidoras diferentes.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LOS SORTEOS DEL BLOG

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...