148 Views |  Like

SORTEO ÁLVAREZ GÓMEZ, TRES COLECCIONES COMPLETAS AGUA CONCENTRADA, AGUACALMA Y AGUAVITAL

MAYO no sólo es el mes de las FLORES por excelencia, también es el mes en el que todos estamos ya preparando las vacaciones de verano y alguna que otra escapada corta. Por ese motivo, hoy os propongo un sorteo pensado en los aromas que nos invitan al relax, al disfrute y al frescor: TRES COLECCIONES COMPLETAS DE LAS LÍNEAS AGUACALMA, AGUAVITAL y AGUA DE COLONIA CONCENTRADA DE ÁLVAREZ GÓMEZ, (una de cada) y para redondear el premio, cada colección irá acompañada de la colección de jabones LAS FLORES DE ÁLVAREZ GÓMEZ. ¡Magnífico porque así, lo tenemos todo!

Como veis, son TRES PREMIOS COMPLETOS, que vamos a conocer mejor a continuación.
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA ÁLVAREZ GÓMEZ
Desde la antigüedad, se conoce el efecto beneficioso que producen los aceites esenciales de ciertas plantas en el hombre. La firma ÁLVAREZ GÓMEZ basó el concepto y posicionamiento de sus productos en la armonía del hombre con la naturaleza, para lograr su bienestar completo y desde su origen en 1912, fue pionera en el desarrollo de lo que conocemos como Aromacología, Aromaterapia y Fitoterapia. El AGUA DE COLONIA CONCENTRADA ÁLVAREZ GÓMEZ es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo, todos ellos de la mejor calidad. Actualmente, esta fragancia es todo un referente en la cultura olfativa de los españoles porque transmite sensación de frescor, pureza y naturalidad.

Dada la buena acogida de la fragancia, la marca ha ido desarrollando a lo largo del tiempo toda una completa línea de productos de CUERPO y BAÑO. Todos ellos tienen el mismo aroma a los que se le han añadido otros ingredientes naturales y extractos vegetales como Aloe, Avena, Salvia o Manzanilla, etc.., que aportan beneficios adicionales muy adecuados para el cuidado de la piel. Quien ya conoce la línea corporal AGUA DE COLONIA CONCENTRADA ÁLVAREZ GÓMEZ sabe bien lo que es convertir el aseo personal en un momento de auténtica sensación de BIENESTAR para el cuerpo.
Los productos que actualmente componen esta línea son y que entran en este premio, además de la fragancia, son:
1. GEL DE BAÑO HIDRATANTE PARA PIEL Y CABELLO:
Una ducha tonificante que proporciona una piel suave e hidratada por la acción beneficiosa de los extractos de Manzanilla y Pepino. Gracias a la acción de agentes acondicionadores, es igualmente adecuado para su uso en el cuidado del cabello. Deja el pelo sedoso y ligeramente perfumado.
2. EMULSIÓN HIDRATANTE PARA CARA Y CUERPO:
Una aplicación cremosa de absorción rápida, no grasa, elaborada a partir de extractos naturales de Aloe, Avena y Aceite de Oliva, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Otros ingredientes como la Alantoína y el Extracto de Manzanilla proporcionan un agradable efecto calmante sobre la piel irritada. Esto la convierte en un producto también adecuado para pieles más sensibles, como la de los hombres tras el afeitado.
3. DESODORANTE:
Un producto dermo natural y SIN ALCOHOL, que proporciona una rápida sensación de bienestar y frescor, con un prolongado efecto antitranspirante. Contiene extractos vegetales de Salvia y Aloe que garantizan su acción protectora y bactericida.
4. JABÓN A LA COLONIA:
Su pastilla de jabón se elabora a base de Avena y otros ingredientes seleccionados por su capacidad para proporcionar una agradable sensación de suavidad.
5. JABÓN LÍQUIDO:
 Las propiedades hidratantes de la Glicerina así como los efectos beneficiosos para la piel del Aloe y el Aceite de Oliva, en un envase práctico con dosificador, hacen de este producto un cosmético especialmente recomendado para la higiene de las manos.
6. SALES DE BAÑO PERFUMADAS:
En combinación con unas gotas del gel de baño ÁLVAREZ GÓMEZ, proporcionan un momento de relax y bienestar reparador después de un largo día. La combinación perfecta entre las propiedades relajantes de las sales minerales y la potencia tonificante de las esencias naturales de la fragancia.
7. CREMA DE MANOS:
Composición cosmética nutritiva y reparadora elaborada con principios activos de Ácido Hialurónico, Aloe Vera y polvo de Perla, entre otros, que hidratan y nutren en profundidad.
8. TOALLITAS REFRESCANTES PERFUMADAS:
Ideales y muy útiles para utilizar en cualquier ocasión: en el coche, en la calle, en la oficina, etc. Al estar envasadas en sobres individuales se garantiza toda la frescura y calidad de la fragancia y, además, esto las hace fáciles de llevar en cualquier lugar (bolso, cartera, bolsillos,..).
9. VELA PERFUMADA:
Una fragancia singular y relajante es el resultado de combinar una base excepcional de ceras naturales con los aceites esenciales del aroma tradicional de la COLONIA CONCENTRADA ÁLVAREZ GÓMEZ con unos toques de sándalo y canela que, incluso sin encender, es ideal para perfumar los armarios o ambientar toda la casa. 
ESTE PREMIO VA ACOMPAÑADO DE LA COLECCIÓN DE JABONES LAS FLORES DE ÁLVAREZ GÓMEZ
ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO
Nació en 2008 como una línea completa de productos para el cuidado corporal. Todos sus productos combinan ingredientes exquisitos de la naturaleza con la pureza del agua y aceites esenciales, y está concebida para mimar el cuerpo y lograr los máximos beneficios en cuerpo, mente y espíritu, permitiéndote crear un Balneario en tu propio baño.
ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO se compone de dos líneas de productos, una para cada necesidad: AGUACALMA, línea de productos aroma-relajantes pensada para ayudarnos a desconectar del mundo exterior y descubrir la tranquilidad en nuestra piel, cada día; y AGUAVITAL, una completa selección de productos revitalizantes, creados para encender el optimismo y nutrir la salud de nuestra piel a diario.
Como os digo, sorteo un estuche completo de cada una de las dos líneas, AGUACALMA y AGUAVITAL, y cada uno de los premios va acompañado de la COLECCIÓN DE JABONES LAS FLORES DE ÁLVAREZ GÓMEZ.
AGUACALMA
Los principios activos y extractos vegetales de esta línea son: Ginko Biloba, Centella Asiática, Avena y Altea. También contiene aceites esenciales de Pepita de Uva, Caléndula, Almendras Dulces y  Aguacate. Cada uno de los productos que componen esta línea incluye, además otros activos dirigidos a potenciar diferentes acciones beneficiosas, según la naturaleza de cada producto, y son
1. AGUA PERFUMADA 
Las notas olfativas de la tranquilidad. Una fragancia que te arrulla suavemente, mientras abraza el espíritu para un perfecto descanso. Aroma-calmante. Con principios activos y aceites esenciales de Jazmín, Sándalo, Ylang-Ylang, Gardenia para causar una sensación relajante, envolvente y sensual. 
2. GEL ESPUMA DE BAÑO
Una limpia caricia en la piel para enjuagar un día difícil. El Ginko Biloba, la Centella Asiática y la Avena calman y limpian con suavidad la piel y el cuero cabelludo, a la vez que le dan brillo e hidratación. Para una experiencia relajante, añadir generosamente al chorro del agua del baño. Con principios activos de Ginkgo Biloba, Avena y Centella Asiática. Por su suavidad puede ser usado como champú.
3. EXTRA RICA CREMA CORPORAL 4+4
Es una crema ultra-hidratante, densa, rica y está formulada con los mejores principios activos de la naturaleza: Aceites de Pepita de Uva, Almendras Dulces, Aguacate y Caléndula. Extractos vegetales de Ginkgo Biloba, Althea, Avena y Centella Asiática, más Vitamina E. Si tienes la piel muy seca, úsala día y noche sobre una piel limpia y en pocos días verás el cambio, tu piel estará increíblemente más flexible, nutrida y resplandeciente. Se extiende por todo el cuerpo, especialmente en las zonas más secas, para que la piel absorba mejor su extraordinaria riqueza. Es también ideal para masajes. 
4. GELATINA CORPORAL HIDRATANTE
Una gelatina hidratante, libre de aceites y de rápida absorción. Deja en el cuerpo una increíble sensación de frescor mientras hidrata, tonifica y desintoxica la piel. Todo gracias a la absorción de preciados ingredientes de la naturaleza, como el Ginkgo Biloba, Hiedra, Hierbabuena, Fucus, Centella Asiática y Aloe. Si haces ejercicio físico, se aconseja realizar un masaje ascendente desde los pies hasta el escote. Verás que sus activos descongestionan y tonifican la piel, aportando mucho frescor. Se absorbe rápidamente y refresca mucho las piernas fatigadas.
5. SALES MOLIDAS DE BAÑO
Una combinación de sales minerales con sales minerales marinas, germen de Avena molida y flores de Caléndula, Aciano y Manzanilla, y aromatizadas con aceites esenciales que une los beneficios de las sales con las reconocidas propiedades calmantes de estas plantas. Para maximizar los efectos calmantes de las SALES, añadir dos cucharadas colmadas al agua del baño y permanecer en él alrededor de 15 minutos. Para una sensación más placentera, añadir GEL a la bañera. Tras el baño, envuélvete en la untuosidad de la EXTRA RICA CREMA CORPORAL 4+4
6. BÁLSAMO MASCARILLA LABIAL
Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes gracias a una combinación de vitaminas y aceites, manteca de Karité, manteca de Cacao y Aceite de Pepita de Uva. Un auténtico tratamiento de lujo para labios secos y deshidratados. No lleva conservantes ni colorantes.
AGUAVITAL
Los principios activo principales de esta línea son manteca de Karité, Germen de trigo, Gingseng, Mimosa, Centella Asiática, Vitamina E y Pantenol. También contiene aceites vegetales de Caléndula, Almendras Dulces, Aguacate, Pepita de Uva, Naranja, Mandarina y Zanahoria. ¡Para vitalistas empedernidas!
1. AGUA PERFUMADA
Sus notas olfativas están llenas de vitalidad, son muy vibrantes y aportan sensación de energía, y son: Pomelo Blanco, Limón, Mandarina y Ruibarbo. Es un perfume verde, tonificante, luminoso y refrescante. ¡Un chute energizante para comenzar la mañana!
2. GEL INTEGRAL CUERPO Y CABELLO
Un gesto de limpieza vital para cuerpo y cabello gracias a sus suaves agente limpiadores asociados a su vitalizante perfume. Este GEL aporta a la piel y al cabello los beneficios regenerantes de los principios vegetales del Ginseng, Savia y Lecitina de Soja y además, contiene extractos vegetales de reconocidas propiedades hidratantes y regenerantes que mejoran la piel y el cabello dejándolos llenos de vida.
3. MANTECA CORPORAL EXTRA NUTRITIVA CON KARITÉ
Es una crema densa, fresca y untuosa que contiene una combinación de manteca de Karité; aceites vegetales profundamente nutritivos como el de Aguacate, Germen de Trigo y Zanahoria; y extractos vegetales regenerantes como los de Mimosa, Centella Asiática y Caléndula, y que proporcionan a la piel un confort absoluto. Con filtro UVB, prepara la piel para un bronceado luminoso y saludable y la protege de las inclemencias del tiempo.
4. ACEITE MARAVILLOSO CARA, CUERPO Y CABELLO
Un producto realmente fantástico que asocia las propiedades calmantes, reparadoras, protectoras y ultra-hidratantes, a su suave y estimulante fragancia natural. La acción combinada de ocho preciados aceites nutritivos de Pepita de Uva, Zanahoria, Almendras dulces, Caléndula, Aguacate, Naranja, Mandarina y Germen de Trigo, propiedades reparadoras, protectoras, calmantes, ultra-hidratante y nutritivas para darle a la piel un aspecto resplandeciente y vital en el exterior y una profunda nutrición en el interior. De tacto semi-seco, no lleva conservantes ni colorantes.
5. EXFOLIANTE CORPORAL RENOVADOR ANTIEDAD
Contiene sales minerales marinas, que son exfoliantes naturales, y el valor añadido de principios activos como el Aceite de Almendras Dulces y extractos de Caléndula, muy emolientes y suavizantes para la piel. Se utiliza en el cuerpo sobre la piel húmeda una o dos veces a la semana y se retira con agua. Ideal antes de la manicura y de la pedicura. Deja la piel limpia, resplandeciente y muy suave.
COLECCIÓN DE JABONES LAS FLORES DE ÁLVAREZ GÓMEZ
La familia ÁLVAREZ GÓMEZ, gran amante de la naturaleza, quisieron concentrarse en el universo de las esencias florales y llevar a cabo una selección de las FLORES más simbólicas y bonitas del Mediterráneo y así crear el “Agua de Tocador de JAZMÍN” con el jazmín de Egipto; el “Agua de Tocador de ROSAS” con la rosa de Bulgaria; el “Agua de Tocador de VERBENA” con la verbena de Marruecos; el “Agua de Tocador de VIOLETA” con la violeta también de Egipto; el “Agua de Tocador de LILAS” y el “Agua de Tocador de  CLAVEL” con esencias de LILAS y CLAVEL de España. 
Su COLECCIÓN DE JABONES aúna los seis aromas. Como he dicho a lo largo de esta entrada, cada uno de las tres líneas va acompañado de un estuche como el de la imagen.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Aunque esté en la plataforma OVERBLOG, puedo comprobar las identidades a través de BLOGGER.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO ÁLVAREZ GÓMEZ EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del JUEVES 16 de mayo al DOMINGO 16 de junio de 2013. El MIÉRCOLES 19 de junio de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 31 de mayo 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 10 de junio de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 10 y el 16 de mayo de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link.

6.-Seguirme en TWITTER: @BEAUTYVICTIM y TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El LUNES 24 de junio de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Como son TRES PREMIOS, el reparto se organiza de la siguiente manera. El número que resulte PREMIADO elegirá la LÍNEA COMPLETA QUE PREFIERA y el número ANTERIOR al premiado será el siguiente en elegir entre las dos líneas restantes.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

AHORA VIENE EL VERDADERO PROBLEMA: ¿CUÁL LÍNEA ESCOGER EN EL CASO DE RESULTAR PREMIADAS…?

MUCHAS GRACIAS 
POR PARTICIPAR EN LAS 
ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...