6244 Views |  2

SORTEO ARMANI CODE COLONIA, DE GIORGIO ARMANI

Posiblemente, los sorteos de fragancias son una de mis actividades favoritas dentro del blog porque es cuando puedo detenerme mucho contando mil y un detalles sobre la construcción de la pirámide olfativa (que huela bien y guste es lo más importante) y sobre la comunicación. Creedme cuando os digo que el proceso de creación de una fragancia da mucho de sí, como todo lo que viene después: ¿nos identificamos con el modelo? Por eso, estoy segura de que la nueva ARMANI CODE COLONIA, con CHRIS PINE como imagen, os va a gustar todo y más. Al igual que en otras ocasiones, hoy vamos a sortear 5 EAU DE TOILETTE ARMANI CODE COLONIA para que quedéis de fábula con los hombres de vuestra vida.

La imagen de la apertura de esta entrada ya os dice mucho sobre las notas olfativas que se han escogido para ARMANI CODE COLONIA: limón, lavanda, hielo… Promete ¿verdad…? Pues hay mucho más que descubrir y lo vamos a hacer de la mano del perfumista que la ha creado, ANTOINE MAISONDIEU (GIVAUDAN)«Cuando comencé a trabajar en esta fragancia, quise desde el inicio mantener su espíritu de helecho, tan atractivo y viril, añadiéndole frescor y elegancia mediante el maridaje de la nota con un suave acorde de azahar». Como siempre hago cuando escribo sobre fragancias, la vaporizo sobre mi piel, dejo que pasen los primeros efluvios de las notas de salida, que es donde están los alcoholes, enseguida noto los acordes cítricos de limón, bergamota y mandarina. El toque chispeante de la salida lo aporta la pimienta rosa y antes de que me de cuenta, aparecen las notas aromáticas de la salvia, el helecho y la flor de azahar de su corazón. Dice la nota de prensa que ARMANI CODE COLONIA es un “helecho salicilato” y os tengo que confesar que es la primera vez que escucho este término en perfumería. Entiendo que tiene que ver con la forma de utilizar las notas de helecho y las notas de azahar por el cual, estas adquieren matices muy particulares. ¡Siempre se aprende algo nuevo cuando lees y escribes…!

La cuestión es que se llega al fondo de la fragancia teniendo la sensación que , desde la salida, las facetas ambarinas y amaderadas estaban allí presentes. Notas carnosas que se suman al haba tonka y el heliotropo que le aporta un toque empolvado al helecho… ¡por si alguien pensaba que, tratándose de una COLONIA se parecería a cualquier otra. ¡Imposible! La fragancia es fresca, sí, y también muy sensual, muy compleja, y con una personalidad propia muy particular que deja estela.

Refinada, clásica e intemporal, como esa camisa blanca eterna que todos debemos tener en nuestro fondo de armario que nos favorece tanto con un traje de chaqueta como con unos vaqueros. Si habéis tenido la ocasión de ver las camisas blancas de ARMANI, impecables y de factura exquisita, CODE COLONIA sería su equivalente en perfumería, por eso su frasco, que ya reconocemos de forma inmediata dado que ARMANI CODE tiene más de 15 años de vida, es de líneas esbeltas y elegantes… igual que las prendas del diseñador italiano. La transparencia de su cristal nos remite a la transparencia de sus notas olfativas y nos habla de lo muy seductora que puede ser una actitud informal sabiamente dosificada. Así lo expresa el actor CHRIS PINE, imagen de la fragancia: «Creo que un hombre es elegante cuando viste de forma discreta y sabe llevar incluso la ropa informal con naturalidad y soltura».

El espíritu relajado e informal y la discreción puede llegar a considerarse como la elegancia tranquila. Quien busca interactuar con los demás con autenticidad tiene una actitud ante la vida que siempre resulta muy atractiva y eso es lo que expresa CHRIS PINE en la campaña de comunicación de ARMANI CODE COLONIA. Personalmente, me parece una elección muy acertada porque transmite relajación ante la vida y la capacidad de disfrutar de los momentos. Es fresco y su actitud informal no le restan elegancia y buen criterio a la hora de escoger una indumentaria con la que sentirse bien y estar impecable. ¿A VOSOTRAS QUÉ OS PARECE?

BASES PARA PARTICIPAR

Del jueves 15 de marzo al domingo 2 de abril 2017

REQUISITOS OBLIGATORIOS

1.- Hacer un comentario en esta entrada diciendo vuestra intención de participar e incluyendo un correo de contacto.

2.- Ser SUSCRIPTORA del blog. He creado una NEWSLETTER y una página nueva con el cambio de Blogger a WordPress y se han perdido todas las suscripciones anteriores, así que las que ya estabais suscritas, por favor, volved a daos de alta. Es muy fácil, sólo tenéis que hacerlo pinchando la siguiente imagen y a partir de ahora, recibiréis todos los días la NEWSLETTER en vuestros correos:

OPCIONAL: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES

3.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO ARMANI CODE COLONIA EN BEAUTYVICTIM” y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

  • Las que lo publiquen antes del 26 de marzo de 2017 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
  • Las que lo publiquen entre el 27 de marzo y el 2 de abril 2017 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

4.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR esta entrada en vuestro muro de FACEBOOK, dejando el link en el comentario que hagáis para participar cuenta como 1 participación más.

5.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada, incluyendo el link de este Twitter en el comentario, cuenta como 1 participación más.

6.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como 1 participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES

7.- El miércoles 5 de abril de 2017 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 8 de abril de 2017 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el número premiado en el SORTEO DE LA ONCE del viernes 7 de abril de 2017.

8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTRA EN EL SORTEO DEL DÍA DEL PADRE CON ARMANI CODE COLONIA!!

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE