634 Views |  Like

SORTEO BAR DE CEJAS Y LOOK BENEFIT

Seguimos con nuestra ronda de sorteos y novedades. Y me consta que la propuesta que nos hace BENEFIT os va a entusiasmar a todas. Se trata de una selección muy cuidada de algunos de sus ÚLTIMOS LANZAMIENTOS de estos últimos meses, que incluye también una sesión en su BAR DE CEJAS. Todo junto.

Sólo habrá UNA GANADORA que se llevará todo el premio. La sesión en el BAR DE CEJAS tiene validez de UN AÑO para que pueda ser disfrutada por todas vosotras cuando tengáis ocasión.

Vamos a ver cuáles son los productos claves para ser tener un LOOK BENEFIT impecable.

the POREfessional
Cuidadito poros, que el hielo está quebradizo. Esta base sedosa reduce los poros y puede aplicarse directamente sobre la piel, encima del maquillaje o de las dos maneras, para que tengas un cutis POROfecto. Se trata de una base traslúcida, ligera y sin aceites y ofrece excelentes resultados en todos los tonos de piel.

WATT’S UP
Es un iluminador color champagne muy sutil que aviva la piel al instante. Su textura en polvo crema se adapta a todos los tonos de piel y se puede aplicar encima o debajo del fondo de maquillaje. Sitúalo sobre los pómulos y encima de las cejas y verás el resultado. Te gustará lo suave que se desliza y lo bien que se extiende con el pincel difuminador y te ayudará a definir, iluminar y animar la piel.

THERY’RE REAL
Es su último lanzamiento en máscaras de pestañas que tuvisteis la oportunidad de ver en primicia en este blog con un divertido vídeo. La clave está en el diseño de su cepillo y en el negro azabache de su color, que te ayudarán a descubrir unas pestañas increíblemente largas. Además, es de larga duración.

HELLO FLAWLESS
Es una base de maquillaje en polvo con SPF 15 que proporciona una cobertura a medida perfecta para todas: combina el look natural de los polvos con la cobertura propia del fondo de maquillaje líquido. Si lo extiendes con una brocha, tendrás un acabado muy natural. Si lo aplicas con una esponja, obtendrás mayor cobertura. Disponible en 9 tonos.

RING MY BELLA
Es la última incorporación al vecindario CRESCENT ROW y promete arrasar con su aroma floral afrutado. Pétalos de rosas rosas, lirio y margarita, en su salida. Jazmín egipcio y peonía cremosa componen el corazón. El fondo despliega notas de pachulí blanco, vainilla y almizcle blanco y el autor de esta fresca y rica fragancia es FRANÇOIS DEMACHY, perfumista de LVMH.
A mí me fascina el diseño del frasco inspirado en una coctelera de la abuela de las gemelas FORD. Yo las colecciono todas y seguro que vosotras también lo haréis.

BROWS A GO-GO
Un kit de cejas imprescindible que te sacará de más de un apuro. Contiene: unas pinzas, un pincel doble para pintar las cejas, un lápiz negro para delinear, dos sombras para perfilar las cejas (polvos brow zing uno es marrón claro y otro marrón oscuro), el iluminador de ojos eye bright, un iluminador para cejas y cera coloreada.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
1.Dibujar las cejas. Aplica la cera suave pigmentada con el pincel duro biselado, mediante pequeños toques en diagonal, para dibujar y definir las cejas.
2.Rellenar y fijar las cejas. Utilizar el pincel ingenioso para rellenar las partes despobladas de las cejas con los polvos brow zing, fijándolas luego. ¿Y si quedan pelos de las cejas rebeldes? Lo quitamos con las minipinzas de depilar.
3.Realzar los ojos. Aplicar los polvos iluminadores para las cejas debajo de las mismas mediante toques ligeros, siguiendo el arco ciliar. Difuminar ligeramente con la yema del dedo. Aplicar un trazo de delineador para ojos ahumados a lo largo de las pestañas inferiores y superiores, partiendo del extremo externo del ojo.
4.¡Avivar la mirada! Aplicar un toque de eye bright en los extremos interno y externo de los ojos. Difuminar delicadamente.

CHA CHA TINT
Puede que haga frío, pero tus mejillas no se dan por enterada con este colorete líquido en tonos mango que podrás aplicar en labios y mejillas. Su fórmula es muy duradera y muy fácil de aplicar. Te alegrará la cara aunque fuera estén cayendo “chuzos de punta”.

LOS BARES DE CEJAS Y EL DISEÑO EXCLUSIVO DE HILARY PRICE
Son uno de los puntos fuertes de la firma BENEFIT, gracias al trabajo de HILARY PRICE, vicepresidenta del BENEFIT BROW BAR. HILARY tiene una dilatada carrera como make up artist (más de 15 años) con publicaciones en las mejores cabeceras del mundo Vogue y Elle en Estados Unidos, y Marie Claire, en Asia, entre otras.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO LOOK BENEFIT EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente.

Las que lo publiquen antes del 10 de noviembre tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de noviembre tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 de noviembre y el 30 de noviembre tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Dejad el nombre de seguidor en Facebook.
5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

6.-. Fechas para participar: del jueves 27 de octubre al miércoles 30 de noviembre. El lunes 5 de diciembre publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrán 4 días para solucionar incidencias.
7.- El viernes 9 de diciembre publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS POR LA BUENÍSIMA ACOGIDA QUE ESTÁIS HACIENDO TODAS DE MIS SORTEOS Y ACTIVIDADES. 


TODAVÍA QUEDAN MUCHAS SORPRESAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS