134 Views |  Like

SORTEO BIOTHERM WATER LOVERS: LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

Si hay un aspecto en el que habéis coincidido todas las participantes del SORTEO BIOTHERM WATER LOVERS, es el carácter solidario de esta acción en esta segunda edición, Navidad 2013AUMENTAR LA PROTECCIÓN DEL OCÉANO ÁRTICO, junto con MISSION BLUE, organización mundial de defensa de los océanos, y el PROGRAMA POLAR de la UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (IUCN) de la amenaza del deshielo.

Aquí tenéis el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES, en el que hay algunas incidencias que resolver. Os recuerdo que hay 3 PREMIOS COMPLETOS.


UN REPASO A TODA LA ACCIÓN.



LA ILUSTRADORA SUECA KARI MODEN ES LA ENCARGADA DE ILUSTRAR ESTA EDICIÓN LIMITADA CON SU “PAISAJE INVERNAL” TAN VIBRANTE

Una parte de los beneficios de las ediciones limitadas se donará para ayudar a proteger el ÁRTICO, concretamente financiará una expedición de investigación de MISSION BLUE para comprender mejor la acidificación de los océanos y su impacto en la vida marina del Ártico. Aunque este océano sea uno de los entornos marinos más limpios del planeta, la región se encuentra amenazada por el derretimiento del hielo, la sobrepesca y el cambio climático. Estas investigaciones son vitales para crear planes para minimizar el impacto y proteger su biodiversidad marina.

LA ACIDIFICACIÓN DE LOS OCÉANOS 
TRAERÁ CONSECUENCIAS MUY GRAVES 
PARA LA DIVERSIDAD MARINA

El intenso frío de las aguas del OCÉANO ÁRTICO absorben más dióxido de carbono (producido en exceso por la acción del ser humano) que otras aguas a mayor temperatura. Este hecho está provocando el deshielo del Ártico, y la pérdida del hielo marino acelera la transferencia aire-mar con unas consecuencias muy graves para la biodiversidad marina que veremos en las próximas décadas. Es lo que los científicos han denominado la ACIDIFICACIÓN DE LOS OCÉANOS.

En lo últimos 100 años, esta ACIDEZ ha aumentado en un 30 %, lo que hace que su composición química del agua de nuestros océanos esté experimentando cambios fundamentales y ha afectado de forma directa al crecimiento del plancton marino y de otros organismos acuáticos, creando un efecto en cadena en toda la cadena alimentaria que afecta a los peces, a las ballenas, a las focas, a los osos polares y a la gente que vive de los mares.

Según la DRA. SYLVIA EARLE, fundadora de MISSION BLUE SYLVIA EARLE ALLIANCE y socia de BIOTHERM, “todavía estamos a tiempo de hacer algo para proteger los vastos y relativamente vírgenes ecosistemas marinos y los valiosos servicios que proporcionan“. El objetivo de MISSION BLUE es incrementar las zonas marinas protegidas en un 20% de aquí a 2020. Para ello, la SEA procura ayudas públicas para una red mundial de zonas marinas protegidas que han denominado “PUNTOS DE ESPERANZA“, lo suficientemente grandes para salvar el corazón azul del planeta.

SILVIA EARLE es Fundadora y Presidenta de SYLVIA EARLE ALLIANCEMISSION BLUE y DEEP OCEAN EXPLORATION AND RESEARCH, INC. Pero además es oceanógrafa, Exploradora Residente de NATIONAL GEOGRAPHIC, autora y conferenciante con experiencia como investigadora de campo, agente gubernamental. Ha dirigido más de 100 expediciones y cuenta en su haber con casi 7000 horas de inmersión, con un récord de inmersión de 1000 metrosTHE NEW YORK TIMES la ha apodado “HER DEEPNESS” (Su Majestad de las profundidades) y TIME MAGAZINE, «la primera heroína del planeta».

Tiempo atrás fue Responsable Científica de NOAA y sus investigaciones se centran en la exploración, conservación y desarrollo de las algas marinas y en los ecosistemas abisales, y en el uso de nuevas tecnologías para acceder a las profundidades oceánicas y a otros entornos remotos. Ha recibido más de 100 premios nacionales e internacionales, incluido el TED de 2009.

ACERCA DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (IUCN)

Es una de las mayores y más antiguas organizaciones medioambientales internacionales y su misión consiste en conservar la biodiversidad, fundamental para afrontar algunos de los mayores desafíos del planeta, como el cambio climático y el desarrollo sostenible. La IUCN abarca a más de 200 organizaciones gubernamentales y más de 900 no gubernamentales, además de a 11.000 científicos y expertos en grado de voluntariado. El Programa mundial marino y polar está ayudando a países, instituciones y al sector privado a conservar la integridad y la diversidad de los ecosistemas Ártico y Ántártico.

PRÓXIMOS PROYECTOS DE 
BIOTHERM WATER LOVERS

Si el año pasado, la firma trabajó con la artista sueca INGELA P. ARRHENIUS, recaudando 250.000 euros que dedicó a salvar el MAR DE ROSS, en la Antártida, en 2014, BIOTHERM ayudará a financiar una expedición de investigación a la región dirigida por la DRA. HELEN FINDLAY, del LABORATORIO MARINO DE PLYMOUTH, para extraer muestras de la composición química del océano y estudiar su impacto en la vida marina de los fiordos árticos de SVALDARD, en Noruega.

Los fiordos se forman gracias a la actividad glacial; unen mar y tierra, unen agua salada y agua dulce en un ciclo anual de hielo y deshielo. Esta fuente de agua dulce puede afectar a la tasa de acidificación y a los organismos propios de estos entornos. Con esta expedición, los científicos podrán conocer mejor la sensibilidad de estos diferentes organismos y cómo podrían responder a los cambios que experimentan los océanos. «La acidificación oceánica está aumentando y, al combinarse con la pérdida de hielo marino, los ecosistemas árticos se están deteriorando. Podemos y debemos actuar inmediatamente para conservar estos ecosistemas marinos vastos y relativamente vírgenes por el bien del futuro del Ártico»MARTHA McCONNELL, del Programa Polar de la IUCN.

KARI MODEN ILUSTRA BIOTHERM WATER LOVERS 2013

La ilustradora sueca inició su carrera como ayudante de dirección artística mientras estudiaba tipografía con el reconocido tipógrafo sueco CARL-FREDERIC HULTENHEIM. Su estilo muestra influencias del POP ART y los CARTELES SUDAMERICANOS, con esa viveza de colorido.

KARI MODEN ha realizado ilustraciones para CONDÉ NAST, GAP, THE GUARDIAN y la revista THE NEW YORK TIMES, entre otros medios y firmas de moda. Y sus ilustraciones para SALTA una de las marcas ecológicas más conocidas de Suecia, y para la cadena nacional de farmacias, VARDAPOTEKET, ha sido reconocido con numerosos premios.

En la ilustración tan fluida y colorista que ha realizado para BIOTHERM nos muestra a una esbelta mujer que se zambulle en un océano de color y contrastes, mientras las siluetas fluidas de estrellas de mar y algas bailan en un mar de tonos turquesa.

La edición limitada BIOTHERM WATER LOVERS ilustrada por KARI MODEN consta de 4 productos, auténticos best-seller de la firma: BIOMAINS (27,50 € / 100 ml), que se lanzó en 1952 y es uno de los 3 primeros productos de su catálogo; LAIT CORPOREL (31,40 / 400 ml), lanzado en 1972, se vende 1 envase cada 20 segundo en alguna parte del mundo; y AQUASOURCE (45,20 € / 50 ml), en sus versiones para piel normal a seca, y piel mixta a grasa. Se vende un producto de esta línea cada 7 segundos en algún lugar del mundo. La línea AQUASOURCE es muy rica en PLANKTON ACTIVO y MANOSA y sus texturas son muy frescas y de rápida absorción.

 LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

1. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
2. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
3. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
4. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
5. MARTA MONTERO TORO
6. MARTA MONTERO TORO
7. MARTA MONTERO TORO
8. M. MERCE SAMPER PRUNERA
9. M. MERCE SAMPER PRUNERA
10. M. MERCE SAMPER PRUNERA
11. VANESSA FERNANDEZ PEREZ
12. VANESSA FERNANDEZ PEREZ
13. VANESSA FERNANDEZ PEREZ
14. PATRICIA ESPADA SESAR
15. PATRICIA ESPADA SESAR
16. PATRICIA ESPADA SESAR
17. CRISTINA DOLCE
18. CRISTINA DOLCE
19. RMARIA CAMACHO
20. RMARIA CAMACHO
21. RMARIA CAMACHO
22. MARIA VARGAS
23. MARIA VARGAS
24. MARIA VARGAS
25. BEATRIZ MISSPOTINGUES
26. BEATRIZ MISSPOTINGUES
27. BEATRIZ MISSPOTINGUES
28. BEATRIZ MISSPOTINGUES
29. BEATRIZ MISSPOTINGUES
30. RAQUELEITA RAQUELEITA
31. RAQUELEITA RAQUELEITA
32. RAQUELEITA RAQUELEITA
33. RAQUELEITA RAQUELEITA
34. RAQUELEITA RAQUELEITA
35. BRUJAMR
36. MARIA JOSE MARTIN
37. MARIA JOSE MARTIN
38. MARIA JOSE MARTIN
39. RAQUEL BS
40. RAQUEL BS
41. RAQUEL BS
42. RAQUEL BS 
43. RAQUEL BS
44. RAQUEL BS
45. JENNIFER FERNANDEZ MERCHAN
46. JENNIFER FERNANDEZ MERCHAN
47. JENNIFER FERNANDEZ MERCHAN
48. NEREA GONZALEZ
49. NEREA GONZALEZ
50. NIEVES VM
51. NIEVES VM
52. NIEVES VM
53. NIEVES VM
54. NIEVES VM
55. NIEVES VM
56. INES ROCHA
57. SISSUKA LARAMARTIN
58. SISSUKA LARAMARTIN
59. SISSUKA LARAMARTIN
60. SISSUKA LARAMARTIN
61. SISSUKA LARAMARTIN
62. SISSUKA LARAMARTIN
63. ANGELES RAMOS
64. ANGELES RAMOS
65. ANGELES RAMOS
66. Mª PILAR O.R.
67. MARINA MARTIN
68. ANA BREÑA
69. ANA BREÑA
70. ANA BREÑA
71. MAITE FLORIANI
72. MARÍA MOREIRA
73. MARÍA MOREIRA
74. LOURDES DINARES
75. MONTSE PM
76. MONTSE PM
77. MONTSE PM
78. MONTSE PM
79. MONTSE PM
80. MONTSE PM
81. ANA DE ANTONIO
82. ANA DE ANTONIO
83. LUISA MARÍA GARCÍA REPISO
84. ANA M
85. ANA M
86. AILEC877
87. AILEC877
88. CARMEN FERMIÑAN BENITO
89. DARKORCHID GOTH
90. DARKORCHID GOTH
91. DARKORCHID GOTH
92. DARKORCHID GOTH
93. DARKORCHID GOTH
94. CARMEN MORALES
95. CARMEN MORALES
96. CARMEN MORALES
97. SILVIA BARTOLOME
98. SILVIA BARTOLOME
99. SILVIA BARTOLOME
100. LARA GONZALEZ LLAMAZARES
101. LARA GONZALEZ LLAMAZARES
102. MAIDER PÉREZ ERDOZAIN
103. MAIDER PÉREZ ERDOZAIN
104. MAIDER PÉREZ ERDOZAIN
105. ALBA GRAMA
106. ELI VILLEDA
107. ILHAM HAYAT
108. ILHAM HAYAT
109. ILHAM HAYAT
110. INES DIAZGOMEZ
111. INES DIAZGOMEZ
112. INESDIAZGOMEZ
113. MARI MAR
114. MARIA CRUZA SANTOS
115. MARIA CRUZA SANTOS
116. MARIA CRUZA SANTOS
117. PATRICIA SANCHEZ LOPEZ
118. PATRICIA SANCHEZ LOPEZ
119. PATRICIA SANCHEZ LOPEZ
120. CHISCHANA CHRISCHANA
121. CHISCHANA CHRISCHANA
122. CHISCHANA CHRISCHANA
123. ANA MORALES MUA
124. ANA MORALES MUA
125. ANA MORALES MUA
126. ANA MORALES MUA
127. ANA MORALES MUA
128. ANA MORALES MUA
129. NURIA SALAMANYA
130. ZULEMA PONTES VIDAL
131. ZULEMA PONTES VIDAL
132. ZULEMA PONTES VIDAL
133. ZULEMA PONTES VIDAL
134. CLAIRE ESPEJO
135. CLAIRE ESPEJO
136. CLAIRE ESPEJO
137. CLAIRE ESPEJO
138. CLAIRE ESPEJO
139. MARIA ROSA FERNANDEZ
140. MARIA ROSA FERNANDEZ
141. LAURA PLA (FALTA EL LINK DEL LISTADO DE BLOGS QUE SIGUES)
142. SUE AROZA
143. BEATRIZ GARCIA
144. RAQUEL DELGADO
145. MIRIAM RENGEL
146. XONIA DIEGO
147. SANDRA M.
148. SANDRA M.
149. SANDRA M.
150. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
151. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
152. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
153. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
154. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
155. DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS
156. AUXI ROSAE
157. AUXI ROSAE
158. AUXI ROSAE
159. NIMBUS NIM
160. NIMBUS NIM
161. NIMBUS NIM
162. NIMBUS NIM
163. NIMBUS NIM
164. MONICA LLORENTE FERNÁNDEZ
165. MONICA LLORENTE FERNÁNDEZ
166. MONICA LLORENTE FERNÁNDEZ
167. SORAYA RODRIGUEZ BAENA
168. SORAYA RODRIGUEZ BAENA
169. SORAYA RODRIGUEZ BAENA
170. SORAYA RODRIGUEZ BAENA
171. SORAYA RODRIGUEZ BAENA
172. CHARO F
173. CHARO F
174. CHARO F
175. ROCIO MADRID
176. ROCIO MADRID
177. ROCIO MADRID
178. ROCIO MADRID
179. ROCIO MADRID
180. LOLA CARPIO
181. LOLA CARPIO
182. ANA FERNANDEZ
183. GEMMA BARNA
184. GEMMA BARNA
185. GEMMA BARNA
186. SUSANNA C
187. MRELA R.R.
188. MIRELA R.R.
189. MIRELA R.R.
190. NURIA MACÍAS GARCÍA
191. NURIA MACÍAS GARCÍA
192. NURIA MACÍAS GARCÍA
193. JUDITH R H
194. JUDITH R H
195. JUDITH R H
196. JUDITH R H
197. JUDITH R  H
198. ANA BELÉN RODRÍGUEZ MARÍN
199. ANA BELÉN RODRÍGUEZ MARÍN
200. ANA BELÉN RODRÍGUEZ MARÍN
201. MIRIAN RODRIGUEZ
202. MIRIAN RODRIGUEZ
203. LOLA ANTON
204. LOLA ANTON
205. LOLA ANTON
206. MAITE SEVILLA DEL POZO
207. MAITE SEVILLA DEL POZO
208. MAITE SEVILLA DEL POZO
209. MARÍA LÓPEZ IGLESIAS
210. TERESITA BAÑOS PEÑA
211. TERESITA BAÑOS PEÑA
212. TERESITA BAÑOS PEÑA
213. JENNIFER ROMERO LEÓN
214. JENNIFER ROMERO LEÓN
215. JENNIFER ROMERO LEÓN
216. RUBI FEN
217. RUBI FEN
218. ETERNALIST M
219. ISABEL AMADO
220. ISABEL AMADO
221. ISABEL AMADO
222. VERO GL
223. VERO GL
224. VERO GL
225. VERO GL
226. VERO GL
227. RAQUEL MARTÍN
228. VANESA GIMÉNEZ
229. VANESA GIMÉNEZ
230. VANESA GIMÉNEZ
231. VANESA GIMÉNEZ
232. VANESA GIMÉNEZ
233. VANESA GIMÉNEZ
234. ISABEL BG
235. YESSICA DEL AMO SANCHEZ
236. YESSICA DEL AMO SANCHEZ
237. YESSICA DEL AMO SANCHEZ
238. ANGELA ROMERO
239. MARIA LUISA
240. MARIA LUISA
241. MARIA LUISA
242. JESSI CORTÉS
243. JESSI CORTÉS
244. JESSI CORTÉS
245. MARIA LABRADOR MARTIN
246. MARIA LABRADOR MARTIN
247. KELA BUNBURY
248. CARMEN JIMENEZ
249. CARMEN JIMENEZ
250. CARMEN JIMENEZ
251. CARMEN JIMENEZ
252. SEI KAOWAII STAGE
253. SEI KAOWAII STAGE
254. SEI KAOWAII STAGE
255. MARTA TABARES
256. MARTA TABARES
257. MARTA TABARES
258. MARTA TABARES
259. MARTA TABARES
260. DÉBORAH TG
261. DÉBORAH TG
262. DÉBORAH TG
263. MONTSE AROSA
264. MARTA MORALES
265. MARTA MORALES
266. MARTA MORALES
267. NEREA B
268. NEREA B
269. NEREA B
270. NUEMIEL LA HABITACION AZUL
271. NUEMIEL LA HABITACION AZUL
272. NUEMIEL LA HABITACION AZUL
273. NUEMIEL LA HABITACION AZUL
274. NUEMIEL LA HABITACION AZUL
275. MI TOCADOR ESDECOLORROSA
276. MI TOCADOR ESDECOLORROSA
277. MI TOCADOR ESDECOLORROSA
278. MI TOCADOR ESDECOLORROSA
279. RAQUEL ESTAÑ
280. RAQUEL ESTAÑ
281. RAQUEL ESTAÑ
282. RAQUEL ESTAÑ
283. RAQUEL ESTAÑ
284. CAROLINA PUIZ
285. CAROLINA PUIZ
286. FRANCISCA GIL GARCIA
287. MARIFLOR  JG
288. MARIFLOR JG
289. MARIFLOR JG
290. ANA VAMPEYEVIL
291. ANA VAMPEYEVIL
292. ANA VAMPEYEVIL
293. ANA VAMPEYEVIL
294. ANA VAMPEYEVIL
295. CAROLROMA RM
296. CAROLROMA RM
297. JULIA MARTÍN OLMOS
298. BELÉN PALOMERO
299. MC PG
300. MC PG
301. CARMEN GARCÍA
302. LORA MANOLOVA
303. JESSICA ALLEN
304. JESSICA ALLEN
305. JESSICA ALLEN
306. LUISA MENARGUES POLO
307. LUISA MENARGUES POLO
308. LUISA MENARGUES POLO
309. NATALIA MAGAN MAGAN
310. NATALIA MAGAN MAGAN
311. NAIARA RO
312. NAIARA RO
313. NAIARA RO
314. ANA LAURA
315. CLAUDIA SANTA
316. CLAUDIA SANTA
317. CLAUDIA SANTA
318. CLAUDIA SANTA
319. CLAUDIA SANTA
320. SILVIA MARTINEZ
321. MARIA M
322. MARIA M
323. MARIA M
324. MARINA SÁEZ
325. LAURENCE BONIDAN
326. MARIA JESUS MORENO TORREBLANCA
327. MARIA JESUS MORENO TORREBLANCA
328. MARIA JESUS MORENO TORREBLANCA
329. ELENA BORJABAD LOZANO
330. ELENA BORJABAD LOZANO
331. ELENA BORJABAD LOZANO
332. LIDIA RODRIGUEZ MORENO
333. MARIBECO CP
334. MARIBECO CP
335. MARIBECO CP
336. ALEJANDRÍA DOM I
337. REYES OLTRA
338. REYES OLTRA
339. A. Mª MARTINEZ
340. A.Mª MARTINEZ
341. LAURA CG
342. KATERINA KNYAZHECHENKO
343. KATERINA KNYAZHECHENKO
344. KATERINA KNYAZHECHENKO
345. KATERINA KNYAZHECHENKO
346. KATERINA KNYAZHECHENKO
347. CRISTINA G. GIL
348. FRANCISCA GIL GARCIA
349. FRANCISCA GIL GARCIA
350. MARIA ROSA
351. MARIA ROSA
352. MARIA ROSA
353. OCOCAELEUH ELENA
354. OCOCAELEUH ELENA
355. OCOCAELEUH ELENA
356. MARÍA DÍAZ
357. MARÍA DÍAZ
358. MARÍA DÍAZ
359. IRENE FERNANDEZ GARCÍA
360. MAR DIEZ
361. MAR DIEZ
362. MAR DIEZ
363. XANDRA D.C.
364. MAR O.
365. ALICIA LUQUE VALENCIA
366. E RA
367. SONIA A
368. SONIA A
369. SONIA A
370. SONIA A
371. SONIA A
372. CARMEN MORENO MOLERO
373. CECILIA BUSTOS
374. MARISOL PAREJA
375. MARISOL PAREJA
376. BEATRIZ LÓPEZ DELGADO
377. ISABEL GRAGERA
378. ISABEL GRAGERA
379. ISABEL GRAGERA
380. RUTH GISTELINCK
381. RUTH GISTELINCK
382. RUTH GISTELINCK
El SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

Como son TRES GANADORAS, se contará el número ganador, el anterior y el posterior de participantes distintas.

Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR 
LA ALTA PARTICIPACIÓN QUE HACÉIS
SIEMPRE DE LOS SORTEOS Y DE LAS
ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...