331 Views |  Like

SORTEO: ¡VAMOS A LA PELUQUERÍA CON JEAN LOUIS DAVID!

Seguimos CELEBRANDO LA BELLEZA con los 50 AÑOS de la firma JEAN LOUIS DAVID y lo está celebrando con la iniciativa “MI PELUQUERO Y YO”, que os presento en esta entrada.

Me encanta compartir con vosotras las firmas de belleza más fantásticas, sea de lo que sea: perfume, maquillaje, tratamiento de cabina… y peluquería. Para que disfrutéis de las novedades con mi blog.

Pero este sorteo va a ser un poco DIFERENTE a los otros, ya que consta de DOS PARTES:

1.- TRES SESIONES DE PELUQUERÍA 
2.- 5 LINEAS COMPLETAS DE TRATAMIENTO CAPILAR + 1 PRODUCTO STYLING A ELEGIR

1.- TRES SESIONES EN EL SALON DE JEAN LOUIS DAVID, de la calle Génova, 23 de Madrid, que tiene 120 m2 y acaba de ser remodelado recientemente. Las TRES ganadoras tendrán 3 meses de plazo para disfrutar del premio, que consiste en Diagnóstico Capilar, Tratamiento Personalizado en el salón, Coloración (Opcional), Corte (opcional) y Peinado.

2.- CINCO TRATAMIENTOS COMPLETOS DE CUALQUIERA DE LAS LÍNEAS DE CUIDADO CAPILAR URBAN CARE (100% HYDRA; 100% COLOR; 100% BLOND; 100% VOLUME; 100% CONTROL; 100% REPAIR; 100% SILVER)  + 1 PRODUCTO DE STYLING DE JEAN LOUIS DAVID (ver los productos, pincha AQUÍ), que elegirán cada una de las CINCO ganadoras, según sus preferencias y tipología del cabello.

100% BLOND
100% COLOR
100% HYDRA
NUTRISERUM
DESIGN MOUSSE
HAY MUCHOS MÁS PRODUCTOS DONDE ELEGIR, ESTO ES SÓLO UNA MUESTRA. PUEDES VISITAR SU WEB PINCHANDO JEAN LOUIS DAVID

¡¡¡EN TOTAL: OCHO PREMIOS!!!
¡¡¡¡SÚPER APETECIBLE!!!!

Pero antes de ver las bases de este sorteo tan especial, vamos a ver las imágenes de la temporada primavera/verano 2012 de la iniciativa “MI PELUQUERO Y YO” de JEAN LOUIS DAVID. Como veis en las fotos, hay SEIS peluqueros (5 hombres y 1 mujer) que trabajan actualmente en la firma JEAN LOUIS DAVID; mientras que ELLAS son sus clientes en la vida real y van peinadas así, como aparecen aquí.

ANAÏS Y TEDDY

El cabello aparece degradado y desfilado en toda su longitud. Para el color, se ha realizado el
Tie & Dye de Jean Louis David sobre la media-longitud y en las puntas: el cabello se anuda literalmente (enredado en espiral) para después aplicar el color con el fin de obtener un efecto muy natural. Sobre las mechas de recubrimiento, se ha realizado un Contrast, servicio exclusivo de Jean Louis David, que logra
intensificar el brillo. Resultado: 3 matices mezclados con el color de base, para un efecto de profundidad que ilumina la mirada.

El efecto ondulado se obtiene gracias al servicio exclusivo Wavy, sublimado con el Oléo Fluide 100% Repair Urban Care Jean Louis David.

LARGO DEGRADADO: La nuca y los lados cortados cortitos, y la parte superior más larga, permiten
variaciones de peinado. Aquí se trabajó con el volumen y el brillo con ayuda de la Shine Wax Urban
Style Jean Louis David.

LUCIE Y FLORIAN

La línea de corte es inclinada hacia atrás , en un degradado regular. Para el color, se realizó un Duetto, servicio exclusivo de Jean Louis David: un degradado de matices en la tonalidad de base, desde el matiz más claro sobre los contornos del rostro hasta el más sostenido sobre las mechas de recubrimiento. En cuanto al peinado: el alisado del cabello se ha realizado con el cepillo redondo y con el Spray sin aclarado 100% Volume Urban Care de Jean Louis David.

MARION Y GEORGES
EL CORTE CUADRADO DE JEAN LOUIS DAVID

Una base cuadrada degradada en todo lo largo para conservar el movimiento y la ligereza. El
flequillo ligeramente asimétrico se mantiene lleno, para resaltar la mirada y jugar con el misterio.
Brillo fulgurante con un servicio exclusivo 100% Gloss de Jean Louis David.
Para el peinado, apostamos por lo natural, con la Design Mousse Urban Style de Jean Louis David.
Efecto bucles a partir de media longitud, algunas mechas marcadas con la tenacilla para rizar de
gran diámetro, o bien puntas rígidas trabajadas con la plancha, ligero volumen en las raíces.

LUCILE Y SANDRA
ANA Y XAVI
En la nuca se deja el cabello largo y degradado para dar suavidad y feminidad al corte. El mechón sobre la frente y las puntas desfiladas permiten todos los peinados. En cuanto al color, jugamos la carta de la personalización al extremo al esculpir matices en teclas de
piano, Touches de Piano, asociadas a la aplicación de un Contrast sobre las puntas (servicios exclusivos de Jean Louis David). Para el peinado, brushing liso con la Brush Cream Urban Style de Jean
Louis David. 

SOPHIE Y FLAVIO

Fotógrafo: Fred Aufray. Cortes, colores, peinados: Jeff Causse, Virginie Messai &
Valentin Mordacq. Maquillaje: Anthony Preel y Yacine Diallo. Estilismo: Marine Braunschvig

¿CÓMO OPTAR A LOS DIFERENTES PREMIOS?

El sorteo es para toda ESPAÑA, y se dan 3 meses de plazo para disfrutar del premio. ¿Quizá una escapadita a Madrid un fin de semana largo? Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta ciudad.

Las que queráis optar al SALÓN deberéis incluir en el comentario la palabra SALÓN. El resto no deberá especificar nada más porque se entiende que optan al los 5 lotes completos de TRATAMIENTO + 1 PRODUCTO DE STYLING, a elegir.

El sorteo lo realizaré en dos días. El primero sólo será para las que hayan optado por la opción SALÓN, y de ahí saldrán las TRES GANADORAS. Será con la ONCE.

En el segundo, la lista de participantes será la suma de las que participaron en la opción SALÓN, excepto las ganadoras, y todas las demás participantes que no se hayan apuntado a ir a la peluquería de JEAN LOUIS DAVID, pero que quieran ganar el LOTE COMPLETO DEL TRATAMIENTO + STYLING QUE ELIJAN.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO 50 AÑOS JEAN LOUIS DAVID EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente.

4.-. Fechas para participar: del MARTES 19 de marzo de 2012 al VIERNES 13 de ABRIL de 2012. El LUNES 16 de abril de 2012 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrán 4 días para solucionar incidencias.
Las que lo publiquen antes del 31 de marzo de 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 7 de abril de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 8 y el 13 de abril de 2012 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.
6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter para que cuente esta participación.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El viernes 20 de abril de 2012 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la ONCE, de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Si ese día no sale ningún ganador, esperaremos al día siguiente, y así sucesivamente hasta que salga el nº ganador.

Al ser tres premios, serán las participantes con los números anterior y posterior al premiado las otras ganadoras.

En el sorteo del segundo día, al ser 5 premios, también serán las dos seguidoras con los números anteriores y posteriores quienes se lleven el premio.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.
¡¡ME ENCANTA QUE PODÁIS 
DISFRUTAR CONMIGO 
DE LA BELLEZA DE CALIDAD!!

MUCHAS GRACIAS 
POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
BUENA SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...