59 Views |  Like

¿ESTÁIS EN EL LISTADO PROVISIONAL DEL SORTEO DE LA LÍNEA CELLULAR SWISS ICE CRISTAL DE LA PRAIRIE?

Era de esperar una altísima participación en el sorteo de la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, de LA PRAIRIE, porque es una maravilla. ¿Verdad? Como también era de esperar que, según está funcionando GOOGLE + últimamente, haya un montón de incidencias como las que hay en este sorteo.

No pasa nada, que dejo siempre casi tres días para realizar las correcciones oportunas. Para solucionarlas, tan sólo hay que seguir las instrucciones la lado de vuestras manos.

UNA DE VOSOTRAS SE LLEVARÁ EL TRATAMIENTO COMPLETO CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DE LA PRAIRIE

RECORDATORIO DE LA LÍNEA 
CELLULAR SWISS ICE CRISTAL

Los cristales de hielo encierran el secreto de dos plantas de frágil apariencia y una alga que aprendieron a sobrevivir en el entorno más duro del mundo para la vida vegetal, y fueron capaces de desarrollar estrategias para vencer el entorno, proteger su ADN y florecer de nuevo.

Era de esperar que LA PRAIRIE, la firma de alta cosmética suiza poseedora de un profundo conocimiento de su entorno natural y los secretos de supervivencia extrema de esas plantas y algas, las incluyera en la formulación del COMPLEJO SWISS ICE CRYSTAL, con el que ha realizado dos productos dirigidos a mejorar la capacidad de la piel de adaptarse mejor a los cambios climáticos a los que estamos expuestos diariamente, volviéndose más resistente a todo lo que nos envejece: extremos climáticos, contaminación, viajes constantes, falta de sueño, ansiedad… De la misma manera que los seres humanos nos adaptamos a la vida diaria.

LA INSPIRACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN DE 
CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL

En escaso, deberíamos hablar de INSPIRACIÓN a la vez que de INVESTIGACIÓN ya que esta línea es fruto, justamente, de la inspiración del DR. DANIEL STANGL, Director de Innovación de LA PRAIRIE, activo montañero que se dejó llevar por su pasión por investigar la vida en condiciones extremas. Sus estudios le llevaron a él y al Departamento de Investigación y Desarrollo, al descubrimiento de una pequeña planta identificada como SAXÍFRAGA OPPOSITIFOLIA, o SAXÍFRAGA PÚRPURA, que crece justo por debajo de la cima cubierta de hielo del DOM, una de las montañas más altas de Suiza.

El DR. STANGL planteó la hipótesis de que esta planta pudiera tener unos mecanismos celulares extremadamente protectores para sobrevivir y prosperar en el lugar más frío de la Tierra, en el que nunca había sido encontrada jamás una planta con flor; y pensó en lo beneficiosas que podrían ser las propiedades de esta planta en el cuidado de la piel.

Volcados en esta idea, el DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de LA PRAIRIE, liderado por el DR. STANGL, comenzó una búsqueda más profunda de plantas y algas que prosperaran en la climatología extrema de hielo y nieve, y denominaron a este proyecto SWISS ICE CRYSTAL PLANTS.

Enseguida descubrieron la SOLDANELLA ALPINA, otra planta extremófila pequeña y frágil que florece en las laderas bajas de las montañas de las regiones centrales de Suiza, a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar. A esta planta también se le da el sobre nombre de “belleza durmiente” y lo que hace que se despierte de su letargo es el agua del deshielo primaveral que gotea a través de las grietas de la nieve helada que la cubre, despierta la raíz y provoca que germine y se abra el capullo, alimentándose de los nutrientes almacenados en las hojas.

Según evolucionaron las investigaciones, el Departamento de Investigación y Desarrollo de LA PRAIRIE se asoció con un vivero suizo especializado en plantas alpinas para que se encargaran del cultivo de la SAXIFRAGA PÚRPURA y la SOLDANELLA ALPINA y crecieran de forma sostenible. Su cosecha se realiza a través de un laborioso proceso en el mes de junio, justo después de la corta temporada de florecimiento de ambas flores, que son cortada a mano, limpias de tierra y secas para proceder a las extracciones de sus preciados componentes.

Otro tercer componente llegaría a la formulación, el ALGA DE NIEVE SUIZA seleccionado por su capacidad de sobrevivir en las condiciones más adversas y por su capacidad para construir en su interior pequeños microcristales de pigmentos rojos que protegen de rayos UV extremos como la luz diurna en altitudes muy altas, por eso se incluyó en la línea de tratamiento CELLULAR POWER de LA PRAIRIE.

Durante el invierno, este alga permanece en la forma de esporas rojas bajo el manto de nieve. En primavera, las esporas germinan y desprenden unas pequeñas células flagelo verdes que viajan hacia la superficie de la nieve para proliferar, lo que lleva al fenómeno del manto rojo en la superficie de la nieve que se aprecia cuando llega el verano. LA PRAIRIE también cultiva de forma sostenible el ALGA DE NIEVE SUIZA en bio-fermentos, cosechando la forma roja del alga después de la inducción de rayos UV.

Finalmente, y para asegurarse de la eficacia de los tres activos que componen el complejo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, y de que realizaban sobre las células de la piel las mismas funciones de protección hacen sobre sí mismas, el DR. STANGL y su equipo emplearon los métodos más avanzados de genética y biología molecular y celular. Y como afirma el DR. STANGL, “He trabajado para esta marca desde 1993 – a lo largo de 20 años de lanzamientos revolucionarios e innovadores – y los nuevos productos CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL se encuentran entre los productos más emocionantes que hemos desarrollado. Poder capturar las propiedades protectoras de la juventud y la naturaleza adaptable de las tres plantas supervivientes y combinarlas con tecnologías revolucionarias del cuidado de la piel es algo excepcional. Ayudar a la piel a superar los ataques diarios del medio ambiente que provocan el envejecimiento es un logro increíble.

La función de SWISS ICE CRYSTAL COMPLEX es conservar el potencial renovador de las células madre, aumentar la renovación celular, fortalecer el sistema defensivo contra el estrés oxidativo, combatir los radicales libres y proteger el ADN mitocondrial para asegurar el suplemento de energía celular ideales para la piel. LYNNE FLORIO, Presidenta de la Marca Global de LA PRAIRIE, dice: “En lo que se refiere al desarrollo de nuevos productos, no escatimamos ningún gasto, no se deja ninguna investigación y ninguna frontera queda sin explorar en nuestra búsqueda de la eterna juventud. Nuestros clientes pagan un precio extra por lo mejor en el cuidado de la piel y esperan un nivel óptimo de rendimiento. Queremos superar sus expectativas y confío en que lo hemos logrado con el dúo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL.”

Los dos productos que componen la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL son la crema CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL CREAM, y un aceite seco, CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL. Vamos a ver bien cuáles son sus funciones y sus propiedades.

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL

Es un aceite seco muy fino y ligero que fortalece la piel para evitar la pérdida de humedad y mantener su elasticidad, dejándola muy natural y sin sensación no grasa. Precisamente por su textura en aceite ayuda a crear un sello que retiene la humedad en la piel. Como dice el DR. STANGL afirma, “Una gota de CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL OIL cada día es el remedio a los problemas de piel. Es increíblemente efectivo para fortalecer la barrera natural de humedad de la piel, al tiempo que calma y nutre.” Además de incluir el complejo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, para que este sérum tenga formato de ACEITE SECO se han incluido:

ACEITE DE ALMENDRA DULCE, muy rico en Vitamina E que regenera la piel, previene el daño celular y reduce el estrés de la piel. También es muy rico en omega-6 y 9 ácidos grasos, y es muy estimado por sus propiedades suavizantes y nutrientes.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, porque actúa como transportador de la mayoría de los extractos de plantas aceitosas en la fórmula y presenta propiedades regenerativas, reestructuradoras e hidratantes.

ACEITE DE BAYA DE ESPINO AMARILLO, porque es un poderoso anti-oxidante rico en hidratantes omegas-7 y 9, y proporciona protección contra los radicales libres además de mejorar la elasticidad de la piel.

ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA porque actúa como transportador de los extractos aceitosos de las plantas del complejo SWISS ICE CRYSTAL COMPLEX y por su capacidad para acondicionar y suavizar la piel.

Otros activos presentes en la formulación de SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL son la RHODIOLA ROSEA, también conocido como GOLDEN ROOT, por sus virtudes reestructuradoras, sus propiedades regenerativas y sus virtudes anti-oxidantes; el PIE DE LEÓN ALPINO, por sus propiedades astrigentes, antioxidantes y antiirritantes; el EXTRACTO DE GENCIANA AMARILLA, por sus virtudes humectantes, suavizantes y calmantes y a la que también se le atribuyen propiedades purificadoras, tonificadoras y astringentes; EXTRACTO DE ARNICA DE MONTAÑA, muy estimado por sus virtudes suavizantes, regenerativas, antisépticas y astringentes; EXTRACTO DE CALÉNDULA, por virtudes calmantes, suavizantes e hidratantes, entre otros muchos beneficios para la piel; un derivado de CARDO MARIANO que se obtiene del aceite de la propia planta y es rico en ácidos grasos no saturados, incluyendo omega-6 y ácido linoléico, que son una parte natural de la barrera de lípidos de la piel; y el EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE FRAMBUESA que proporciona una poderosa acción hidratante a la fórmula y está seleccionado por su capacidad de proteger la estructura y elasticidad de la piel, y ayudarle a recuperar su aspecto joven.

Por último, y como es habitual en prácticamente todas las líneas de tratamiento de LA PRAIRIE desde 1978, también está presente el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO de la firma, muy reconocido por estimular el proceso de renovación natural de la piel, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas a base de GLICOPROTEÍNAS, EXTRACTOS DE EQUISETO, GINSENG, CO-ENZIMA Q 10, un poderoso antioxidante que estimula la energía celular; y VITAMINA E, antioxidante con propiedades hidratantes.

MODO DE EMPLEO:
• Puede utilizarse mañana y noche, solo o en combinación con otro hidratante para nutrir y fortalecer radicalmente la resistencia de la piel contra los factores que envejecen rápidamente.
• Para usuarios habituales de serum que desean incorporar CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL en su rutina habitual de cuidado, aplicar primero el serum preferido sobre la piel limpia. Seguir con una combinación de 1-2 gotas de Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil mezcladas con el hidratantede su elección, extender la mezcla sobre el rostro, cuello y escote.

Al ser un aceite seco, puede ayudar a que cualquier crema hidratante penetre mejor. Después de todo, los humectantes en las cremas llevan el agua a la piel, mientras que los aceites retienen el agua. Si se utilizan ambos al mismo tiempo, se maximiza la hidratación.
Precio: ​​268 €/30 ml

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL CREAM

Se ha formulado como un ACEITE-EN-AGUA en GEL -CREMA, lo que significa que su textura es en apariencia suntuosa, pero al ser gel-crema, tiene una capacidad de penetración muy rápida, y en consecuencia, también una alta capacidad para hidratar, revitalizar y nutrir la piel.

Además, contiene los poderes antienvejecimiento de la matriz guía de tejido (una tecnología presente en la línea CELLULAR POWER), dos extractos de células vegetales basados en tecnología de células madre para ayudar a la renovación celular; ÁCIDO HIALURÓNICO de peso molecular alto y bajo para hidratar profundamente; MANTECA DE KARITÉ, por su capacidad para suavizar, hidratar y reesctructurar la piel; EXTRACTO DE MALVA cultivado en los Alpes Suizos y seleccionado por tener propiedades calmantes y antiirritantes; EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE COFFEA BENGALENSIS, seleccionado por tener potentes beneficios que rellenan las arrugas al tiempo que proporciona activos energizantes y antioxidantes (SIN CAFEÍNA); MATRIZ GUÍA DE LOS TEJIDOS, que favorece la reestructuración natural de la piel, estimulando la proliferación de células en piel envejecida; EXTRACTO DE FRAMBUESA porque proporciona importantes beneficios antioxidantes y anti-irritantes, así como protección del ADN; y el PENTAPÉPTIDO 34 anti-envejecimiento diseñado mediante bioingeniería para ayudar a estimular la producción de la co-enzima Q 10 y fortalecer la defensa anti-oxidante natural de la piel al protegerla de los radicales libres; y AGENTES FOTO-REFLECTANTES para mejorar la luminosidad de la piel.

También una excelente “crema de recuperación” cuando se pasa por un momento puntual de estrés, por ejemplo, como resultado de procedimientos dermatológicos, cambios en el clima o viajes excesivos. Como dice el DR. STANGL, “Hemos creado una crema que hidrata profundamente, que retrasa el envejecimiento, y que además, destaca por su capacidad para fortalecer la resistencia de la piel contra los ataques diarios de la vida que la envejecen.”

MODO DE EMPLEO:
• Puede utilizarse sobre un sérum, mañana y noche.
• Para obtener una mayor hidratación y mejorar la función barrera de la piel, mezcla la crema con una o dos gotas de CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL y extiende sobre la piel bien limpia sobre rostro, cuello y escote.
Precio: ​​268 € / 50 ml


LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

  1. MARTA
    MONTERO: FALTA EL COMENTARIO CON TUS LINKS. POR FAVOR, ENVÍAMELOS A
    eresguapa@gmail.com
  2. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
  3. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
  4. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
  5. YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA
  6. NURIA MACÍAS GARCÍA
  7. NURIA MACÍAS GARCÍA
  8. NURIA MACÍAS GARCÍA
  9. NURIA MACÍAS GARCÍA
  10. RMARÍA CAMACHO
  11. RMARÍA CAMACHO
  12. RMARÍA CAMACHO
  13. RMARÍA CAMACHO
  14. VANESSA
    FERNÁNDEZ PÉREZ
  15. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  16. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  17. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  18. REME
    BALLESTEROS
  19. REME
    BALLESTEROS
  20. REME
    BALLESTEROS
  21. REME
    BALLESTEROS
  22. REME
    BALLESTEROS
  23. REME
    BALLESTEROS
  24. REME
    BALLESTEROS
  25. CARMEN MORALES
  26. CARMEN MORALES
  27. CARMEN MORALES
  28. CRISTINA
    ATIENZA
  29. CRISTINA
    ATIENZA
  30. CRISTINA
    ATIENZA
  31. MISS
    POTINGUES
  32. MISS
    POTINGUES
  33. MISS
    POTINGUES
  34. MISS
    POTINGUES
  35. MISS
    POTINGUES
  36. MISS
    POTINGUES
  37. LAURA
    GARLA
  38. LAURA
    GARLA
  39. LAURA
    GARLA
  40. LAURA
    GARLA
  41. LAURA
    GARLA
  42. LAURA
    GARLA
  43. LAURA
    GARLA
  44. ISABEL
    BG
  45. ROCÍO
    MADRID
  46. ROCÍO
    MADRID
  47. ROCÍO
    MADRID
  48. ROCÍO
    MADRID
  49. ROCÍO
    MADRID
  50. DÉBORAH
    TG
  51. DÉBORAH
    TG
  52. DÉBORAH
    TG
  53. DÉBORAH
    TG
  54. CARLOS
    HERRERA ME FALTA TU LINK COMO SEGUIDOR EN BLOGGER
  55. REYES
    OLTRA
  56. REYES
    OLTRA
  57. REYES
    OLTRA
  58. REYES
    OLTRA
  59. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ
  60. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ
  61. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ

  62. PILAR O.R.

  63. PILAR O.R.
  64. AILEC877
  65. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  66. CLAUDIA
    LORENA CEBALLOS
  67. CLAUDIA
    LORENA CEBALLOS
  68. CLAUDIA
    LORENA CEBALLOS
  69. INÉS
    ROCHA
  70. INÉS
    ROCHA
  71. INÉS
    ROCHA
  72. CARMEN
    JIMÉNEZ
  73. CARMEN
    JIMÉNEZ
  74. CARMEN
    JIMÉNEZ
  75. CARMEN
    JIMÉNEZ
  76. CARMEN
    JIMÉNEZ
  77. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  78. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  79. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  80. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  81. ROCÍO
  82. ROCÍO
  83. ROCÍO
  84. ROCÍO
  85. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  86. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  87. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  88. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  89. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  90. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  91. MARÍA
    EUGENIA ARIAS LOZANO
  92. MARÍA
    EUGENIA ARIAS LOZANO
  93. PATRICIA
    CAMAÑ
  94. PATRICIA
    CAMAÑ
  95. PATRICIA
    CAMAÑ
  96. PATRICIA
    CAMAÑ
  97. MARÍA MOREIRA
  98. MARÍA MOREIRA
  99. MAITE
    FLORIANI
  100. DII
    VERDEJO
  101. DII
    VERDEJO
  102. DII
    VERDEJO
  103. ANA
    BREÑA
  104. ANA
    BREÑA
  105. ANA
    BREÑA
  106. ANA
    BREÑA
  107. CLAIRE ESPEJO
  108. CLAIRE ESPEJO
  109. CLAIRE ESPEJO
  110. CLAIRE ESPEJO
  111. CLAIRE ESPEJO
  112. CLAIRE ESPEJO
  113. CLAIRE ESPEJO
  114. RAQUELEITA
  115. RAQUELEITA
  116. RAQUELEITA
  117. RAQUELEITA
  118. RAQUELEITA
  119. RAQUELEITA
  120. RAQUELEITA
  121. CECILIA
    ENBLOG
  122. CECILIA
    ENBLOG
  123. CECILIA
    ENBLOG
  124. CECILIA
    ENBLOG
  125. CECILIA
    ENBLOG
  126. CECILIA
    ENBLOG
  127. CECILIA
    ENBLOG
  128. CELY
    GYA
  129. CELY
    GYA
  130. CELY
    GYA
  131. CELY
    GYA
  132. CELY
    GYA
  133. CELY
    GYA
  134. MÓNICA
    NIETOWACH
  135. MÓNICA
    NIETOWACH
  136. MÓNICA
    NIETOWACH
  137. CARMEN
    GARCÍA
  138. CARMEN
    GARCÍA
  139. CARMEN
    GARCÍA
  140. MARÍA
    VARGAS
  141. MARÍA
    VARGAS
  142. MARÍA
    VARGAS
  143. MARÍA
    VARGAS
  144. MARIAN
    CONDE PINEDO
  145. MARIAN
    CONDE PINEDO
  146. MARIAN
    CONDE PINEDO
  147. MARIAN
    CONDE PINEDO
  148. MARÍA
    CRUZA SANTOS
  149. MARÍA
    LABRADOR MARTÍN
  150. MARÍA
    LABRADOR MARTÍN
  151. MARÍA
    LABRADOR MARTÍN
  152. MARÍA
    LABRADOR MARTÍN
  153. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  154. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  155. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  156. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  157. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  158. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  159. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  160. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  161. NEREA
    GONZÁLEZ
  162. NEREA
    GONZÁLEZ
  163. SILVIA
    MAILLO: FALTA EL COMENTARIO CON TUS LINKS. POR FAVOR, ENVÍAMELOS A eresguapa@gmail.com
  164. ÁNGELES
    RAMOS
  165. ÁNGELES
    RAMOS
  166. ÁNGELES
    RAMOS
  167. ÁNGELES
    RAMOS
  168. ELENA
    BORGOS
  169. ELENA
    BORGOS
  170. ELENA
    BORGOS
  171. ELENA
    BORGOS
  172. ANA
    MARTÍN
  173. ANA
    MARTÍN
  174. ANA
    MARTÍN
  175. IRENE
    FERNÁNDEZ GARCÍA
  176. IRENE
    FERNÁNDEZ GARCÍA
  177. RAQUEL BS
  178. RAQUEL BS
  179. RAQUEL BS
  180. RAQUEL BS
  181. RAQUEL BS
  182. RAQUEL BS
  183. RAQUEL BS
  184. DARK
    ORCHID
  185. DARK
    ORCHID
  186. DARK
    ORCHID
  187. DARK
    ORCHID
  188. MAR
    LAGO
  189. MAR
    LAGO
  190. MAR
    LAGO
  191. MAR
    LAGO
  192. CRISTINA
    GIMÉNEZ TOMÁS: FALTA EL COMENTARIO CON TUS LINKS. POR FAVOR, ENVÍAMELOS A eresguapa@gmail.com
  193. INÉS
    PEÑA
  194. INÉS
    PEÑA
  195. CARMEN
    TRUJILLO
  196. CARMEN
    TRUJILLO
  197. CARMEN
    TRUJILLO
  198. CARMEN
    TRUJILLO
  199. CARMEN
    TRUJILLO
  200. CARMEN
    TRUJILLO
  201. MAR
    DÍEZ
  202. MAR
    DÍEZ
  203. MAR
    DÍEZ
  204. SISSUKA
    LARAMARTIN
  205. SISSUKA
    LARAMARTIN
  206. SISSUKA
    LARAMARTIN
  207. SISSUKA
    LARAMARTIN
  208. SISSUKA
    LARAMARTIN
  209. SISSUKA
    LARAMARTIN
  210. XONIA
    DIEGO
  211. XONIA DIEGO
  212. XONIA DIEGO
  213. XONIA DIEGO
  214. LOLA
    ANTÓN
  215. LOLA
    ANTÓN
  216. LOLA
    ANTÓN
  217. FRANCISCA
    GIL GARCÍA
  218. FRANCISCA
    GIL GARCÍA
  219. ALEJANDRÍA
    DOM I
  220. ALEJANDRÍA
    DOM I
  221. ALEJANDRÍA
    DOM I
  222. NAT
    GARCÍA
  223. NAT
    GARCÍA
  224. NAT
    GARCÍA
  225. NAT
    GARCÍA
  226. NAT
    GARCÍA
  227. MARTA
    LIV
  228. MARTA
    LIV
  229. MARTA
    LIV
  230. MARTA
    LIV
  231. ANA
    VAMPYEVIL
  232. ANA
    VAMPYEVIL
  233. ANA
    VAMPYEVIL
  234. ANA
    VAMPYEVIL
  235. ANA
    VAMPYEVIL
  236. ANA
    VAMPYEVIL
  237. SANDRA
    MORENO
  238. SANDRA
    MORENO
  239. SANDRA
    MORENO
  240. SANDRA
    MORENO
  241. SANDRA
    MORENO
  242. SANDRA
    MORENO
  243. SANDRA
    MORENO
  244. LUISA
    MENARGUES POLO
  245. LUISA
    MENARGUES POLO
  246. LUISA
    MENARGUES POLO
  247. MARÍA
    JOSÉ SÁEZ FERNÁNDEZ
  248. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  249. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  250. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  251. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  252. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  253. MARÍA
    JOSÉ QUILES RIVAS
  254. PILAR
    GIL COSTA
  255. PILAR
    GIL COSTA
  256. SANDY
    TIZ
  257. SANDY
    TIZ FALTA TU LINK DE FACEBOOK
  258. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  259. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  260. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  261. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  262. SANDRA
    PEÑA
  263. SANDRA
    PEÑA
  264. SANDRA
    PEÑA
  265. SANDRA
    PEÑA
  266. SANDRA
    PEÑA
  267. ANA
    MORALES MUA
  268. ANA
    MORALES MUA
  269. ANA
    MORALES MUA TE FALTA EL LINK DE PUBLICACIÓN EN TWITTER
  270. ROSA MARÍA ROSA
  271. ROSA MARÍA ROSA
  272. ROSA MARÍA ROSA
  273. ROSA MARÍA ROSA
  274. RUBI
    FEN
  275. RUBI
    FEN
  276. SILVIA BARTOLOMÉ
  277. SILVIA BARTOLOMÉ
  278. SILVIA BARTOLOMÉ
  279. SILVIA BARTOLOMÉ
  280. MARÍA
    LUISA
  281. MARÍA
    LUISA
  282. MARÍA
    LUISA
  283. MARÍA
    LUISA
  284. MONTSE
    PM
  285. MONTSE
    PM
  286. MONTSE
    PM
  287. MONTSE
    PM
  288. MONTSE
    PM
  289. MONTSE
    PM
  290. MARINA
    MARTÍN
  291. MC
    PG
  292. MC
    PG
  293. NATALIA
    MAGAN MAGAN
  294. NATALIA
    MAGAN MAGAN
  295. NATALIA
    MAGAN MAGAN
  296. ETERNALIST
  297. ETERNALIST
  298. MARTA MORALES
  299. MARTA MORALES
  300. MARTA MORALES
  301. MARTA MORALES
  302. CECILIA
    BUSTOS
  303. MARIBEL
    CP
  304. MARIBEL
    CP
  305. MARIBEL
    CP
  306. MARIBEL
    CP
  307. NIEVES
    VM
  308. NIEVES
    VM
  309. NIEVES
    VM
  310. NIEVES
    VM
  311. NIEVES
    VM
  312. NIEVES
    VM
  313. CHARO
    F
  314. CHARO
    F
  315. CHARO
    F
  316. CHARO
    F
  317. LARA
    GONZÁLEZ LLAMAZALES
  318. LARA
    GONZÁLEZ LLAMAZALES
  319. DOMINGO
    CARRIQUE BELMONTE: FALTAN TUS LINKS DE SEGUIDOR EN BLOGGER, ASÍ COMO DE TUS PUBLICACIONES EN FACEBOOK Y TWITTER
  320. MARÍA
    GARCÍA
  321. MARÍA
    GARCÍA
  322. MARIBEL
    CP: FALTA EL COMENTARIO CON TUS LINKS. POR FAVOR, ENVÍAMELOS A eresguapa@gmail.com
  323. ELENA
    B LOZANO
  324. ELENA
    B LOZANO
  325. ELENA
    B LOZANO
  326. RAQUEL
    MARTÍN
  327. MAR
    MARTÍNEZ
  328. MAR
    MARTÍNEZ
  329. PAULA
    NAVE
  330. PAULA
    NAVE
  331. PAULA
    NAVE
  332. SUE
    AROZA
  333. SUE AROZA
  334. SUE AROZA
  335. SUE AROZA
  336. LOU
    S
  337. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  338. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  339. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  340. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  341. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  342. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  343. MI
    TOCADOR ES DE COLOR DE ROSA
  344. MARISA
    FRAMBU
  345. M
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  346. M
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  347. M
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  348. FLOR
    BENASSAI
  349. FLOR
    BENASSAI
  350. FLOR
    BENASSAI
  351. FLOR
    BENASSAI
  352. CLAUDIA
    SANTA
  353. CLAUDIA
    SANTA
  354. CLAUDIA
    SANTA
  355. CLAUDIA
    SANTA
  356. CLAUDIA
    SANTA
  357. ANA
    DEBLOGS
  358. ANA
    DEBLOGS
  359. ANA
    DEBLOGS
  360. ANA
    DEBLOGS
  361. LAURA
    CUFAPÉ POCA FALTA EL LINK DE SEGUIDORA EN BLOGGER
  362. RUTH
    GISTELINCK
  363. RUTH
    GISTELINCK
  364. RUTH
    GISTELINCK
  365. RUTH GISTELINCK
  366. MARÍA
    S IBÁÑEZ PASCUAL
  367. MARÍA
    S IBÁÑEZ PASCUAL
  368. MARIMAR
  369. TE
    PONGO BELLA
  370. TE
    PONGO BELLA
  371. TE PONGO BELLA
  372. TE PONGO BELLA
  373. TE PONGO BELLA
  374. MARIFLOR
    JG
  375. MARIFLOR
    JG
  376. MARIFLOR
    JG
  377. MARIFLOR
    JG
  378. ANA
    LÓPEZ FALTA TU LINK DE SEGUIDORA EN BLOGGER
  379. JADILLE
    VERGARA
  380. JADILLE
    VERGARA
  381. JADILLE
    VERGARA
  382. MARY
    MAY
  383. ZULEMA
    PONTES VIDAL: FALTA EL COMENTARIO CON TUS LINKS. POR FAVOR, ENVÍAMELOS A eresguapa@gmail.com
  384. ROSER
    MARBU
  385. ROSER
    MARBU
  386. ROSER
    MARBU
  387. ROSER
    MARBU
  388. ROSER
    MARBU
  389. CARMEN
    IGLESIAS AGUILERA
  390. CARMEN
    IGLESIAS AGUILERA
  391. CARMEN
    IGLESIAS AGUILERA
  392. LUISA
    MARÍA GARCÍA REPISO
  393. LUISA
    MARÍA GARCÍA REPISO
  394. ISABEL
    GRAGERA
  395. ISABEL
    GRAGERA
  396. ISABEL
    GRAGERA
  397. ISABEL
    GRAGERA
  398. MAR
    O.
  399. MAR
    O.
  400. ESTHER COSTA
  401. ESTHER COSTA
  402. MARÍA
    LÓPEZ MAXÍA
  403. MARÍA
    LÓPEZ MAXÍA
  404. MARÍA
    LÓPEZ MAXÍA
  405. MARÍA
    LÓPEZ MAXÍA
  406. ANANDA
    ROCK
  407. ANANDA
    ROCK
  408. ANANDA
    ROCK
El miércoles 5 de marzo de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 8 de marzo de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 7 de marzo de 2014.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LOS SORTEOS DEL BLOG Y 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...